Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/02/2012 - 17:40:17 hs.

Corsos SUSPENDIDOS

Corsos SUSPENDIDOS

  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que por las malas condiciones climáticas esta noche se suspenderá el corso. Mañana se informará a través de los medios de comunicación cómo continuará el desarrollo de esta fiesta popular.

+ Leer más

01/05/2012 - 15:10:19 hs.

1º de Mayo Día del Trabajador

1º  de Mayo Día del Trabajador

 Desde el SOEMPA queremos hacer llegar un saludo fraternal a todos los trabajadores del Partido de Azul y en especial a los Trabajadores Municipales, en esta recordada y emotiva fecha en la cual rendimos un sentido y emocionado homenaje a las luchas obreras,  con el  fin de mantener en alto las conquistas sociales logradas.

No obstante aprovechamos la ocasión para hacer algunas reflexiones: Instamos a aquellos que tienen el ineludible compromiso de dirigir los destinos ciudadanos, a profundizar las medidas en pos de lograr la recomposición salarial digna que nos merecemos, las condiciones dignas de trabajo y la igualdad de condiciones que debe existir entre todos los trabajadores para su crecimiento laboral y personal; exigiendo que sus metas trasciendan mucho más allá de las campañas electorales y luchen en conjunto por las medidas conducentes a la dignificación  que necesitamos.

Sin igualdad, no hay dignidad.

De promesas incumplidas, de falencias sin resolver y de actitudes vergonzosas en perjuicio de los trabajadores, en algunos casos, llevadas adelantes por los que supuestamente nos tenían que proteger, los Municipales de Azul,  lamentablemente la conocemos mejor que nadie.

Nosotros seguiremos desde nuestro gremio generando nuestro aporte cotidiano,  haciendo lo que esté a nuestro alcance para revertir las deudas históricas que tenemos,  invitando a la participación, con el fin de proteger la dignidad de nuestro trabajo, no dejándonos avasallar por fortuitos jefes pasajeros; que muchas veces no tienen ni la capacidad, ni la personalidad para estar en el lugar que les han otorgado. 

Tengamos nosotros bien presente que los trabajadores somos el principal sostén de la economía, sin trabajo no hay producción, sin producción no hay crecimiento, sin crecimiento no hay futuro.

Recordando que a los trabajadores solo lo defienden los trabajadores les deseamos un muy FELIZ DIA!!!!

Ruben Rodriguez - Secretario Gral. SOEMPA - Secretario Juventud Federación de Sindicatos de la Pcia de  BS AS.

+ Leer más

03/05/2012 - 01:10:01 hs.

Señalización de Reductor de Velocidad

Señalización de Reductor de Velocidad

 El área de Control Urbano comenzó con las tareas de mantenimiento en el reductor de velocidad ubicado en Av. Pellegrini y calle Mendoza. En el día de la fecha se procedió a pintar la mitad del reductor de velocidad de la mano con circulación Norte – Sur y en el día de mañana se continuará con la mano que une los sectores Sur – Norte. Se recomienda transitar con precaución ya que hay calzada reducida

+ Leer más

15/05/2012 - 23:16:51 hs.

Se encuentra al cobro el Plan Labor Comunitaria

Se encuentra al cobro el Plan Labor Comunitaria

 La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que a partir del miércoles 16 estará al cobro el Plan Labor Comunitaria.

+ Leer más

31/05/2012 - 00:23:15 hs.

Balance positivo para la colecta \"Agua y Solidaridad\"

Balance positivo para la colecta \

 La Secretaria de Prensa de la juventud radical de azul informa a la comunidad que ha finalizado exitosamente la colecta a beneficio de los damnificados por la inundación.

En el día de ayer se procedió a la entrega de la primera donación, más de 450 prendas, a la ONG "Puertas Abiertas", cuyas instalaciones sufrieron los efectos devastadores de la última crecida. Esta institución que desde hace 10 años se ocupa de las niñas y niños de la zona aledaña al Hipódromo de Azul, asiste a alrededor de 70 chicos cuyas edades van de los dos y hasta los catorce años, brindándoles asistencia alimentaria, desarrollo educativo, esparcimiento y recreación.

Es nuestro deseo agradecer profundamente a la comunidad azuleña, afiliados, amigos radicales y  especialmente, a los correligionarios y a la Municipalidad de la ciudad de Alvear, quienes solidariamente aportaron un camión completo de ropas para bebes, niños, adultos y otros elementos que serán distribuidos en los próximos días.

También informamos a aquellas familias afectadas por la inundación, que se pueden comunicar a los teléfonos 2281-552603 y 427-645 o acercarse a la casa radical Burgos 711, en el horario de 18 hs a 21:00 hs, donde la juventud radical tiene a disposición ropa, calzado, sábanas y frazadas para quienes lo necesiten.

+ Leer más

23/06/2012 - 17:37:43 hs.

Invierno Danzaazul 2012-Talleres intensivos de Danza Contemporánea

Invierno Danzaazul 2012-Talleres intensivos de Danza Contemporánea

 En el marco del Encuentro Internacional de Danza que se realizará del 18 al 28 de julio en nuestra ciudad se contará con la presencia de tres reconocidos bailarines integrantes de una prestigiosa compañía de danza alemana, quiénes darán talleres intensivos de danza contemporánea además de un espectáculo de cierre.

Thusnelda Mercy, Clémentine Deluy y Damiano Ottavio Bigi estarán en nuestra ciudad.

Las actividades previstas cuentan con el auspicio del Goethe-Institut. Los bailarines alemanes dictarán un seminario intensivo de cuatro días para bailarines y especialistas del mundo de la danza contemporánea.

¨Una clase no es un precalentamiento¨, afirma Clémentine Deluy, nacida en Marsella e integrante del Ballet de Pina Baush que dictará la clase de Técnica Moderna. Esta frase dicha por uno de sus profesores, significó mucho en su educación de danza.

Todos los ejercicios de la danza  tienen el propósito de crear mas adelante nuevos movimientos, nuevas composiciones, nuevas coreografías. La técnica debe ser lo suficientemente fuerte como para no pensar en ella cuando se crean nuevos movimientos. “Yo fui muy afortunada de conocer a diferentes profesores durante mi aprendizaje de la danza, los cuales, aun cuando provenían de diferentes escuelas (ballet, moderno, release), buscaban todos la misma cosa: construir la técnica y usarla como tu mejor herramienta para expresar tus emociones, tus historias. Tengo en mi cuerpo, mis piernas, mi alma: ballet, danza moderna, release (liberación). Y todas son igualmente preciosas para mí”.

Por otro lado, Damiano Ottavio Bigi se encargará de las clases de Técnica e improvisación y sutrabajo consiste en la búsqueda de la calidad del movimiento y en los estados de ánimo que nos conmueven. Él entiende  la danza como  un arte  a través del cual el intérprete puede ser todo aquello que desea e imagina;  por ejemplo una poderosa cascada, una piedra en un río tranquilo, un caballero medieval y  futuro, la alegría, el miedo, etc. “En el trabajo experimentaremos como los movimientos pueden ser realizados con intensiones y calidades diversas y así adquirir significados distintos. La conciencia de las diversas calidades nos dará una mayor escala cromática para jugar y transformar  nuestras sensaciones y estados de ánimo en movimiento“.

Finalmente el Laboratorio de Improvisación estará a cargo de Thusnelda Mercy.

¿Qué pasa con un grupo de bailarines creativos y curiosos encontrándose por dos horas y media en un estudio de danza? Cómo habitar el espacio, conocerse unos a otros, conectarse con el movimiento y expresarse a sí mismos?¿ Se puede generar una pieza en ese poco tiempo? La idea es bailar, moverse, reir, hablar, llorar o simplemente estar allí. Se trata de juntar todo este material en un work in process, desarrollando la improvisación y movimiento. Es importante descubrirse  cada uno en su forma individual de expresión y desde su experiencia en la visión de un proceso coreográfico.

+ Leer más

25/06/2012 - 16:41:49 hs.

Se conformaron dos cooperativas de trabajo en Azul

Se conformaron dos cooperativas de trabajo en Azul

 Días atrás, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo en Azul para formalizar la conformación de dos cooperativas de trabajo.

En este sentido, la secretaria de Trabajo y Desarrollo Económico Alicia Zubiría informó que “vinieron a registrar a los trabajadores que integrarán esas cooperativas y a tomarles todos los datos para el monotributo social”.

Al respecto, la funcionaria municipal detalló que “agentes de la Dirección de Monotributo Social les explicaron las obras sociales con las que podrán trabajar, a quiénes pueden incorporar a las mismas y cuáles son sus derechos como monotributistas”.

“Estas acciones se enmarcan dentro de la conformación de cooperativas de trabajo gestionadas oportunamente por el Intendente Municipal ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. De esta manera –al menos en cuanto a la conformación y al trabajo previo- ya tenemos en marcha dos cooperativas”-destacó Zubiría.

El Programa Argentina Trabaja crea oportunidades de inclusión que permiten mejorar la calidad de vida de las familias de los barrios a través la generación de puestos de trabajo, la capacitación y la promoción de la organización cooperativa para la ejecución de obras de infraestructura.

De este modo, el impacto es doblemente positivo: por un lado, crea nuevos puestos de trabajo genuino que privilegian la participación colectiva por sobre la individual y, por otro, mejora los espacios comunitarios incidiendo directamente sobre la vida cotidiana de vecinas y vecinos.

El programa está destinado a personas en situación de vulnerabilidad, sin ingresos formales en el grupo familiar, sin prestaciones de pensiones o jubilaciones nacionales ni otros planes sociales, a excepción del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

Para su implementación en nuestra ciudad, el Ministerio de Desarrollo Social coordina con el Gobierno Municipal de Azul a través del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), la formación y capacitación de cooperativas compuestas por alrededor de 60 trabajadores cada una, quienes tienen a su cargo la ejecución de obras públicas locales que demandan mano de obra intensiva.

+ Leer más

03/07/2012 - 15:54:59 hs.

El Gobierno Municipal da a conocer el reglamento de funcionamiento del Cementerio local

El Gobierno Municipal da a conocer el reglamento de funcionamiento del Cementerio local

 La Administración de la Necrópolis local pone a conocimiento del público en general, disposiciones a tener en cuenta según el “Reglamento de funcionamiento del Cementerio local”. Esto se hace en el marco de la intervención que se viene llevando a cabo desde el 1 de junio de 2012 a la fecha, tanto en lo administrativo como en el funcionamiento de las tareas de mantenimiento del cementerio, con el único objetivo de normalizar las irregularidades que se venían suscitando.

Texto ordenado de la Ordenanza Nº 399/77, modificada por Ordenanzas Nº 1.380/95 y Nº 1.677/98 y Nº 2.372/2005

Reglamento de funcionamiento de los Cementerios del Distrito de Azul:

Artículo 78º. Tanto al Administrador, Subadministrador, Capataz y Peones, les ser  prohibido ocuparse dentro del perímetro del Cementerio de otras tareas que no sean las que directamente les atañen por este Reglamento, no pudiendo dedicar ningún instante a la atención de asuntos que el público les encomiende, ya sea dentro o fuera del horario establecido.

Artículo 79º. Las infracciones al Artículo anterior, así como el hecho comprobado de recibir d divas o propinas, ser  considerado como falta y se aplicarán las sanciones que establece el Estatuto y Escalafón para el Personal de la Municipalidad del Partido de Azul- Ordenanza Nº 1.101/92.

Artículo 83º. El cuidado, conservación y limpieza de las sepulturas, bóvedas y nichos, estar  a cargo de personas ajenas al personal municipal, quienes recibirán órdenes directamente de los interesados, mediante emolumentos ( honorarios) que entre ellos se haya convenido directamente y “sin la intervención de la Administración.

Artículo 47º. (Texto según Ordenanza Nº 1.380/95) Los sepulcros en estado de abandono, los que obstruyen calles, caminos, cercas y veredas y en general todos aquellos que ocasionen un perjuicio al interés público o privado o que requieran reparaciones, deberán ser puestos en condiciones dentro del término de ciento ochenta (180) días a contar de la notificación por la Dirección del Cementerio, que se hará  por carta documento u otro medio fehaciente. Si al vencimiento de dicho plazo no se hubiera dado cumplimiento a lo dispuesto precedentemente, la Intendencia Municipal intimará  a su propietario por notificación en el domicilio constituido o por edictos de tres (3) días en diarios locales, para que proceda a realizarlos dentro del plazo que se le otorgue de acuerdo a las necesidades, dentro de la importancia de las mismas. Vencido el término acordado sin haberse efectuado las reparaciones, el Departamento Ejecutivo ordenará  a la Administración del Cementerio que tome posesión del sepulcro y podrá  contratar por licitación la construcción requerida por cuenta y cargo del propietario. Hasta tanto no se hayan efectuado las reparaciones requeridas se ordenará  la clausura del panteón o bóveda a reparar.-

Artículo 49º. Pueden dedicarse a la construcción de sepulcros en el Cementerio Municipal todos los profesionales de 1º, 2º y 3º categoría, inscriptos en el registro de matrículas respectivas de la Municipalidad, siempre que sobre ellos no pesen penalidades que los inhiban para ejercer la profesión.

+ Leer más

10/07/2012 - 18:54:23 hs.

Se presentó el plan municipal de castración de perros

Se presentó el plan municipal de castración de perros

 Esta mañana, el intendente José Inza presentó el Plan Director de castraciones masivas, sistemáticas, extendidas, gratuitas, abarcadoras y tempranas que a partir de mañana implementará la comuna.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Héctor Bolpe, el director de Gestión Pública Carlos Bonnín, los veterinarios José Macaluso y Leandro Irigoyen, el director general de Organizaciones Vecinales Rodolfo Perco y el director de Zoonosis Rurales Jorge Bolpe.

En principio, el Intendente explicó que “es incumbencia del Estado el cuidado de los animales, especialmente los perros que están en situación de calle y también los domésticos en cuanto a su reproducción y a favorecer una tenencia responsable de los mismos. Se trata de un tema de salud de la comunidad”.

Asimismo, Inza indicó que “hemos visto cómo en este tiempo las entidades intermedias han sido las que se han estado ocupando de esta temática con mucho esfuerzo y dificultades desde lo económico, lo operativo, lo personal; apelando a su cariño por los animales y la buena voluntad”.

“Por ello es fundamental instrumentar un mecanismo sistemático que permita limitar la reproducción de los animales y el estado de calle y abandono de muchos de ellos. Así, hemos organizado un sistema de caniles, cuidados, castración,  vacunación y control de los animales”-agregó Inza.

Además, señaló que el programa se llevará adelante a partir de mañana desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Gestión Pública, a través de los veterinarios Macaluso e Irigoyen y se dispondrá de un vehículo que recorrerá los barrios, teniendo como base las diferentes unidades sanitarias.

Por su parte, Héctor Bolpe destacó la preocupación del Municipio por la problemática de los perros callejeros y que al respecto se consideró un criterio de salud animal y pública en general, dándoles intervención a las instituciones intermedias que trabajan con estos animales.

En tanto, Carlos Bonnín expresó que “a principios de marzo, el intendente Inza encargó a la Dirección de Gestión Pública una solución definitiva al problema de los perros de la calle; tarea no fue fácil ya que no se contaba con recursos monetarios ni personal que si bien estaba destinado a ese menester no tenían programas, directivas ni apoyo; no había vehículo disponible para la tarea y entidades intermedias se encargaban de cuestiones que son obligación del Estado”.

A continuación, el funcionario municipal detalló que “la sanidad animal redunda en la salud de la comunidad; gestiones anteriores han  tratado este tema con liviandad, a medias y tercerizando la castración de animales; decisión que ha resultado ineficaz y costosa y además ha delegado responsabilidades propias del Estado en manos de terceros”.

Bonnín recalcó que para la implementación del programa –que se iniciará mañana en la Unidad Sanitaria Nº1 del barrio San Francisco de Asís-  intervinieron varias áreas municipales, Región Sanitaria IX, Zoonosis Rurales, las Unidades Sanitarias, AAPA (Asociación Azuleña de Protección Animal) y la ONG Adoptame Ya.

Más adelante, el veterinario Leandro Yrigoyen adelantó que se trabajará con un cronograma de atención por barrios, se otorgarán turnos y los animales se castrarán en los caniles municipales, para luego ser devueltos a sus dueños o al lugar de origen si se trata de perros callejeros. También –según el caso- se los vacunará contra la rabia y se los desparasitará con el aporte de Zoonosis Rurales.

El profesional expresó que para más información, los interesados podrán comunicarse al 0800-333-2281 o al 422124.

Posteriormente, el director de Zoonosis Rurales Jorge Bolpe subrayó que al programa anunciado esta mañana para disminuir los riesgos de la salud pública, “los azuleños deberán entender que prácticamente cada día hay una persona mordida por perros y esto sucede porque hay un entendimiento en la población que los animales deben estar en la vía pública en total libertad;  como consecuencia de esta actitud de abandono se produce una reproducción innecesaria, mordidas. Se necesita el acompañamiento global de la población en la contención dentro del animal del domicilio para evitar esto”.

En este sentido, el responsable del área de Tenencia Responsable de Mascotas José Macaluso resaltó que “al programa hay que cimentarlo con la educación; podemos castrar muchos perros pero si a la par no estamos educando a la gente, el plan no será todo lo exitoso que podría ser. Es una  parte fundamental la castración, el otro tema que debe ir en paralelo es la educación porque además de las mordeduras de los perros, en la actividad privada veo todos los días perros accidentados; es necesario entender que hay que llevarlos con collar y correa con una persona responsable”.

+ Leer más

27/07/2012 - 00:21:48 hs.

Parlanchinas Teatro-Circo presenta “Petit Circus” para todos los chicos

Parlanchinas Teatro-Circo presenta “Petit Circus” para todos los chicos

 El próximo viernes 27 de julio el grupo Parlanchinas Teatro-Circo de Buenos Aires presenta “Petit Circus” en el cierre de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación para las vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita.

“Petit-Circus” es una obra de la compañía de Parlanchinas teatro-circo pensada para los chicos. “Creemos en mundo de cuentos donde la risa y el asombro son los protagonistas. Un mundo que estimula a juego, las destrezas y la imaginación. Un mundo donde diferentes disciplinas como la actuación, el clown, el mimo, las acrobacias y los malabares, se unen, para divertir, sorprender y emocionar  a los más pequeños”.

Petit circus fue presentado en:

Espacios culturales del Gobierno de la Ciudad (CABA-2009), Pinamar, Carilo, Villa Gesell y la Sala de Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

Premio a mejor espectáculo en 49° Festival Infantil de Necochea (2010).

La Secretaría de Cultura y Educación invita a todos los chicos de nuestra ciudad para disfrutar de una obra imperdible y con entrada libre y gratuita.

+ Leer más

06/09/2012 - 21:18:10 hs.

Abierta la inscripción para curso semipresencial en Derecho

Abierta la inscripción para curso semipresencial en Derecho

 La Facultad de Derecho a través de la Secretaría Académica informa que desde el 3 de septiembre al 5 de octubre se encuentra abierta la inscripción para realizar el Curso Semipresencial.

Podrán inscribirse cualquier futuro estudiante interesado en realizar el curso de ingreso de forma semipresencial y los alumnos del último año del nivel secundario.

La documentación que se deberá presentar es la siguiente:

1 – Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI

2 – Fotocopia autenticada del título secundario. En caso de ser alumno del último año del nivel secundario deberá acreditar el certificado de alumno regular.

3 – Cuatro (4) fotos tipo carnet

4 – Planilla de inscripción

5 – Folio transparente

Para inscripción deberán acercarse al Centro de Información para Futuros Estudiantes, Bolívar 481 de la ciudad de Azul, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y/o sábados de 9 a 13 horas.

Consultas: futuros.estudiantes@azul.der.unicen.edu.ar

+ Leer más

04/10/2012 - 19:06:05 hs.

Inscripción a programa de acceso a la competitividad

Inscripción a programa de acceso a la competitividad

 La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo informa que se encuentra abierta la convocatoria de la SEPyME al PACC Emprendedores: Programa de acceso a la competitividad.

Se podrán presentar proyectos sin restricción de cupos por provincia, quedando abierta la convocatoria hasta la completa utilización de los fondos asignados al Programa.

Si tenés una idea para comenzar un emprendimiento o iniciaste un proyecto empresarial hace menos de 2 años y necesitás ayuda para consolidarlo o hacerlo despegar, la SePyME puede asistirte con Aportes No Reembolsables (ANR), a través del Programa de Apoyo a la Actividad Emprendedora (PAC Emprendedores).

La SePyME tiene como objetivo la creación y desarrollo de empresas en los sectores industrial y de cadenas identificadas en PEI 2020.

Los proyectos presentados por los emprendedores interesados, deberán a su vez,  perseguir los siguientes objetivos: la creación de valor agregado, el aumento de la escala productiva, la creación de puestos de trabajo, la industrialización de economías regionales, la innovación tecnológica y/o la investigación y desarrollo.

El programa brinda aportes directos que no deben ser devueltos por el emprendedor, aplicables a los siguientes conceptos:

Formulación: Reintegro del 100 %, hasta $3.000 no computables dentro del ANR – PP aprobado.

Aportes no reembolsables para Proyectos Promisorios: reintegro del 85 %, hasta $110.000 (excepto que el cupo asignado a la provincia fuese menor).

Gastos: de Certificaciones y Legalizaciones Contables y Jurídicas, hasta el 100 % del reintegro ($ 1.000).

Destinatarios: Emprendedores que tengan un Plan de Negocios o Empresa Jóvenes con menos de 2 años desde la primer venta facturada, en las actividades elegibles por el Programa.

Cuenten con vocación emprendedora.

Demuestren formación o experiencia.

Cuenten con el aval de una institución prestigiosa.

Se excluyen aquellos proyectos cuyos objetivos no sean la generación de valor agregado, empleo o que no sean innovadores, y en particular cuyas actividades sean de intermediación financiera, de seguros o de servicios profesionales.

¿Cuál es el procedimiento para la presentación de un proyecto?

Presentación de idea proyecto. Elegibilidad.

El emprendedor debe completar sus datos o los de su emprendimiento.

Luego debe completar y enviar el Formulario Idea-Proyecto / Resumen ejecutivo que contiene información indispensable para evaluar la elegibilidad del mismo.

Una vez evaluada la elegibilidad por parte del Programa, se le notificará por sistema e indicará el procedimiento para cargar el resto del Proyecto Promisorio, el cual contendrá el Plan de Negocios completo y las actividades necesarias para hacerlo viable.

En caso de actividades de consultoría, los profesionales prestadores del servicio deben inscribirse en el apartado Alta de Ucaps y Consultoras de la aplicación on-line.

Evaluación Técnica:       

Una vez recibido el Proyecto Promisorio completo y si el mismo fuera  “Pre-aprobado” técnicamente, se le comunicará a la empresa los términos del mismo y se le solicitará la documentación respaldatoria. En caso de no ser pre-aprobado, se notificará los motivos y/o las recomendaciones para su reformulación.

La asignación de los proyectos se regirá por cupos según las distintas provincias. (Según Art. 13 del nuevo Documento Ejecutivo 1.3).

Documentación a presentar:

Si el proyecto resultara pre-aprobado, deberá presentar a través de las Ventanillas Sepyme habilitadas la siguiente documentación dentro de un plazo de 20 días hábiles entre la notificación y la pre-aprobación.

Formulario de Proyecto y cronograma de ejecución (Firmados en original por el/los emprendedores)

Presupuestos originales o copia fiel, firmado por el emisor.

En caso de Emprendedor (Monotributista, Empresa Unipersonal, o Sociedad de Hecho), deben presentarse copias de DNI de todos los socios (certificadas por escribano y legalizadas por el colegio)

En caso de Empresa Joven (sociedades regulares): deberá presentarse  “Modelo de Escritura” firmado por escribano y legalizado por el colegio)

Certificación contable para presentación de proyectos

Declaración Jurada firmada por Representante legal o titular del emprendimiento con el listado de Consultores y Proveedores declarando la no vinculación laboral, societaria y/o patrimonial

Evaluación de documentación y aprobación definitiva: Sepyme realiza el análisis para la aprobación o rechazo formal. De ser aceptado se notifica al emprendedor por Carta documento y recién allí podrá  comenzar a ejecutar las actividades.

Los interesados pueden concurrir a la Secretaría, San Martín 824  en el horario de 8 a 14.

+ Leer más

22/10/2012 - 21:13:00 hs.

Década del 80

Década del 80

 Organizado por estudiantes de 3º año de la carrera Gestión Cultural del I.S.F.D.Y.T. nº2, este viernes 26 en el Centro Cultural A.D.I.F.A, la máquina del tiempo nos lleva a la década del 80 para disfrutas del brillo, el glamour y la mejor música de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta el éxito del Retro de los 60 y 70 que se realizo el año pasado, este año apostamos a la nostalgia de los 80, por eso los esperamos a partir de las 21.30 hs. habrá servicio de cantina.

Desde hoy, lunes estamos vendiendo las anticipadas con descuento en el instituto, por un valor de $15. en puerta tendrán un valor de $20.

Vamos!!! Te esperamos este viernes, y si venís lookeado participas de sorteos!!! además se elegirá al rey y la reina del baile y habrá muchas sorpresas!!!

+ Leer más

01/12/2012 - 21:51:21 hs.

El lunes llega Pescados para Todos

El lunes llega Pescados para Todos

 Este lunes, desde las 10, estará el camión de “Pescado para Todos” en el barrio Villa Fidelidad, en la Unidad Sanitaria 2 ubicada en las calles Escalada entre Chávez y de las Cautivas. Se invita a la comunidad del barrio a concurrir a comprar los productos que se venderán y a la comunidad en general. El programa “Pescados para Todos” llega al barrio Villa Fidelidad gracias a las gestiones de Sabino Ibarra quien integra el Movimiento Evita.

Los productos se comercializaran por kilo, a precios accesibles y se podrán adquirir productos de mar como filet de merluza, mejillones, rabas, aletas de calamar y langostinos entre otros.

+ Leer más

09/02/2013 - 09:20:31 hs.

Búsqueda de recurso humano para el área de Empleo Joven

 La Dirección General de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Azul convoca a graduados o estudiantes avanzados de carreras afines a las Ciencias Sociales: Trabajo Social, Sociología, Psicología, Ciencias de la Educación o Profesorados en Educación Básica o afines para cubrir un puesto de Tutor/a, en la Oficina de Empleo Municipal, en el Área de Empleo Joven, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

TUTOR/A: Es condición  (excluyente) poseer experiencia en posiciones laborales o comunitarias que indiquen capacidad de liderazgo; en acompañamiento y tutorías de jóvenes; en conformación de grupos con fines educativos, laborales, recreativos; en posiciones de trabajo en instituciones publicas o privadas, en áreas sociales, de empleo y/o formación para el empleo; en entrevistas individuales y/o grupales en instituciones publicas o privadas; en actividades de orientación laboral; en programas o proyectos de gestión publica o privada vinculados a la temática de juventud en situación de riesgo social. No superar los 32 años de edad y residir en el Municipio al que se postula.

Los interesados/as deberán presentar su CV en la Oficina de Empleo, San Martín 612, o enviarlo sin omitir la referencia hasta el día 28 de Febrero de 2013 (inclusive), vía correo electrónico, a: oficinaempleoazul@yahoo.com.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions