Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/10/2019 - 22:24:56 hs.

Recorrida del Intendente por Chillar

Recorrida del Intendente por Chillar

 Esta mañana el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios- visitó la localidad de Chillar donde constató el avance tres obras. Se trata de las mediciones para la primera de las cuatro rotondas planeadas, reconstrucción de una plaza y trabajos para deprimir las napas sobre una calle.

Sobre el inicio del proyecto de rotondas, el jefe comunal explicó que las mediciones para establecer las dimensiones de la rotonda se realizaron con el camión de los bomberos, dado que es el vehículo de mayor holgura que podrá pasar por el lugar.

Al respecto, la ingeniera Laura Amaral del área de Obras Públicas precisó que luego de esta estimación del radio de circulación se comenzará con el hormigón y el cordón.

En relación a las acciones sobre las napas, Bertellys indicó que se trata de una obra importante que quedó inconclusa hace más de 30 años en calle De Paula. “Con un15 o 20% más de obra, vamos a lograr que funcione y que logre el objetivo que debería haber tenido desde aquella época”, precisó.

Sobre estas tareas, el funcionario del área de Obras Públicas Jorge Sarasola explicó que la finalidad es evitar la rotura que produce en el pavimento, porque “tener las napas tan cerca socava permanentemente el asfalto y eso hace que se rompa en muchas partes”.

En este sentido, explicó que “con la colaboración del arquitecto Horacio Arriéguez que nos brindó información llegamos a la conclusión de que podíamos solucionar la obra haciendo unos trabajos. Ya logramos traer la cañería, va a permitir el escurrimiento natural y no tener la necesidad de bombearlo como se hacía en otras oportunidades cuando la situación era crítica y el agua salía por la hendija del pavimento. A partir de ahora, naturalmente se va a escurrir la napa y vamos a evitar todos esos problemas que les ocasiona a los vecinos con el llenado de pozos y se producen también rajaduras en las viviendas”.

Por otro lado, el delegado RubenSteinhauserconsignó que en la Plaza Horacio Ferro se hicieron las veredas con la colaboración de la CLAPO y actualmente “se están finalizando los trabajos, nos falta terminar un banco, después poner agapantos y algunas rosas que nos va a mandar Jorge Sarasola, pero ya estaría en un 90% finalizada la obra”.

Respecto a la obra de iluminación led, informó que desde la CEAL se hicieron los pozos para los postes en la Avenida Urlézaga y esta semana llegarán las columnas para ir cambiando las casi 80 luminarias previstas.

Escritura para el Club Estudiantes

En otro orden, la concejal Paola Ficca detalló los avances de las gestiones para que el Club Estudiantes pueda ceder parte de su predio para la construcción de la Escuela Secundaria Nº 3 y lotear el sector restante para viviendas.

“Estamos muy contentos y es una muy buena noticia no sólo para la comunidad del Club Estudiantes sino para toda la comunidad educativa y para toda la localidad. Un trámite que había sido iniciado hace más de 10 años -que fue algo que se puso al hombro nuestro Intendente desde el primer momento-, que es la escritura de la manzana que pertenecía a la cancha del club. Esta gestión logró hacerse de la escritura y ahora tengo en manos los dos proyectos de ordenanza que van a ser elevados mañana al Concejo Deliberante desde el Ejecutivo”, relató.

Sobre el contenido de los proyectos, contó que “se otorga a título gratuito media manzana a la Dirección General de Educación y Cultura para que al fin pueda ser construida la Escuela Secundaria Nº 3 y la otra mitad de la manzana al Club Estudiantes para que puedan vender los lotes. Es una de las materias que teníamos pendientes con esta localidad y hoy después de estos cuatro años de trabajo junto al Intendente y todo su equipo, podemos decir que ya estamos en condiciones de aprobar esto en la próxima sesión del Concejo Deliberante y que no sea un sueño sino sea una realidad ya para todos los chillarenses”- agregó.

“Calculo que es algo que los 18 concejales como cuerpo vamos a celebrar y acompañar sin ninguna duda. Y después quedará realizar las gestiones necesarias en Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia para que esta escuela que no sólo alberga a todos nuestros hijos, sino también a los de la zona rural, 16 de Julio y demás parajes pueda ser una realidad”- finalizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/11/2019 - 01:03:40 hs.

Ceal Luz: Corte de Servicio

Ceal Luz: Corte de Servicio

+ Leer más

10/01/2020 - 21:07:19 hs.

La provincia adoptó el Nuevo Protocolo que garantiza el Derecho al Aborto Legal en territorio bonaerense

La provincia adoptó el Nuevo Protocolo que garantiza el Derecho al Aborto Legal en territorio bonaerense

  La primera resolución del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual es aquella por la cual la provincia de Buenos Aires adopta el “Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo”, con las actualizaciones incorporadas por el Ministerio nacional el pasado 12 de diciembre.

La firma se realizó en la Sala de Situación de la cartera sanitaria provincial y estuvo a cargo de la ministra Estela Díaz y del ministro Daniel Gollán. “Hoy estamos poniendo en marcha algo que tendría que ser una naturalidad, estamos hablando de aquello que en Argentina es legal, pero consideramos que a partir de contar con esta herramienta habrá gente de los equipos de salud que va a empezar a perder el miedo y a participar del acceso a este derecho de forma rutinaria” señaló Gollán.

Por su parte, Díaz mencionó que “la guía que se acaba de actualizar es construida sobre la que hizo Daniel (Gollán) en 2015, siendo ministro de Salud de la Nación”, y detalló que servirá a los equipos de salud para guiar los procedimientos en interrupciones legales del embarazo contempladas por el Código Penal en su artículo 86 incisos 1 y 2. “Estamos hablando de una legislación del año 1921, centenaria, y se establece qué procedimientos realizar para cuando el aborto produce un problema para la salud y la vida de la mujer, o en los casos en que el embarazo es producto de una violación”.

Los ministros explicaron que esta guía toma las últimas indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y de la Organización Panamericana de la Salud para que el procedimiento quede más claro, haya menos intermediarios y genere mayor accesibilidad, en definitiva, “para que se garantice el derecho a la salud de algo que es totalmente legal”.

En cuanto a la objeción de conciencia, Díaz explicó que ya estaba contemplada en protocolos previos y detalló que en esta nueva guía queda claro que es un derecho individual, pero que las instituciones de salud pública deben garantizar en todos los casos pertinentes el acceso a los abortos no punibles.

Los ministros aseguraron que los hospitales tienen los recursos y el personal idóneo para llevar a cabo los procedimientos contemplados en el protocolo pero que, no obstante, “hay lugares donde hay barreras indebidas al acceso”.

Al respecto, la ministra insistió en la necesidad de aplicar el protocolo y no demorar los procedimientos porque para la salud de la mujer y para el sistema de salud público “es costosísimo cuando llegan mujeres con interrupciones del embarazo realizados en el circuito clandestino e inseguro; en cambio, la práctica del aborto en el primer trimestre de gestación es sencilla, medicamentosa y hasta se puede atender no sólo en los hospitales, sino en los centros de atención primaria de la salud”.

Gollán acotó que además de la ILE “está la otra gran discusión que es la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que en algún momento tendrá que darse y creo que no va a pasar mucho tiempo para ese debate en el Congreso”. El ministro expresó que una vez que se logre que el aborto sea legal “tendremos la herramienta para avanzar en otros derechos que hoy faltan y que le siguen costando la vida a mujeres pobres que no pueden acceder a un aborto seguro”.

Díaz contó, también, que el Gobernador Axel Kicillof “estaba muy contento con esta primera resolución, porque era una deuda pendiente con las mujeres y con las personas gestantes de la provincia de Buenos Aires”.

Previo a la firma, la ministra dijo que esta decisión constituye “un homenaje a alguien que peleó mucho por esto, que tenía una hija con retraso madurativo abusada por el tío y cuyo caso se encuadraba claramente en el marco legal de la Argentina”. Recordó que ese caso, conocido como “LMR” fue judicializado indebidamente y concluyó con una condena contra el Estado argentino por haber obstruido el derecho de la joven en el año 2007.

De la firma de la resolución participaron las subsecretarias del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad sexual, Lucía Portos y Flavia Delmas, la diputada nacional por el Frente de Todos, Mónica Macha, el Asesor General de Gobierno provincial, Santiago Pérez Teruel y la subsecretaria de Planificación y Contralor Sanitario, Leticia Ceriani. Estuvieron presentes referentes del movimiento feminista, de la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuita, de la Red de Profesionales por el Derecho a Decidir, y la escritora Claudia Piñeiro.

#ProvinciaDeTodxs

Fuente: Prensa Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Bonaerense

+ Leer más

20/02/2020 - 10:45:32 hs.

“Fútbol, pasión y multitudes” en el Complejo Cultural San Martín

“Fútbol, pasión y multitudes” en el Complejo Cultural San Martín

 La Municipalidad de Azul informa que hasta este domingo, estará en el hall del Complejo Cultural San Martin la muestra “Fútbol, pasión de multitudes”, donde los equipos de fútbol que integran la Liga Azuleña muestran parte de su historia en fotografías, camisetas y trofeos.

La propuesta podrá ser visitada hasta el viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, mientras que sábado y domingo el horario será de 17 a 20.

El objetivo de esta muestra es valorar el trabajo institucional y social que realizan los diferentes clubes de la ciudad con los jóvenes, orientándolos hacia una vida sana con valores y principios para desarrollarse en la vida.

Charla sobre fútbol

En el marco de esta exposición, el viernes 21 a las 19:30, en el Complejo Cultural San Martín -con entrada libre y gratuita- se desarrollará una charla sobre fútbol.

En la ocasión, los periodistas deportivos Héctor Tito Silva y Mario Daher, acompañados por jugadores que marcaron una época en el fútbol local, como Pedro Bonini, Orlando Peralta, Simón Campi, Luis Furio, Alfredo Rosas, Coqui Ivanoff, José Fernando Magarzo, entre otros, brindarán historias vividas, anécdotas y recuerdos que les dejó su paso por el deporte.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/03/2020 - 21:37:19 hs.

Coronavirus: Reunión entre la comuna y centros de salud privados

Coronavirus: Reunión entre la comuna y centros de salud privados

 Esta mañana, en el despacho oficial se realizó una reunión para avanzar en el trabajo conjunto entre los sectores público y privado vinculados a salud, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud de la comuna Carlos Bravo,  Leopoldo Ortiz de la Clínica San Martín y Carlos Alí del Sanatorio Azul dialogaron acerca del nuevo protocolo de actuación emitido por los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, frente al seguimiento de los pacientes con síntomas sospechosos de la enfermedad.

En este marco, los profesionales de los centros de salud privados pusieron a disposición del municipio las habitaciones que en cada uno de ellos están preparadas para la atención de los casos que requieren observación y aislamiento.

De esta manera, se potencia el trabajo en conjunto que la contención del coronavirus demanda.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/04/2020 - 13:30:12 hs.

Coronovirus en Azul: No hay personas en SEGUIMIENTO

Coronovirus en Azul: No hay personas en SEGUIMIENTO

 Emergencia Sanitaria – Partido de Azul

Información actualizada Coronavirus (COVID - 19)

Parte del día: 2 de abril hora: 13

Casos positivos COVID – 19 1

2 (dos)

Número de personas en cuarentena 2

42 (cuarenta y dos)

Número de personas en seguimiento

0 (cero)

1 Los dos pacientes se encuentran internados en seguimiento y observación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

2 La cuarentena domiciliaria corresponde a personas que viajaron en los últimos 14 días a los países con circulación del virus.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/04/2020 - 22:20:15 hs.

COVID – 19: Capacitación sobre normativas sanitarias

COVID – 19: Capacitación sobre normativas sanitarias

 Ayer, se desarrolló una capacitación sobre medidas de seguridad a aplicar en el marco de los protocolos vigentes por el coronavirus y las recomendaciones sanitarias al respecto.

La misma estuvo destinada al personal del área de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Azul y fue dictada por el ingeniero en Seguridad e Higiene Sergio Carella.

Se trata de una acción preventiva que busca proteger tanto a los empleados de la comuna como al público que se acerca por diferentes trámites a la dependencia de Belgrano y Burgos.

La capacitación se extenderá en los próximos días a otras áreas del municipio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/06/2020 - 12:51:53 hs.

Videoconferencia con el Gobernador para definir flexibilizaciones en el interior bonaerense

Videoconferencia con el Gobernador para definir flexibilizaciones en el interior bonaerense

 Ayer, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra participó –junto a intendentes y funcionarios de localidades del interior bonaerense- de una videoconferencia que encabezó el gobernador de la Provincia Axel Kicillof.

En la ocasión, el mandatario provincial estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gobierno.

Durante el encuentro que se desarrolló a través de zoom, Kicillof les informó a las autoridades de los diferentes distritos que en los próximos días le transmitirá al presidente Alberto Fernández la intención de que se autoricen actividades deportivas y recreativas en el interior bonaerense. Una vez que el Gobierno Nacional se expida al respecto, cada municipio tomará sus decisiones de acuerdo a su situación particular. Luego cada comuna deberá hacer la correspondiente solicitud a la Provincia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

07/06/2020 - 11:32:01 hs.

CEAL Luz: Corte en la ruta 80

CEAL Luz: Corte en la ruta 80

+ Leer más

24/06/2020 - 18:29:03 hs.

Todos Azul realizó una nueva compra comunitaria de garrafas

Todos Azul realizó una nueva compra comunitaria de garrafas

 Todos Azul sigue recorrió barrios azuleños para llevarles a los vecinos garrafas de 10 kg a 300 pesos, es decir, por debajo del precio legal de referencia. En el marco del aislamiento social obligatorio, vecinas y vecinos se acercaron en gran número con barbijo y respetando la distancia social. De este modo se les garantizó a cientos de azuleños y azuleñas de los barrios Urioste, Del Carmen, Villa Piazza Sur y Norte, Hipódromo, Villa Suiza, Bidegain y San Francisco de Asís el acceso al gas envasado.

Esta fue la quinta compara comunitaria de garrafas que se hizo en Azul en lo que va del año, a lo que hay que sumarle otra realizada en Chillar. La mecánica es comprar al mayorista para obtener mejores precios. En esta oportunidad se convocó a una distribuidora de Las Flores, que llegó con un camión completo, gracias  lo cual se pudo ofrecer la garrafa a un precio muy inferior al que ofrecen la distribuidora local y los comercios minoristas azuleños.

Fuente: Prensa Todos Azul

+ Leer más

03/07/2020 - 23:53:21 hs.

Apertura de la sucursal del Banco Provincia en Chillar

Apertura de la sucursal del Banco Provincia en Chillar

 La Municipalidad de Azul informa que el lunes próximo la sucursal del Banco Provincia que funciona en Chillar reabrirá sus puertas.

Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra señaló que “desde el municipio hemos dialogado con las autoridades del Banco Provincia y nos aseguraron que finalmente este lunes abrirán las puertas de la sucursal en Chillar, luego del cierre de la misma por tareas de desinfección”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/07/2020 - 23:25:37 hs.

El Plenario Educativo movilizó el martes: ¡queremos respuestas en lo inmediato!

El Plenario Educativo movilizó el martes: ¡queremos respuestas en lo inmediato!

 El día martes el plenario movilizó al veredón municipal en el marco de la sesión del concejo deliberante. Allí se trataron demandas del mismo: pedido de informe al ejecutivo sobre el dinero destinado a becas y el subsidio de emergencia para el CUA. Lo cual fue aprobado por unanimidad con una gran convocatoria de la comunidad azuleña que movilizó con todas las medidas de seguridad. Al finalizar se realizó una asamblea en conjunto con el colectivo que lucha por la reglamentación del cupo laboral trans-travesti.

En el día de hoy, se pactó una reunión con Egger (senadora provincial), Vena, Sottile y Bermay.

Allí se discutió principalmente la cuestión del CUA, haciendo caso omiso a las demandas conjuntas del plenario. Las propuestas del ejecutivo siguen siendo paliativos para esquivar la respuesta concreta a las demandas, insisten con que el CUA se registre como entidad de bien público, ingresando en pasillos burocráticos y haciendo recaer en la institución la idea de una desregulación que no es tal, ya que la institución cuenta con la personería jurídica correspondiente. Además, ya tenemos claro que la ley de emergencia votada al inicio de la pandemia, habilita al ejecutivo a utilizar partidas destinadas a donde considere necesario, pero parece que la educación no es una prioridad. Mientras el tiempo pasa y la deserción se hace patente, al igual que los malabares de CUA para sostener las becas. Incluso, se han otorgado anteriormente subsidios a instituciones que no tienen esa regulación.

Se mencionó la iniciativa de entregar cuatro becas de 4000 desde provincia, que hagan la suma de 16000 para pagar un mes de alquiler del centro. Estas becas se tramitarían posteriormente y tardarían entre un mes y dos meses en que se acepten los papeles, por lo cual sigue sin ser un paliativo mínimamente considerable. El desbarranque fue la última propuesta, que consistió en una donación personal para el pago de un mes de alquiler. Entendemos que esta medida representa un ingreso inmediato, pero está lejos de solucionar el problema. Lo que solicitamos es un subsidio que representa el 0,0013% del presupuesto afectado para este año. El municipio dice no tener esos fondos, pero luego terceriza mano de obra para una bicisenda completamente innecesaria en este contexto.

Nos vemos en la necesidad de marcar que, a pesar de las indicaciones del legislativo y de la gran movilización gestada, las demandas del plenario en su conjunto siguen siendo ninguneadas por el ejecutivo, y al Centro Universitario pretenden hacerlo perderse en trámites burocráticos con provincia. Queremos la apertura de los libros que expliquen hacia dónde va el dinero de las partidas que no son ejecutadas, y que en consecuencia se ejecute un subsidio extraordinario para el CUA, así como una apertura de las becas municipales. Queremos seguir estudiando.

Fuente: Prensa CUA

+ Leer más

06/08/2020 - 23:03:10 hs.

DÉCIMO PRIMERA SESIÓN ORDINARIA EJERCICIO 2020

DÉCIMO PRIMERA SESIÓN ORDINARIA EJERCICIO 2020

 11 de agosto de 2020 – 17.30 horas

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación de las actas correspondientes a las Sexta, Séptima y Octava Sesiones Ordinarias del presente ejercicio.

2. Lectura de Notas Recibidas.

3. Expte. Nº 14.376/2020 C.D. DECRETO Nº 827/2020, dictado por la Presidencia del Cuerpo, mediante el cual se modifica el Decreto Nº 805/2019 por el cual se conforman las Comisiones del Cuerpo; a efectos de su convalidación por parte de los señores concejales.

4. Expte. “S” 1.023/2020. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Sueldos, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto Nº 683/2020, mediante el cual se acepta la donación realizada por funcionarios y concejales del partido de Azul para hacer frente a políticas de salud y desarrollo social, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

5. Expte. “S” 1.084/2020. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Secretaría de Hacienda, con proyecto de Ordenanza ref. Modificaciones al “Fondo de financiamiento complementario del Sistema Municipal de Salud”.

6. Expte. “C” 2.050/2019. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por el Centro Tradicionalista “Fortín del Azul”, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de dicho proveedor, el importe correspondiente en concepto de alquiler de instalaciones.

7. Expte. “S” 1.223/2020. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva un bien obsoleto de la Oficina de Compras municipal.

8. Expte. “S” 1.268/2020. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva bienes obsoletos pertenecientes a la Casa del Niño.

9. Expte. “S” 1.224/2020. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de bienes destinados al Centro Cultural “Soles y Fogatas”.

10. Expte. “S” 1.385/2020. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir, con la Universidad Nacional de General San Martín, un Convenio Marco de Cooperación Institucional, Asistencia Técnica y Académica.

11. Expte. “G” 242/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del agente Alberto R. García, el importe correspondiente en concepto de sueldos anuales complementarios no abonados.

12. Expte. “S” 901/2018. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de la agente GONZÁLEZ Esther Mabel, el importe correspondiente en concepto de función de sus haberes por desempeñarse como responsable a cargo de los técnicos del Servicio de Rayos del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

13. Expte. “IM” 95/2020. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE, DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 520/2020, mediante el cual se aprueba la Licitación Pública N° 2/2020 para la contratación de oxígeno medicinal, gaseoso y líquido, nitrógeno líquido y dióxido de carbono gaseoso, destinados a los hospitales y las unidades sanitarias de nuestro partido; así como adjudicar la contratación a la firma a AIR LIQUIDE ARGENTINA S.A.

14. Expte. “D” 535/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva del patrimonio municipal bienes en estado de desguace del rubro rodados.

15. Expte. “D” 537/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva del patrimonio municipal bienes en estado de desguace del rubro rodados.

16. Expte. “D” 1.313/2019. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar a dar de baja definitiva elemento del Jardín Maternal “Irma C. de Gay”.

17. Expte. “S” 27/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y  HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva del patrimonio municipal bienes obsoletos pertenecientes a distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas.

18. Expte. “S” 161/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva del patrimonio municipal bienes obsoletos pertenecientes a distintas áreas.

19. Expte. “S” 438/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de diferentes áreas del Municipio.

20. Expte. “S” 445/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva, por robo, elemento de la Dirección de Servicios Públicos.

21. Expte. “S” 449/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Servicios Públicos.

22. Expte. “S” 940/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva, por robo, elementos de la sede Envión Piazza.

23. Expte. “S” 972/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva bienes totalmente obsoletos de las diferentes áreas municipales.

24. Expte. “S” 3.211/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva del patrimonio municipal bienes obsoletos pertenecientes al hospital “Dr. Ángel Pintos”.

25. Expte. “S” 3.237/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva del patrimonio bienes obsoletos pertenecientes a distintas áreas municipales.

26. Expte. “S” 1.042/2019. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de elementos destinados al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

27. Expte. “S” 3.732/2018. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de elementos destinados a la Oficina de Empleo.

28. Expte. N° 14.335/2020 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Adherir la Municipalidad de Azul a la Ley N° 15.134 de capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres, denominada “Ley Micaela”.

29. Expte. N° 14.342/2020 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Adherir a la Ley Provincial N° 15.173, por la cual se declara la emergencia en violencia familiar y por razones de género y diversidad en la PBA.

30. Expte. “IM” 4/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 1.694/2019 que aprueba y pone en vigencia las nuevas escalas salariales, a partir del 1º de noviembre, que surgen por aplicación de los acuerdos arribados en fecha 16 de agosto de 2019).

31. Expte. “IM” 17/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 1.175/2019 que amplía y deduce partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional).

32. Expte. “IM” 87/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 1.911/2019 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones, a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánica Funcional).

33. Expte. “IM” 99/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto N° 605/2020 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones, a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional).

34. Expte. “IM” 100/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto N° 396/2020 que aprueba y pone en vigencia las nuevas escalas salariales, a partir del 1° de enero del corriente, que surgen por aplicación de los acuerdos arribados en fecha 13 de marzo de 2020).

35. Expte. “IM” 101/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto N° 592/2020 que suprime y crea cargos, modificando el organigrama municipal).

36. Expte. “IM” 102/2020. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto N° 606/20120 que amplía partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones, a efectos de cumplir con la modificación de Estructura Orgánico Funcional).

37. Expte. “IM” 212/2019. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 1.084/2019, que suprime y crea cargos modificando el organigrama municipal).

38. Expte. “T” 105/2019 ALCANCE I. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Contaduría General, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de Transportes Malvinas S.R.L., el importe correspondiente en concepto de redeterminación de valores por el servicio de Barrido Manual y Mecánico de Calles).

39. Expte. N° 13.396/2018 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (CONCEJALES INTEGRANTES DEL BLOQUE CAMBIEMOS. Elevan proyecto de Ordenanza ref. Eximir del pago de la Tasa Urbana a asociaciones sin fines de lucro y a entidades declaradas de Bien Público).

40. Expte. Nº 13.516/2018 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE GÉNERO Y DIVERSIDAD, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (COLECTIVO L.G.T.B.I.Q. Eleva nota solicitando reunión a fin de manifestar el incumplimiento de la Ordenanza Nº 3.841/2016, que adhiere a la Ley Provincial Nº 14.783 de cupo laboral para personas travestis, transexuales y transgéneros).

41. Expte. N° 13.718/2018 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE GÉNERO Y DIVERSIDAD Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (VECINA DEL RÍO VIVIANA Y ESTUDIO DE DISEÑO CREATIVO TEDEBOLD. Eleva anteproyecto de Ordenanza ref. Implementar medidas en locales de esparcimiento, en el marco del proyecto “Aquí te cuidamos”.

42. Expte. Nº 13.737/2019 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (REPRESENTANTES DE ENTIDADES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan nota solicitando una reunión a fin de tratar distintas cuestiones relacionadas a la liquidación de tasas 2019).

43. Expte. N° 13.757/2019 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (COOPERATIVA ELÉCTRICA DE AZUL LTDA. Eleva nota ref. puesta al cobro refinanciamiento Obras Cloacales crédito ENOHSA (Ordenanza N° 1.539/1997).

44. Expte. Nº 14.081/2019 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (VECINOS DEL BARRIO CERAMISTA. Elevan nota solicitando la intervención de este Cuerpo ante la problemática con relación a la existencia de una zanja pluvial a cielo abierto en la zona).

45. Expte. Nº 14.260/2020 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (PROVEEDORES MUNICIPALES DE SONIDO. Elevan nota solicitando el pago de trabajos adeudados por la comuna).

46. Expte. Nº 14.380/2020 C.D. CONCEJAL INTEGRANTE DEL BLOQUE PERONISMO PARA EL DESARROLLO LOCAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo sobre diferentes aspectos relacionados con la demanda habitacional del distrito.

47. Expte. Nº 14.381/2020 C.D. CONCEJAL INTEGRANTE DEL BLOQUE PERONISMO PARA EL DESARROLLO LOCAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo con relación a la licitación pública para la adjudicación del servicio de recolección de residuos, contenedores y voluminosos.

48. Expte. Nº 14.382/2020 C.D. CONCEJAL INTEGRANTE DEL BLOQUE PERONISMO PARA EL DESARROLLO LOCAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo sobre diferentes aspectos relacionados con la “Construcción de red cloacal y de agua corriente en el barrio Villa Piazza Sur”.

49. Expte. Nº 14.383/2020 C.D. CONCEJAL INTEGRANTE DEL BLOQUE PERONISMO PARA EL DESARROLLO LOCAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo con relación al mecanismo de difusión de los beneficios para contribuyentes de tasas municipales y servicios eléctrico y sanitario dispuesto por Ordenanza 4.343; así como exigir a los prestadores de dichos servicios el cumplimiento de la misma.

50. Expte. Nº 14.384/2020 C.D. CONCEJAL INTEGRANTE DEL BLOQUE PERONISMO PARA EL DESARROLLO LOCAL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe a este Cuerpo con relación a los datos volcados en el primer informe semestral sobre la situación económico-financiera del Municipio en el corriente año; así como sobre el índice de cobrabilidad de las principales tasas municipales.

51. Expte. N° 14.385/2020 C.D. BLOQUE AZULEÑOS PARA EL CAMBIO. Eleva proyecto de Resolución ref. Medidas tendientes a generar apoyo escolar para estudiantes de escuelas primarias, a partir de la enseñanza virtual en el marco del ASPO.

52. Expte. N° 14.386/2020 C.D. BLOQUE AZULEÑOS PARA EL CAMBIO. Eleva proyecto de Resolución ref. Otorgar beneficios impositivos a entidades e instituciones del partido de Azul, inscriptas en el Registro Municipal, que se vieron afectadas a causa del ASPO.

53. Expte. N° 14.387/2020 C.D. BLOQUE AZULEÑOS PARA EL CAMBIO. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al señor Intendente Municipal la intervención de la “Plazoleta de los Payadores” de nuestra ciudad para su puesta en valor.

54. Expte. N° 14.389/2020 C.D. CONCEJALES INTEGRANTES DEL BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO. Elevan proyecto de Ordenanza ref. Modificaciones a la Ordenanza N° 4.290/2019, por la cual se adhiere a la Ley N° 13.074 y su modificatoria 14.652 sobre el  Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

55. Expte. N° 14.390/2020 C.D. BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO. Eleva proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Social y Comunitario la página online “Feria On-line de Emprendedores de Economía Social”, por mantener activos sus emprendimientos en época de pandemia.

56. Expte. N° 14.391/2020 C.D. CONCEJALES INTEGRANTES DEL BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO. Elevan proyecto de Resolución ref. Proponer al Departamento Ejecutivo que realice una campaña de difusión y concientización sobre la importancia de la recolección de los desechos de las mascotas en espacios públicos.

57. Expte. N° 14.392/2020 C.D. CONCEJALES INTEGRANTES DEL BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO. Elevan proyecto de Resolución ref. Solicitar al señor Intendente Municipal que convoque a representantes de distintos organismos de nuestro Partido para concertar una mesa de diálogo que aborde la problemática de Seguridad Pública.

58. Expte. N° 14.393/2020 C.D. BLOQUE TODOS AZUL. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que dé cumplimiento a las distintas disposiciones que versan sobre conservación de la calidad ambiental y diversidad biológica, erradicando basurales a cielo abierto.

59. Expte. N° 14.394/2020 C.D. BLOQUE TODOS AZUL. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que dé solución a la problemática del barrio Mariano Moreno ante la obra inconclusa de pavimentación.

60. Expte. N° 14.395/2020 C.D. BLOQUE TODOS AZUL. Eleva proyecto de Resolución ref. Encomendar al señor Intendente Municipal que disponga el pago de los premios “Sor Gregoria Tapia” a estudiantes beneficiados.

61. Expte. N° 14.396/2020 C.D. BLOQUE TODOS AZUL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe con relación a la situación actual de trabajadores/as del Sistema de Estacionamiento Medido, teniendo en cuenta las últimas modificaciones a la Ordenanza vigente.

62. Expte. N° 14.397/2020 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe con relación a la situación actual de la Mesa local contra la Violencia de Género.

63. Expte. N° 14.398/2020 C.D. BLOQUE TODOS AZUL. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe sobre cuestiones atinentes a la forestación y/o reforestación en nuestro Partido.

64. Expte. N° 14.399/2020 C.D. BLOQUE TODOS AZUL. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que realice controles para que se dé cumplimiento a la normativa vigente en relación al avance sobre la vereda de cercos vivos en barrios de la ciudad.

65. Expte. N° 14.400/2020 C.D. BLOQUE TODOS AZUL. Eleva proyecto de Resolución ref. Manifestar el acompañamiento del Cuerpo y recomendar la aprobación del proyecto de ley, presentado en la H. Cámara de Diputados de la PBA, por el cual se crea el “Plan Estratégico Provincial de Parto Respetado, en el ámbito del Ministerio de Salud de la Provincia”.

66. Expte. N° 14.401/2020 C.D. CONCEJALES INTEGRANTES DEL BLOQUE TODOS AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Manifestar el beneplácito por el acuerdo alcanzado por el Gobierno de la República Argentina con acreedores externos para la reestructuración de la deuda.

Integración de la nómina de mayores contribuyentes para el ejercicio 2020/2021.

RESOLUCIÓN NÚMERO 4.441

VISTO el Expediente Nº 14.379/2020 C.D. (Archivo Nº 102/2020). “IM” 92/2020. INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto Nº 561/2020 ref. Nómina de ciudadanos inscriptos, e integración de oficio, en el Registro de Mayores Contribuyentes, de conformidad a lo establecido en el artículo 94° inc. 3) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Y CONSIDERANDO

La necesidad de integrar la nómina de mayores contribuyentes correspondiente al período 2020/2021, cumplimentando las disposiciones del Artículo 94º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

POR ELLO, en ejercicio de sus facultades

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

RESUELVE

PRIMERO.- CITAR a Sesión Especial para el día 11 de agosto de 2020, a las 17.15 horas, a efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Integración de la nómina de mayores contribuyentes para el ejercicio 2020/2021.

SEGUNDO.- COMUNICAR al Departamento Ejecutivo, a los señores concejales y archivar las presentes actuaciones.

DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los seis días del mes de agosto de dos mil veinte.

06/08/2020.cap-

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

+ Leer más

22/11/2020 - 22:34:20 hs.

Actividad legislativa de la senadora Lucrecia Egger

Actividad legislativa de la senadora Lucrecia Egger

 El pasado jueves se desarrolló una nueva sesión de la Cámara de Senadores de la provincia donde fueron aprobados diversos proyectos presentados por la senadora Lucrecia Egger.

En tal sentido, cabe mencionar que en la ocasión fueron aprobados los proyectos de ley declarando ciudadanos ilustres post mortem a la Dra. María del Carmen Ruiz, en reconocimiento a su destacada trayectoria como médica terapista de nuestra ciudad como así también a Héctor Edgardo Ferrarello,  conocido como “Cacho” Nebbia, por su sostenida labor como  locutor y  periodista local.

Por otra parte se aprobó el proyecto de declaración a través del cual se destaca la dotación del servicio de 4G a la localidad de Chillar, a través de la provisión de infraestructuras de comunicación móvil  toda vez que posibilita a sus habitantes el acceso a la comunicación entendido como derecho básico de todos los seres humanos.

También fue aprobada la propuesta de la legisladora designando de interés legislativo el “Festival Cervantino de la Argentina” y en especial la última edición realizada este mes en forma virtual, con una extensa grilla de actividades que incluyó a reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales.

Asimismo tuvo la conformidad del Cuerpo el proyecto de declaración a través del cual se designó de interés legislativo la siembra, producción y comercialización de lavanda en el Partido de Azul, ya que dichos procesos contribuyen al crecimiento local y regional sostenidos en dos pilares: la perspectiva de género y el desarrollo sostenible. Ello encomiando particularmente la iniciativa económica y social gestada por un grupo heterogéneo de mujeres azuleñas denominado el “Club de la Lavanda”.

Por último se aprobó el proyecto declarando el repudio y la preocupación de los legisladores ante el femicidio de Elba Eliana Mendilaharzu ocurrido  en Azul el 28 de octubre pasado, luego de permanecer 72 días en estado de coma. La joven fue atacada por su novio, quien le causó un hematoma en la zona epidural izquierda y pese a haber sido intervenida quirúrgicamente no pudo recuperarse.

Fuente: Prensa Senadora L Egger

+ Leer más

18/01/2021 - 17:59:42 hs.

Cronograma de la campaña Vacunate 2021

Cronograma de la campaña Vacunate 2021

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad el cronograma de la Campaña de vacunación para niños y niñas de 5 a 11 años, que se desarrollará los viernes de enero y febrero. Los puntos de vacunación de Atención Primaria de la Salud estarán en los espacios donde se desarrolle la feria “El mercado en tu barrio”.

Cronograma

22/1 Plaza del Quijote

29/1 Rotonda UOCRA

5/2 Plaza Carlos Gardel

12/2 Plaza Sargento Cabral

19/2 Plaza España

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions