25/02/2012 - 17:40:17 hs.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que por las malas condiciones climáticas esta noche se suspenderá el corso. Mañana se informará a través de los medios de comunicación cómo continuará el desarrollo de esta fiesta popular.
+ Leer más01/05/2012 - 15:10:19 hs.
Desde el SOEMPA queremos hacer llegar un saludo fraternal a todos los trabajadores del Partido de Azul y en especial a los Trabajadores Municipales, en esta recordada y emotiva fecha en la cual rendimos un sentido y emocionado homenaje a las luchas obreras, con el fin de mantener en alto las conquistas sociales logradas.
No obstante aprovechamos la ocasión para hacer algunas reflexiones: Instamos a aquellos que tienen el ineludible compromiso de dirigir los destinos ciudadanos, a profundizar las medidas en pos de lograr la recomposición salarial digna que nos merecemos, las condiciones dignas de trabajo y la igualdad de condiciones que debe existir entre todos los trabajadores para su crecimiento laboral y personal; exigiendo que sus metas trasciendan mucho más allá de las campañas electorales y luchen en conjunto por las medidas conducentes a la dignificación que necesitamos.
Sin igualdad, no hay dignidad.
De promesas incumplidas, de falencias sin resolver y de actitudes vergonzosas en perjuicio de los trabajadores, en algunos casos, llevadas adelantes por los que supuestamente nos tenían que proteger, los Municipales de Azul, lamentablemente la conocemos mejor que nadie.
Nosotros seguiremos desde nuestro gremio generando nuestro aporte cotidiano, haciendo lo que esté a nuestro alcance para revertir las deudas históricas que tenemos, invitando a la participación, con el fin de proteger la dignidad de nuestro trabajo, no dejándonos avasallar por fortuitos jefes pasajeros; que muchas veces no tienen ni la capacidad, ni la personalidad para estar en el lugar que les han otorgado.
Tengamos nosotros bien presente que los trabajadores somos el principal sostén de la economía, sin trabajo no hay producción, sin producción no hay crecimiento, sin crecimiento no hay futuro.
Recordando que a los trabajadores solo lo defienden los trabajadores les deseamos un muy FELIZ DIA!!!!
Ruben Rodriguez - Secretario Gral. SOEMPA - Secretario Juventud Federación de Sindicatos de la Pcia de BS AS.
+ Leer más03/05/2012 - 01:10:01 hs.
El área de Control Urbano comenzó con las tareas de mantenimiento en el reductor de velocidad ubicado en Av. Pellegrini y calle Mendoza. En el día de la fecha se procedió a pintar la mitad del reductor de velocidad de la mano con circulación Norte – Sur y en el día de mañana se continuará con la mano que une los sectores Sur – Norte. Se recomienda transitar con precaución ya que hay calzada reducida
+ Leer más15/05/2012 - 23:16:51 hs.
La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que a partir del miércoles 16 estará al cobro el Plan Labor Comunitaria.
+ Leer más31/05/2012 - 00:23:15 hs.
La Secretaria de Prensa de la juventud radical de azul informa a la comunidad que ha finalizado exitosamente la colecta a beneficio de los damnificados por la inundación.
En el día de ayer se procedió a la entrega de la primera donación, más de 450 prendas, a la ONG "Puertas Abiertas", cuyas instalaciones sufrieron los efectos devastadores de la última crecida. Esta institución que desde hace 10 años se ocupa de las niñas y niños de la zona aledaña al Hipódromo de Azul, asiste a alrededor de 70 chicos cuyas edades van de los dos y hasta los catorce años, brindándoles asistencia alimentaria, desarrollo educativo, esparcimiento y recreación.
Es nuestro deseo agradecer profundamente a la comunidad azuleña, afiliados, amigos radicales y especialmente, a los correligionarios y a la Municipalidad de la ciudad de Alvear, quienes solidariamente aportaron un camión completo de ropas para bebes, niños, adultos y otros elementos que serán distribuidos en los próximos días.
También informamos a aquellas familias afectadas por la inundación, que se pueden comunicar a los teléfonos 2281-552603 y 427-645 o acercarse a la casa radical Burgos 711, en el horario de 18 hs a 21:00 hs, donde la juventud radical tiene a disposición ropa, calzado, sábanas y frazadas para quienes lo necesiten.
+ Leer más23/06/2012 - 17:37:43 hs.
En el marco del Encuentro Internacional de Danza que se realizará del 18 al 28 de julio en nuestra ciudad se contará con la presencia de tres reconocidos bailarines integrantes de una prestigiosa compañía de danza alemana, quiénes darán talleres intensivos de danza contemporánea además de un espectáculo de cierre.
Thusnelda Mercy, Clémentine Deluy y Damiano Ottavio Bigi estarán en nuestra ciudad.
Las actividades previstas cuentan con el auspicio del Goethe-Institut. Los bailarines alemanes dictarán un seminario intensivo de cuatro días para bailarines y especialistas del mundo de la danza contemporánea.
¨Una clase no es un precalentamiento¨, afirma Clémentine Deluy, nacida en Marsella e integrante del Ballet de Pina Baush que dictará la clase de Técnica Moderna. Esta frase dicha por uno de sus profesores, significó mucho en su educación de danza.
Todos los ejercicios de la danza tienen el propósito de crear mas adelante nuevos movimientos, nuevas composiciones, nuevas coreografías. La técnica debe ser lo suficientemente fuerte como para no pensar en ella cuando se crean nuevos movimientos. “Yo fui muy afortunada de conocer a diferentes profesores durante mi aprendizaje de la danza, los cuales, aun cuando provenían de diferentes escuelas (ballet, moderno, release), buscaban todos la misma cosa: construir la técnica y usarla como tu mejor herramienta para expresar tus emociones, tus historias. Tengo en mi cuerpo, mis piernas, mi alma: ballet, danza moderna, release (liberación). Y todas son igualmente preciosas para mí”.
Por otro lado, Damiano Ottavio Bigi se encargará de las clases de Técnica e improvisación y sutrabajo consiste en la búsqueda de la calidad del movimiento y en los estados de ánimo que nos conmueven. Él entiende la danza como un arte a través del cual el intérprete puede ser todo aquello que desea e imagina; por ejemplo una poderosa cascada, una piedra en un río tranquilo, un caballero medieval y futuro, la alegría, el miedo, etc. “En el trabajo experimentaremos como los movimientos pueden ser realizados con intensiones y calidades diversas y así adquirir significados distintos. La conciencia de las diversas calidades nos dará una mayor escala cromática para jugar y transformar nuestras sensaciones y estados de ánimo en movimiento“.
Finalmente el Laboratorio de Improvisación estará a cargo de Thusnelda Mercy.
¿Qué pasa con un grupo de bailarines creativos y curiosos encontrándose por dos horas y media en un estudio de danza? Cómo habitar el espacio, conocerse unos a otros, conectarse con el movimiento y expresarse a sí mismos?¿ Se puede generar una pieza en ese poco tiempo? La idea es bailar, moverse, reir, hablar, llorar o simplemente estar allí. Se trata de juntar todo este material en un work in process, desarrollando la improvisación y movimiento. Es importante descubrirse cada uno en su forma individual de expresión y desde su experiencia en la visión de un proceso coreográfico.
+ Leer más25/06/2012 - 16:41:49 hs.
Días atrás, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo en Azul para formalizar la conformación de dos cooperativas de trabajo.
En este sentido, la secretaria de Trabajo y Desarrollo Económico Alicia Zubiría informó que “vinieron a registrar a los trabajadores que integrarán esas cooperativas y a tomarles todos los datos para el monotributo social”.
Al respecto, la funcionaria municipal detalló que “agentes de la Dirección de Monotributo Social les explicaron las obras sociales con las que podrán trabajar, a quiénes pueden incorporar a las mismas y cuáles son sus derechos como monotributistas”.
“Estas acciones se enmarcan dentro de la conformación de cooperativas de trabajo gestionadas oportunamente por el Intendente Municipal ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. De esta manera –al menos en cuanto a la conformación y al trabajo previo- ya tenemos en marcha dos cooperativas”-destacó Zubiría.
El Programa Argentina Trabaja crea oportunidades de inclusión que permiten mejorar la calidad de vida de las familias de los barrios a través la generación de puestos de trabajo, la capacitación y la promoción de la organización cooperativa para la ejecución de obras de infraestructura.
De este modo, el impacto es doblemente positivo: por un lado, crea nuevos puestos de trabajo genuino que privilegian la participación colectiva por sobre la individual y, por otro, mejora los espacios comunitarios incidiendo directamente sobre la vida cotidiana de vecinas y vecinos.
El programa está destinado a personas en situación de vulnerabilidad, sin ingresos formales en el grupo familiar, sin prestaciones de pensiones o jubilaciones nacionales ni otros planes sociales, a excepción del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.
Para su implementación en nuestra ciudad, el Ministerio de Desarrollo Social coordina con el Gobierno Municipal de Azul a través del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), la formación y capacitación de cooperativas compuestas por alrededor de 60 trabajadores cada una, quienes tienen a su cargo la ejecución de obras públicas locales que demandan mano de obra intensiva.
+ Leer más03/07/2012 - 15:54:59 hs.
La Administración de la Necrópolis local pone a conocimiento del público en general, disposiciones a tener en cuenta según el “Reglamento de funcionamiento del Cementerio local”. Esto se hace en el marco de la intervención que se viene llevando a cabo desde el 1 de junio de 2012 a la fecha, tanto en lo administrativo como en el funcionamiento de las tareas de mantenimiento del cementerio, con el único objetivo de normalizar las irregularidades que se venían suscitando.
Texto ordenado de la Ordenanza Nº 399/77, modificada por Ordenanzas Nº 1.380/95 y Nº 1.677/98 y Nº 2.372/2005
Reglamento de funcionamiento de los Cementerios del Distrito de Azul:
Artículo 78º. Tanto al Administrador, Subadministrador, Capataz y Peones, les ser prohibido ocuparse dentro del perímetro del Cementerio de otras tareas que no sean las que directamente les atañen por este Reglamento, no pudiendo dedicar ningún instante a la atención de asuntos que el público les encomiende, ya sea dentro o fuera del horario establecido.
Artículo 79º. Las infracciones al Artículo anterior, así como el hecho comprobado de recibir d divas o propinas, ser considerado como falta y se aplicarán las sanciones que establece el Estatuto y Escalafón para el Personal de la Municipalidad del Partido de Azul- Ordenanza Nº 1.101/92.
Artículo 83º. El cuidado, conservación y limpieza de las sepulturas, bóvedas y nichos, estar a cargo de personas ajenas al personal municipal, quienes recibirán órdenes directamente de los interesados, mediante emolumentos ( honorarios) que entre ellos se haya convenido directamente y “sin la intervención de la Administración.
Artículo 47º. (Texto según Ordenanza Nº 1.380/95) Los sepulcros en estado de abandono, los que obstruyen calles, caminos, cercas y veredas y en general todos aquellos que ocasionen un perjuicio al interés público o privado o que requieran reparaciones, deberán ser puestos en condiciones dentro del término de ciento ochenta (180) días a contar de la notificación por la Dirección del Cementerio, que se hará por carta documento u otro medio fehaciente. Si al vencimiento de dicho plazo no se hubiera dado cumplimiento a lo dispuesto precedentemente, la Intendencia Municipal intimará a su propietario por notificación en el domicilio constituido o por edictos de tres (3) días en diarios locales, para que proceda a realizarlos dentro del plazo que se le otorgue de acuerdo a las necesidades, dentro de la importancia de las mismas. Vencido el término acordado sin haberse efectuado las reparaciones, el Departamento Ejecutivo ordenará a la Administración del Cementerio que tome posesión del sepulcro y podrá contratar por licitación la construcción requerida por cuenta y cargo del propietario. Hasta tanto no se hayan efectuado las reparaciones requeridas se ordenará la clausura del panteón o bóveda a reparar.-
Artículo 49º. Pueden dedicarse a la construcción de sepulcros en el Cementerio Municipal todos los profesionales de 1º, 2º y 3º categoría, inscriptos en el registro de matrículas respectivas de la Municipalidad, siempre que sobre ellos no pesen penalidades que los inhiban para ejercer la profesión.
+ Leer más10/07/2012 - 18:54:23 hs.
Esta mañana, el intendente José Inza presentó el Plan Director de castraciones masivas, sistemáticas, extendidas, gratuitas, abarcadoras y tempranas que a partir de mañana implementará la comuna.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Héctor Bolpe, el director de Gestión Pública Carlos Bonnín, los veterinarios José Macaluso y Leandro Irigoyen, el director general de Organizaciones Vecinales Rodolfo Perco y el director de Zoonosis Rurales Jorge Bolpe.
En principio, el Intendente explicó que “es incumbencia del Estado el cuidado de los animales, especialmente los perros que están en situación de calle y también los domésticos en cuanto a su reproducción y a favorecer una tenencia responsable de los mismos. Se trata de un tema de salud de la comunidad”.
Asimismo, Inza indicó que “hemos visto cómo en este tiempo las entidades intermedias han sido las que se han estado ocupando de esta temática con mucho esfuerzo y dificultades desde lo económico, lo operativo, lo personal; apelando a su cariño por los animales y la buena voluntad”.
“Por ello es fundamental instrumentar un mecanismo sistemático que permita limitar la reproducción de los animales y el estado de calle y abandono de muchos de ellos. Así, hemos organizado un sistema de caniles, cuidados, castración, vacunación y control de los animales”-agregó Inza.
Además, señaló que el programa se llevará adelante a partir de mañana desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Gestión Pública, a través de los veterinarios Macaluso e Irigoyen y se dispondrá de un vehículo que recorrerá los barrios, teniendo como base las diferentes unidades sanitarias.
Por su parte, Héctor Bolpe destacó la preocupación del Municipio por la problemática de los perros callejeros y que al respecto se consideró un criterio de salud animal y pública en general, dándoles intervención a las instituciones intermedias que trabajan con estos animales.
En tanto, Carlos Bonnín expresó que “a principios de marzo, el intendente Inza encargó a la Dirección de Gestión Pública una solución definitiva al problema de los perros de la calle; tarea no fue fácil ya que no se contaba con recursos monetarios ni personal que si bien estaba destinado a ese menester no tenían programas, directivas ni apoyo; no había vehículo disponible para la tarea y entidades intermedias se encargaban de cuestiones que son obligación del Estado”.
A continuación, el funcionario municipal detalló que “la sanidad animal redunda en la salud de la comunidad; gestiones anteriores han tratado este tema con liviandad, a medias y tercerizando la castración de animales; decisión que ha resultado ineficaz y costosa y además ha delegado responsabilidades propias del Estado en manos de terceros”.
Bonnín recalcó que para la implementación del programa –que se iniciará mañana en la Unidad Sanitaria Nº1 del barrio San Francisco de Asís- intervinieron varias áreas municipales, Región Sanitaria IX, Zoonosis Rurales, las Unidades Sanitarias, AAPA (Asociación Azuleña de Protección Animal) y la ONG Adoptame Ya.
Más adelante, el veterinario Leandro Yrigoyen adelantó que se trabajará con un cronograma de atención por barrios, se otorgarán turnos y los animales se castrarán en los caniles municipales, para luego ser devueltos a sus dueños o al lugar de origen si se trata de perros callejeros. También –según el caso- se los vacunará contra la rabia y se los desparasitará con el aporte de Zoonosis Rurales.
El profesional expresó que para más información, los interesados podrán comunicarse al 0800-333-2281 o al 422124.
Posteriormente, el director de Zoonosis Rurales Jorge Bolpe subrayó que al programa anunciado esta mañana para disminuir los riesgos de la salud pública, “los azuleños deberán entender que prácticamente cada día hay una persona mordida por perros y esto sucede porque hay un entendimiento en la población que los animales deben estar en la vía pública en total libertad; como consecuencia de esta actitud de abandono se produce una reproducción innecesaria, mordidas. Se necesita el acompañamiento global de la población en la contención dentro del animal del domicilio para evitar esto”.
En este sentido, el responsable del área de Tenencia Responsable de Mascotas José Macaluso resaltó que “al programa hay que cimentarlo con la educación; podemos castrar muchos perros pero si a la par no estamos educando a la gente, el plan no será todo lo exitoso que podría ser. Es una parte fundamental la castración, el otro tema que debe ir en paralelo es la educación porque además de las mordeduras de los perros, en la actividad privada veo todos los días perros accidentados; es necesario entender que hay que llevarlos con collar y correa con una persona responsable”.
+ Leer más27/07/2012 - 00:21:48 hs.
El próximo viernes 27 de julio el grupo Parlanchinas Teatro-Circo de Buenos Aires presenta “Petit Circus” en el cierre de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación para las vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita.
“Petit-Circus” es una obra de la compañía de Parlanchinas teatro-circo pensada para los chicos. “Creemos en mundo de cuentos donde la risa y el asombro son los protagonistas. Un mundo que estimula a juego, las destrezas y la imaginación. Un mundo donde diferentes disciplinas como la actuación, el clown, el mimo, las acrobacias y los malabares, se unen, para divertir, sorprender y emocionar a los más pequeños”.
Petit circus fue presentado en:
Espacios culturales del Gobierno de la Ciudad (CABA-2009), Pinamar, Carilo, Villa Gesell y la Sala de Pablo Neruda del Paseo La Plaza.
Premio a mejor espectáculo en 49° Festival Infantil de Necochea (2010).
La Secretaría de Cultura y Educación invita a todos los chicos de nuestra ciudad para disfrutar de una obra imperdible y con entrada libre y gratuita.
+ Leer más06/09/2012 - 21:18:10 hs.
La Facultad de Derecho a través de la Secretaría Académica informa que desde el 3 de septiembre al 5 de octubre se encuentra abierta la inscripción para realizar el Curso Semipresencial.
Podrán inscribirse cualquier futuro estudiante interesado en realizar el curso de ingreso de forma semipresencial y los alumnos del último año del nivel secundario.
La documentación que se deberá presentar es la siguiente:
1 – Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI
2 – Fotocopia autenticada del título secundario. En caso de ser alumno del último año del nivel secundario deberá acreditar el certificado de alumno regular.
3 – Cuatro (4) fotos tipo carnet
4 – Planilla de inscripción
5 – Folio transparente
Para inscripción deberán acercarse al Centro de Información para Futuros Estudiantes, Bolívar 481 de la ciudad de Azul, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y/o sábados de 9 a 13 horas.
Consultas: futuros.estudiantes@azul.der.unicen.edu.ar
+ Leer más04/10/2012 - 19:06:05 hs.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo informa que se encuentra abierta la convocatoria de la SEPyME al PACC Emprendedores: Programa de acceso a la competitividad.
Se podrán presentar proyectos sin restricción de cupos por provincia, quedando abierta la convocatoria hasta la completa utilización de los fondos asignados al Programa.
Si tenés una idea para comenzar un emprendimiento o iniciaste un proyecto empresarial hace menos de 2 años y necesitás ayuda para consolidarlo o hacerlo despegar, la SePyME puede asistirte con Aportes No Reembolsables (ANR), a través del Programa de Apoyo a la Actividad Emprendedora (PAC Emprendedores).
La SePyME tiene como objetivo la creación y desarrollo de empresas en los sectores industrial y de cadenas identificadas en PEI 2020.
Los proyectos presentados por los emprendedores interesados, deberán a su vez, perseguir los siguientes objetivos: la creación de valor agregado, el aumento de la escala productiva, la creación de puestos de trabajo, la industrialización de economías regionales, la innovación tecnológica y/o la investigación y desarrollo.
El programa brinda aportes directos que no deben ser devueltos por el emprendedor, aplicables a los siguientes conceptos:
Formulación: Reintegro del 100 %, hasta $3.000 no computables dentro del ANR – PP aprobado.
Aportes no reembolsables para Proyectos Promisorios: reintegro del 85 %, hasta $110.000 (excepto que el cupo asignado a la provincia fuese menor).
Gastos: de Certificaciones y Legalizaciones Contables y Jurídicas, hasta el 100 % del reintegro ($ 1.000).
Destinatarios: Emprendedores que tengan un Plan de Negocios o Empresa Jóvenes con menos de 2 años desde la primer venta facturada, en las actividades elegibles por el Programa.
Cuenten con vocación emprendedora.
Demuestren formación o experiencia.
Cuenten con el aval de una institución prestigiosa.
Se excluyen aquellos proyectos cuyos objetivos no sean la generación de valor agregado, empleo o que no sean innovadores, y en particular cuyas actividades sean de intermediación financiera, de seguros o de servicios profesionales.
¿Cuál es el procedimiento para la presentación de un proyecto?
Presentación de idea proyecto. Elegibilidad.
El emprendedor debe completar sus datos o los de su emprendimiento.
Luego debe completar y enviar el Formulario Idea-Proyecto / Resumen ejecutivo que contiene información indispensable para evaluar la elegibilidad del mismo.
Una vez evaluada la elegibilidad por parte del Programa, se le notificará por sistema e indicará el procedimiento para cargar el resto del Proyecto Promisorio, el cual contendrá el Plan de Negocios completo y las actividades necesarias para hacerlo viable.
En caso de actividades de consultoría, los profesionales prestadores del servicio deben inscribirse en el apartado Alta de Ucaps y Consultoras de la aplicación on-line.
Evaluación Técnica:
Una vez recibido el Proyecto Promisorio completo y si el mismo fuera “Pre-aprobado” técnicamente, se le comunicará a la empresa los términos del mismo y se le solicitará la documentación respaldatoria. En caso de no ser pre-aprobado, se notificará los motivos y/o las recomendaciones para su reformulación.
La asignación de los proyectos se regirá por cupos según las distintas provincias. (Según Art. 13 del nuevo Documento Ejecutivo 1.3).
Documentación a presentar:
Si el proyecto resultara pre-aprobado, deberá presentar a través de las Ventanillas Sepyme habilitadas la siguiente documentación dentro de un plazo de 20 días hábiles entre la notificación y la pre-aprobación.
Formulario de Proyecto y cronograma de ejecución (Firmados en original por el/los emprendedores)
Presupuestos originales o copia fiel, firmado por el emisor.
En caso de Emprendedor (Monotributista, Empresa Unipersonal, o Sociedad de Hecho), deben presentarse copias de DNI de todos los socios (certificadas por escribano y legalizadas por el colegio)
En caso de Empresa Joven (sociedades regulares): deberá presentarse “Modelo de Escritura” firmado por escribano y legalizado por el colegio)
Certificación contable para presentación de proyectos
Declaración Jurada firmada por Representante legal o titular del emprendimiento con el listado de Consultores y Proveedores declarando la no vinculación laboral, societaria y/o patrimonial
Evaluación de documentación y aprobación definitiva: Sepyme realiza el análisis para la aprobación o rechazo formal. De ser aceptado se notifica al emprendedor por Carta documento y recién allí podrá comenzar a ejecutar las actividades.
Los interesados pueden concurrir a la Secretaría, San Martín 824 en el horario de 8 a 14.
+ Leer más22/10/2012 - 21:13:00 hs.
Organizado por estudiantes de 3º año de la carrera Gestión Cultural del I.S.F.D.Y.T. nº2, este viernes 26 en el Centro Cultural A.D.I.F.A, la máquina del tiempo nos lleva a la década del 80 para disfrutas del brillo, el glamour y la mejor música de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el éxito del Retro de los 60 y 70 que se realizo el año pasado, este año apostamos a la nostalgia de los 80, por eso los esperamos a partir de las 21.30 hs. habrá servicio de cantina.
Desde hoy, lunes estamos vendiendo las anticipadas con descuento en el instituto, por un valor de $15. en puerta tendrán un valor de $20.
Vamos!!! Te esperamos este viernes, y si venís lookeado participas de sorteos!!! además se elegirá al rey y la reina del baile y habrá muchas sorpresas!!!
+ Leer más01/12/2012 - 21:51:21 hs.
Este lunes, desde las 10, estará el camión de “Pescado para Todos” en el barrio Villa Fidelidad, en la Unidad Sanitaria 2 ubicada en las calles Escalada entre Chávez y de las Cautivas. Se invita a la comunidad del barrio a concurrir a comprar los productos que se venderán y a la comunidad en general. El programa “Pescados para Todos” llega al barrio Villa Fidelidad gracias a las gestiones de Sabino Ibarra quien integra el Movimiento Evita.
Los productos se comercializaran por kilo, a precios accesibles y se podrán adquirir productos de mar como filet de merluza, mejillones, rabas, aletas de calamar y langostinos entre otros.
+ Leer más09/02/2013 - 09:20:31 hs.
La Dirección General de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Azul convoca a graduados o estudiantes avanzados de carreras afines a las Ciencias Sociales: Trabajo Social, Sociología, Psicología, Ciencias de la Educación o Profesorados en Educación Básica o afines para cubrir un puesto de Tutor/a, en la Oficina de Empleo Municipal, en el Área de Empleo Joven, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
TUTOR/A: Es condición (excluyente) poseer experiencia en posiciones laborales o comunitarias que indiquen capacidad de liderazgo; en acompañamiento y tutorías de jóvenes; en conformación de grupos con fines educativos, laborales, recreativos; en posiciones de trabajo en instituciones publicas o privadas, en áreas sociales, de empleo y/o formación para el empleo; en entrevistas individuales y/o grupales en instituciones publicas o privadas; en actividades de orientación laboral; en programas o proyectos de gestión publica o privada vinculados a la temática de juventud en situación de riesgo social. No superar los 32 años de edad y residir en el Municipio al que se postula.
Los interesados/as deberán presentar su CV en la Oficina de Empleo, San Martín 612, o enviarlo sin omitir la referencia hasta el día 28 de Febrero de 2013 (inclusive), vía correo electrónico, a: oficinaempleoazul@yahoo.com.ar
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
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