31/01/2013 - 22:57:53 hs.
Personal de la Dirección de Vialidad Rural está realizando tareas de mejoras en el camino al Monte Frutal donde funcionan los caniles municipales. En tal sentido el titular del área, Sergio Spitale consignó que “se trabaja en el alteo y entoscado en el camino que conduce a los caniles donde se realiza una tarea muy importante para la comunidad”.
Por otra parte informó que “además estamos haciendo una tarea importante en el espacio de la Escuela Agraria y se están colocando alcantarillas y haciendo el alteo de caminos a escuelas rurales del Partido”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más17/03/2013 - 23:00:36 hs.
El intendente José Inza participó del lanzamiento de una unidad de gestión del Ministerio de Industria de la Nación que se efectuó ayer en Olavarría. Lo acompañaron el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo Carlos Caputo, el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García, el subsecretario de Comunicación Daniel Puga. El ente estará a cargo del contador Maximiliano Wesner.
En la oportunidad el diputado provincial César Valicenti indicó que “tenemos un desafío enorme por delante. La apertura de esta oficina tiene dos elementos que la hicieron posible, por un lado una demanda concreta por parte del empresariado y por otro lado un actor político que va tomando cada vez más presencia en la ciudad. Estamos convencidos que el Estado Nacional en Olavarría tiene que estar presente para que esta ciudad siga creciendo”.
Por su parte el contador Wesner se dirigió a los empresarios reafirmando su compromiso para trabajar arduamente y en conjunto, con todos los sectores por el crecimiento sostenido de la ciudad. Además dio a conocer a los presentes los alcances de la Generadora de Industria Nacional (GenIA).
En tanto el intendente José Inza manifestó que “esto es muy importante porque en la zona no teníamos una unidad de estas características y también se observa el desconocimiento que hay por parte de los empresarios y emprendedores de las múltiples herramientas que brinda el Ministerio de Industria y Producción de la Nación que están a la mano. Hay una gran diversidad de propuesta y es factible de conseguirlas con una buena gestión”.
Y remarcó que “esto nos posibilita tener esta unidad cerca de Azul e interactuar de la manera más adecuada así que creo seremos una gran oportunidad para todos los empresarios en Azul”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más24/04/2013 - 21:21:38 hs.
Rinconcito del Carmen, Puertas Abiertas, Hogar Buen Pastor y Sagrado Corazón juntos para seguir luchando por los chicos!!!
Seguimos esperando, no solo que nos escuchen, sino que nos den respuestas y soluciones nadie se acercó, nadie se preocupo,(solo dos concejales)
¿Si tuviéramos que cerrar estas instituciones: quién se va a hacer cargo de los chicos??????
Alguna vez se nos dijo: ”si no pueden mantener el hogar, cierren y pongan a los chicos en la vereda”
¿Hasta cuándo se van a seguir vulnerando los derechos de los chicos recordemos que los derechos de los niños, también son derechos humanos
+ Leer más06/05/2013 - 14:44:59 hs.
Este viernes llega a nuestra ciudad el destacado periodista de Radio Continental Paulino Rodrigues quien disertará sobre “Argentina y los Escenarios Políticos en 2013″. La misma se realizará en el Salón Altos del Azul del Complejo Alsina, Yrigoyen 526, a partir de las 20 hs. por invitación del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Partido de Azul.
Paulino Rodrigues tiene 37 años, nació en la vecina localidad de Las Flores y es Licenciado en Ciencias Políticas pero se autodefine como “periodista de vocación”.
En la actualidad conduce todas las noches de 21 a 23 por Radio Continental AM 590 el programa Antes que Mañana. “El programa es un periodístico duro, de actualidad, que busca sacar la foto de ese momento de la noche para proyectar lo que será la película del día siguiente. Tenemos columnistas importantes e invitados en el piso. Somos librepensadores, con pluralidad, sin vedas y enorme compromiso”.
La marca de Paulino es su seriedad y pulcritud. Es muy difícil encontrarlo fuera de lugar o generando polémicas, aún cuando no reprime sus opiniones. Luego de unos años en Radio Rivadavia, se mudó a otra sintonía del dial, y se instaló en la noche de Continental desde 2009. Y completa su actividad mediática conduciendo en Canal 26 “Antes que mañana”.
“Hacemos un periodístico independiente –postula Paulino-, a una hora en la que no encontrás nada parecido en el dial. Tratamos de mantener la continuidad de la línea de Continental, y usar a favor la noche para proponer no sólo la agenda del día siguiente sino también meternos con otros temas”.
Esta disertación cuenta con el auspicio de importantes firmas comerciales e instituciones de nuestro medio como ACOFAR – Cooperativa Farmacéutica Ltda., la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Colegio de Farmacéuticos – Filial Azul; el Círculo Médico, el Sanatorio Azul, la Sociedad Rural de Azul, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos – Depto Judicial de Azul, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Azul, la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda, el Salón - Catering Altos del Azul y Moviegraf.
+ Leer más09/05/2013 - 16:34:06 hs.
El Gobierno Municipal a través del Departamento de Obras Privadas, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, pone en conocimiento que Inspectores Municipales dependientes del área, procedieron a labrar Actas de Infracción y Clausura por la ejecución de distintas obras sin permiso municipal y ausencia de cartel de obra. Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal atento a que se infringieron los Artículos 112º y 120º de la Ordenanza 98/84 (Código Municipal de Azul).
Nuevamente se reitera a la comunidad y profesionales de la construcción que no pueden dar comienzo a ninguna obra nueva, ampliación o refacción hasta tanto no este presentado el correspondiente legajo en el Departamento de Obras Privadas, previa aprobación de planos y pago de los derechos de construcción. Asimismo, se recomienda a los propietarios hacer un seguimiento del trámite de los legajos de obra, de modo de que el profesional lo presente en tiempo y forma. Evite la aplicación de multas.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más12/05/2013 - 21:03:41 hs.
A partir de una inquietud de un grupo de jóvenes del barrio San Francisco y con el apoyo de la Dirección General de Organizaciones Vecinales cuyo titular es Daniel Galizio se logró construir la Plazoleta Antonio Gauchito Gil.
En tal sentido Galizio explicó que “recibí la visita de los chicos que vinieron con la inquietud de trabajar por el barrio, que quieren dar una imagen distinta. Es así como empezaron a limpiar este lugar que era un basural a cielo abierto, luego vinimos con el personal de Servicios Públicos y ellos solos hicieron esta plaza. Le acercamos adoquines; una comisión vecinal les donó material; hacen rifas; los juegos lo hicieron en la herrería municipal”.
En tanto anunció que este espacio se inaugurará en septiembre con un gran festival.
“Los chicos del barrio están tratando de armar una comisión vecinal y a eso apuntamos, a que se organicen para que puedan recibir toda la ayuda que necesiten del municipio”, remarcó.
Por su parte Marcelo Rojo, integrante del grupo de jóvenes que llevaron adelante esta iniciativa expresó que “empezamos a hacer un gauchito y con una cuadrilla comenzamos a trabajar y construimos mesas, parrillas y ahora vamos a poner plantas para hacer una plaza y que la gente se acerque a tomar unos mates”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más21/05/2013 - 23:29:51 hs.
Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el próximo domingo 23 de junio se realizará la tradicional celebración de la “Noche de San Juan”, en la cual se trabajará con mitos y leyendas populares de la Argentina.
En un principio, se trabajará en las 5 sedes de los talleres barriales de plástica: Barrio el Sol –Capilla Laura Vicuña-, barrio Noreste, Villa Piazza Sur –unidad sanitaria n° 8-, Villa Fidelidad –Club San José-, barrios Urioste y Del Carmen –Centro Cultural “La casa de María” AUA-. Por otro lado se convoca a todos los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad a participar, presentar sus propuestas y ser parte de la reunión informativa que se realizará el próximo lunes 27 de mayo a las 18.30 hs en el espacio del SUMAc –San Martín y 25 de mayo-.
Desde hace 3 años, cada barrio viene trabajando intensamente en la construcción de los muñecos y en la organización de esta gran fiesta. De esta forma se pretende rescatar y poner en valor una celebración tradicional, que por diversos motivos se ha dejado de practicar, de modo tal que se ha planteado la temática en esta tercera edición los “mitos y leyendas argentinas”, considerándolos un disparador para fortalecer la identidad barrial.
La fogata es un rito religioso y popular, el fuego significa purificación y fertilidad, perpetúa la luz y da fuerza al sol, ya que a partir de estos días se vuelve más débil por la llegada del invierno. Cada fogata será generada por medio de un muñeco, obra que representará un mito o leyenda construido en los diferentes barrios.
Por otro lado, cada barrio organizará un gran festejo con la presentación de murgas, batucadas, espectáculos y ferias. La idea es que la gente pueda ir visitando cada barrio y reviviendo juntos la Fiesta de San Juan, que será un motivo de encuentro para los azuleños y donde se verá plasmado el trabajo y esfuerzo de cada barrio por representar y construir estos personajes populares conocidos por todos.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más25/06/2013 - 00:02:26 hs.
La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Recursos Humanos, junto a la Secretaría de Economía y Finanzas por intermedio de la Oficina de Compras, informan que el próximo Viernes 28 de Junio a las 10.30 hs se procederá a la apertura de sobres correspondiente al llamado a Licitación Privada para la adquisición de indumentaria para los agentes municipales.
Se adquirirán por parte del Municipio equipos completos a entregarse al personal administrativo, auxiliares de la salud y niños que concurren a establecimientos educativos municipales.
A los interesados se solicita acercarse a la Oficina de Compras ubicada en la sede del Palacio Municipal de la Ciudad de Azul, Yrigoyen Nº 424 Planta Alta.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más07/07/2013 - 19:06:25 hs.
Dentro del Modulo Procedimientos Tecnicos de 3° año ,dias atras alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 2 Vicente Pereda realizaron una visita a la empresa Montajes industriales ubicada en calles Islas Malvinas y Olavarria, donde atendidos por Guillermo Andrich se brindaron detalles de las actividades , maquinarias y acciones del recurso humano con que cuenta dicho emprendimiento.
Alumnos que participaron acompañados por los docentes Walter Calá, Edgardo Miracco y Agustín Mario Giaimo en esta visita hacia la incorporación de conocimientos y una mirada al mundo del trabajo :
Enzo Nanni, Maximiliano Nazar , Jonathan Granda, Valentin Lazarte , Angel Vazquez , Guillermo Todaro , Matias Reyes y Walter Carmona .
Agradecemos profundamente el aporte de tiempo y espacio de quienes se brindaron en Montajes industriales a que los alumnos y alumnas puedan incorporar dentro de un marco educativo actual nuevos conocimiento para su desarrollo personal y para la comunidad.
+ Leer más09/07/2013 - 13:39:47 hs.
La Secretaría General de la Gobernación, que conduce Eduardo Camaño, a través de la Subsecretaría para la Modernización del Estado, lanzó la nueva convocatoria al Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública, bajo la temática "Innovación para el Fortalecimiento Institucional”. El objetivo es promover e incentivar la presentación de experiencias o proyectos innovadores en procesos, bienes y servicios de las organizaciones públicas y del tercer sector, que colaboren en el fortalecimiento de las instituciones de la provincia de Buenos Aires.
En tal sentido, se podrán presentar proyectos de dependencias de la Administración Pública y organizaciones de la sociedad civil que tengan como objetivo mejorar las instituciones públicas. Para inscribirse, los interesados pueden solicitar informes y bases en la Dirección Provincial de Gestión Pública, al correo electrónico innovacion@sg.gba.gov.ar o al teléfono 0221-429-5664/5572. Aquellas iniciativas que resulten galardonadas pasarán a formar parte del Banco de Proyectos de Innovación en la Gestión Pública, una plataforma digital que posibilita la multiplicación de las experiencias de eficiencia comprobada en otros espacios del ámbito público provincial.
“Dar soluciones día a día, es lo que nos pide el gobernador Daniel Scioli. En la Provincia, desde hace nueve años, distinguimos a los trabajadores provinciales y municipales que son quienes construyen un Estado mejor, más inclusivo, capaz y resolutivo, para mejorar la vida de los ciudadanos”, afirmó el Lic. Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado.
El Premio, que ya va por su 9va. Edición, distingue con primero, segundo y tercer puesto, a organismos provinciales, municipales y de la sociedad civil que presentan iniciativas en las categorías: “Proyectos Provinciales”, “Experiencias Provinciales”, “Proyectos Municipales” y “Experiencias Municipales”. A su vez, algunas de las presentaciones reciben Menciones Especiales.
El año pasado la convocatoria recibió propuestas en materia de agilización de trámites, mejoras para la salud, innovación e introducción de tecnologías de la información y las comunicaciones a diferentes procesos, entre otras. Asimismo, tuvo como jurados a: Antonio Camou, profesor e investigador del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); Carlos Brys, director de Modernización de la Gestión y Gobierno Electrónico en Gobierno de la Provincia de Misiones; Élida Rodríguez, ex directora de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI); Javier Díaz, decano de la Facultad de Informática de la UNLP; Luis Tonelli, director de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Miguel Ángel Mouriño, subsecretario de Asuntos Jurídicos de la UBA y ex director provincial de Gestión Pública.
+ Leer más25/07/2013 - 08:58:51 hs.
El candidato a primer concejal en la lista del Frente Renovador en nuestra ciudad, Pablo Yannibelli, acompañado por militantes y referentes de ese espacio político, recorrieron primero una zona del barrio Del Carmen y más tarde se trasladaron hasta la localidad de Chillar, en ambos lugares dialogaron con los vecinos y escucharon sus inquietudes.
Luego de haber recorrido el día lunes las calles del centro de la ciudad, junto a Sergio Massa y demás dirigentes que representarán al Frente Renovador a nivel provincial y nacional. Los días martes y miércoles, se continuó con el trabajo territorial que vienen realizando y esta vez se visitó el barrio Del Carmen (martes y miércoles) y la localidad de Chillar. Siempre con el objetivo de escuchar la voz de los vecinos a fin de nutrir las propuestas legislativas elaboradas por los equipos técnicos y que llevarán al Concejo Deliberante.
Con esa misma intención, este jueves 25 de julio, Pablo Yannibelli, Ramiro Ortiz y Viviana del Río, junto al equipo de trabajo visitarán el barrio Plaza Oubiñas, donde nuevamente se pondrán en contacto directo con los vecinos de Azul.
Por la mañana, Yannibelli tuvo un primer encuentro con vecinos del barrio Del Carmen, quienes le trasmitieron su preocupación por la grave problemática que genera el descontrol del tránsito en ese sector de la ciudad. A su vez, manifestaron su inquietud por el mal estado de muchas de las calles de la zona donde viven. También les trasmitieron a los dirigentes del Frente Renovador, la inquietud que les genera el alto índice de desempleo y el aumento de hechos delictivos, en una ciudad desacostumbrada a la inseguridad.
Por la tarde, el grupo de trabajo se trasladó hasta Chillar, donde fueron muy bien recibidos por los vecinos de esa localidad. Y en parte del relevamiento y las conversaciones que se mantuvieron con los chillarenses, se desprendió que uno de los problemas que advierten con preocupación, es la falencia que observan en la atención que brinda el sistema de salud, donde faltan insumos básicos y profesionales especializados. Por otro lado, marcaron como insuficiente la tarea que se realiza desde servicios públicos y fueron muy críticos con la tarea de recolección y el tratamiento que se hace con los residuos. Además, mencionaron en forma recurrente la falta de trabajos para mejorar el estado de los caminos rurales, fundamentales para los productores del lugar.
Por eso con el sólo fin de generar una agenda común, todos los datos recabados durante la jornada que abarcó una buena parte del barrio Del Carmen y la localidad de Chillar, serán procesados en estos días por los equipos técnicos e informados a la comunidad junto a las propuestas respectivas.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más27/07/2013 - 15:01:04 hs.
En continuidad con la política de reequipamiento del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, fue anunciada esta mañana la adquisición en comodato de un contador hematológico para el laboratorio de análisis clínicos y las donaciones de un microondas destinado al servicio de shockroom, pañales descartables y medicación, realizadas por vecinos de forma anónima.
La vicedirectora del establecimiento María Julia Ojeda Goñi informó que “se adquirió en comodato aparatología nueva en estado para lo que es el laboratorio de análisis clínicos, que es un comodato de un contador hematológico”. “El contador hematológico permite la realización de los estudios de laboratorio y va a poder cumplir con la demanda que tenemos sobre la población con alguna patología y todo lo que son patologías prelaborales o de ingreso laboral”, especificó y comunicó que “está en óptimo funcionamiento a cargo del equipo de bioquímicos del servicio de laboratorio”.
Por otro lado, la profesional explicó que el microondas, aportado por un vecino que prefirió no dar a conocer su nombre, es “necesario para lo que es el calentamiento de los sueros y todo lo que es la medicación parenteral que reciben generalmente los pacientes ‘shockados’ o que han estado expuestos a escalas de hipotermia -baja temperatura-” y señaló que el instrumento ya está en funcionamiento, incorporado al stock del shockroom.
Asimismo, Goñi Ojeda anunció que se recibieron también “pañales descartables de otro donante anónimo que llegó a farmacia y medicación por la cual realmente agradecemos mucho”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más07/09/2013 - 12:35:39 hs.
En el marco de la reestructuración del área de Servicios Públicos, se están llevando adelante diferentes trabajos en el Cementerio Municipal. En los últimos días se avanzó con trabajos de pintura en paredones externos y veredas, y se optimizó la limpieza.
Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos a cargo de Héctor Bolpe, ya se encuentran planificando una segunda etapa de trabajo que comprenderá la pintura de puertas de acceso, puertas interiores y bancos de descanso que se encuentran distribuidos en los diferentes sectores de la necrópolis local.
En relación al mantenimiento, personal municipal recorre todos los días el camposanto limpiando los pasillos y galerías. Durante el fin de semana se refuerza el operativo, ya que durante los sábados, domingos y feriados más de 1.000 personas recorren el lugar.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más07/09/2013 - 14:44:44 hs.
El pasado viernes, en horas de la tarde, la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Estela Cerone, junto a la directora de Educación Prof. Victoria Martínez, puso en funciones al joven Cachariense Juan Manuel Cabral al frente del Hogar Agrícola, el acto se desarrolló en la sede del Hogar Agrícola de Chilar, con la presencia de vecinos y amigos.
Acompañaron a la Secretaria en esta actividad trascendente para la localidad de Chillar, el delegado Carlos Pagella, la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Prof. Angela Fuotti, la secretaria de Desarrollo Social, Olga Pomphile, el subsecretarío Claudio Ocampo, el jefe del Anses Omar Seoane y la directora del Hogar Agrícola de Azul, Prof. Alicia Gaudio.
En sus palabras, la Secretaria acercó el saludo del intendente José Inza y puso en conocimiento de todos, los resultados del concurso abierto que tuviera lugar para la cobertura del cargo de Coordinador, que se realizó la semana anterior y que su tribunal evaluador, estuvo compuesto por la Prof. Ferreyra, Patricia Rodriguez, junto las autoridades de la ciudad de Azul, y el delegado de la comunidad.
Por unanimidad se acordó que de los tres postulantes, dos de los mismos lo hicieron en carácter de talleristas, a los que aspiraban, en tanto que, el designado fue el único que acercó un proyecto de coordinación, ( el que expresó en el momento de su turno al tomar la palabra.)
Cerone destacó la importancia que el Hogar siempre tuvo dentro de su comunidad, y la posibilidad que se iniciaba en ese momento, que sin duda sería la continuidad de un proceso que lleva años, y, que unir la juventud del Prof. Cabral, a la experiencia de los talleristas de la casa, al igual que el acompañamiento de la cooperadora, cuyos miembros estaban presentes sería muy valioso."Esta conjunción de experiencia y juventud, dijo la Secretaria, es una combinación que nunca falla. Seguro, Juan Manuel, con mucha humildad y compromiso, abrirá un camino, nunca fácil, pero siempre apasionante; el de conducir una institución que toda la comunidad quiere, valora y necesita."
El nuevo coordinador expresó su misión: concretar talleres en carpintería, cocina, costura, y que el espacio sea un lugar de encuentro tanto para adultos como para niños. Su intención de trabajar codo a codo con los talleristas y con la cooperadora, y su compromiso y felicidad por el lugar que se le asignara.
A su turno, Gaudio expresó las dificultades que tuvieran en un principio, detallando cómo fueron creciendo y las diferentes formas de lograr los objetivos, cuando estos son verdaderos y compartidos por la ciudad. Ofreció todo la colaboración y el asesoramiento si se le requiriera.
Por último, el delegado Pagella dejó sus buenos augurios.
También se puso de manifiesto el apoyo de la Secretaría de Cultura a los 50 años de la Peña Martín Guemes, así como la presentación en el marco del Festival Cervantino, del grupo del Teatro Cervantes de Buenos Aires con la obra Martín Fierro, en la plaza de la localidad, además de otros artistas.
Todos compartieron posteriormente un momento de camaradería que sirvió para conocer intereses y continuar un diálogo que ya se había iniciado.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más16/09/2013 - 11:26:17 hs.
La Campaña de Reposición de Árboles en el casco urbano de la ciudad continuó hoy sobre la Avenida 25 de Mayo con la plantación de un par de tilos que fueron amadrinados por dos ciudadanas que voluntariamente se acercaron para participar de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal.
Los funcionarios presentes esta mañana fueron la subsecretaria de Relaciones Institucionales Ángela Fuoti y el coordinador de Programas Especiales Jorge Krieger que acompañaron a las voluntarias Miriam Vilela y María Cristina Küber.
Vilela celebró la campaña y se mostró “encantada” de participar en ella. “Son hermosas las ciudades con un lindo arbolado, es importante la política del arbolado en las ciudades y todos sabemos la importancia que tiene un árbol para la vida”, agregó.
Sobre las responsabilidades que tendrá como madrina, describió: “mi función de ahora más es cuidarlo, regarlo, verlo cómo está, espero que no sufra nada, que no lo vayan a romper, que se cuide, ver si tiene hormigas, si le falta agua”. “Está muy bueno esto, hay que participar de estas cosas”, alentó.
Por su parte Küber, quien ya ha plantado árboles en otros sectores de la ciudad, subrayó su disponibilidad para este tipo de propuestas. “Siempre que me necesiten voy a estar, porque todo lo que es plantar árboles es vida y me encanta que el Municipio esté haciendo esto porque hace falta muchísima forestación en Azul, que la Municipalidad se ocupe de esto me parece muy positivo realmente”, manifestó.
Asimismo, explicó que su compromiso en cuidar el tilo que amadrinó consiste regarlo durante unos cinco años y cuidarlo de las hormigas y de las pestes. “Yo estoy comprometida, ya he puesto varios árboles y están realmente hermosos en el Parque. Esto lo empecé haciendo porque mi hijo era paisajista, tuvo un accidente en España y en honor a él y a la vida es que lo hago”, aseguró.
La Campaña de Reposición del Arbolado Público convoca a los vecinos a apadrinar ejemplares que están siendo ubicados en el casco urbano de la ciudad a través de la Dirección de Medio Ambiente o del Centro de Atención al Vecino. Una vez plantados los ejemplares, es necesario el compromiso de los vecinos que van a ser los padrinos, dado que serán los encargados de regarlos, cuidarlos de los insectos y protegerlos de cualquier daño que puedan sufrir.
También se encuentra en etapa de elaboración un plan de saneamiento de los ejemplares enfermos que se llevará a cabo próximamente.
La Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Modernización agradece especialmente al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe, al subsecretario Sergio Spitale, al coordinador Juan Suparo, a los agentes municipales de dicha área y al ingeniero Hernán Godoy.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions