04/08/2014 - 13:20:04 hs.
La Dra. Verónica Gómez presentó su renuncia al cargo de Secretaria de Salud de la Municipalidad de Azul. La nota fue enviada al intendente José Inza y los motivos que esgrime se deben a priorizar el bienestar de mi familia, que hizo posible acompañarlo hasta el día de la fecha.
Además la Dra. Gómez hace mención, en su renuncia, a repudiar enérgicamente las agresiones verbales y físicas que han sufrido agentes municipales del área de Atención Primaria y las repercusiones del daño a sus respectivas familias, valiéndose solo de mentiras para justificarlo.
Seguramente los argumentos expresados son de forma y deben sobrar los motivos no manifestados que provocaron su renuncia.
Azul, 4de Agosto de 2014.-
Señor Intendente Municipal
Dr. José Inza
S/D:
Por medio del presente me dirijo a Usted a los efectos de informarle mi renuncia al cargo de Secretaria de Salud ,de la Municipalidad de Azul, desde el día 5 de agosto de 2014.-
No quiero dejar de agradecerle la confianza que Ud. a depositado en mi persona, para llevar a cabo el proyecto de Salud para con esta Comunidad; del cual me siento orgullosa de haber formato parte. Sin dejar de mencionar que todo el Equipo de Salud , con la frente en alto ha puesto el esfuerzo diario para poder concretarlo.
Además quiero agradecer a todo el personal del palacio municipal de planta permanente, transitoria y funcionarios que me ayudaron en todos los actos administrativos y actividades diarias para la concreción de la labor de la Secretaria de Salud .
Me merece una mención especial todo el personal de salud que con dedicación y profesionalismo honran el trabajo al servicio de la comunidad.
Finalmente repudiar enérgicamente las agresiones verbales y físicas que han sufrido agentes municipales del área de Atención Primaria y las repercusiones del daño a sus respectivas familias, valiéndose solo de mentiras para justificarlo.
A continuación, confirmó oficialmente, que mi renuncia se debe a priorizar el bienestar de mi familia, que hizo posible acompañarlo hasta el día de la fecha.
Espero haber cumplido dignamente mi función ya que ofrecí el corazón para el Bienestar de la Salud de la Ciudad de Azul, sin más lo saludo muy atentamente.
+ Leer más02/12/2010 - 14:01:24 hs.
El pasado martes, el intendente Omar Duclós y su gabinete mantuvieron una reunión de trabajo en Cacharí. En principio, con la presencia del delegado municipal Gastón de Dominicis y la concejal Nancy Elichiri, los funcionarios detallaron el balance de la gestión por área repasando los trabajos realizados en la localidad, las obras en ejecución en el presente año y lo planificado dentro del Presupuesto 2011.
Entre los puntos sobresalientes de la reunión se encuentra, en el área de Obras Públicas la continuidad del boulevard sobre Av. San Martín desde Ruta Nacional Nº 3 hasta Av. España con su iluminación y ornamentación y de la obra de pavimento, cordón cuneta y reparación de lozas en diferentes sitios de la localidad.
Desde Salud, se describieron las gestiones que se están desarrollando para la compra de una nueva ambulancia para el Hospital Dr. Casellas Sola, el armado de la sala de análisis clínicos pronta a inaugurar y la relocalización de la Unidad Sanitaria Nº 11 en las inmediaciones del barrio Cristo Rey.
Posteriormente, la subsecretaria de Relaciones Institucionales Silvana Arruti conjuntamente con el Intendente Municipal hicieron entrega de un subsidio de cinco mil pesos a la Asociación de Jubilados de Cacharí, quienes están realizando trabajos de remodelación en su salón de usos múltiples. Asimismo, entregaron a la Comisión Cooperadora de la Capilla Cristo Rey un subsidio de dos mil pesos para solventar gastos de reparación del techo de la misma.
Más adelante, desde el área de Vialidad Rural, Roberto Bruno informó sobre los trabajos de mejorado en la Ruta Provincial Nº 50 y caminos municipales y vecinales, por otro lado, brindó un informe sobre la entrega de subsidios a pequeños productores ovinos de la zona destinado a infraestructura e implantación de pasturas.
En otro orden, desde Control Urbano se analizó el trabajo de los inspectores municipales en el control de los comercios y las políticas públicas que se están desarrollando conjuntamente la Subcomisaría de Cacharí para la prevención del delito.
Para finalizar la reunión, el delegado municipal Gastón de Dominicis agradeció la buena predisposición de los funcionarios con la localidad y remarcó los trabajos concluidos en este año de gestión y las necesidades por resolver.
+ Leer más10/12/2010 - 08:00:37 hs.
Este domingo 12 , a partir de las 20.30 hs. cerramos el ciclo 2010, del Proyecto 1..2..3.. Probando, en el Pub One Love ( Moreno y Belgrano)
Durante este ciclo que desarrollamos todos los domingos pasaron 12 bandas
con mas de 50 jovenes m{usicos que tuvieron la posibilidad de encontrar
un espacio donde ensayar , aprender t{ecnicas de puesta en escena , y mostrar
al p{ublico lo que sabian hacer.
Demas est{a decir que estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados,
debemos reconocer que iniciamos este proyecto con la idea de "dar" y terminamos
habiendo "recibido" muchisimo.
Mas all{a de las excelentes actuaciones que pudimos ver y escuchar, nos llevamos
tremendas caras de felicidad de jovenes haciendo musica.
Estan todos invitados al cierre , para escuchar buena musica, comer unas empanadas,
tomar un vino, compartir un buen momento , y por que no, debatir hacia donde deben
apuntar las p{oliticas p{ublicas de gest{on cultural
Solicitandoles difundir este evento, Los Esperamos
Romina Constantino, Veronica Crisafulli, Nestor Mansilla, Nacho Puertolas, Tati Ugalde-
+ Leer más22/12/2010 - 01:39:58 hs.
El viernes de la semana pasada tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la CEAL, posteriormente el día lunes se realizó la 1° Reunión del Consejo de Administración con posterioridad a dicha Asamblea y Rusciolelli fue ratificado en su cargo de Presidente.
El viernes 17 de diciembre, a las 20:30hs., con un importante número de asociados dio comienzo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. correspondiente al Quincuagésimo Cuarto Ejercicio.
Estuvieron presentes los miembros del Consejo, gerentes y responsables de los distintos sectores.
En la misma se consideró y aprobó la Memoria, Estados contables, el Cuadro de Pérdidas Excedentes y el Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2010.
La apertura de la Asamblea estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Administración Sr. Roberto Rusciolelli, quien realizó una breve síntesis del ejercicio. Comenzó con CEAL Luz, haciendo mención a dos instancias que marcaron un punto de inflexión, el Plan de mantenimiento de alumbrado público (que durante el ejercicio cobró plena ejecución de acuerdo a la programación establecida) y la aprobación por parte del Concejo Deliberante de la ordenanza que regula las nuevas obras de alumbrado. También hizo mención, como hechos auspiciosos, la finalización del programa de descontaminación de transformadores de propiedad de la CEAL y la implementación del programa de recambio de lámparas domésticas a través de la operatoria PRONUREE. Como aspecto negativo señaló que se ha recrudecido la problemática tarifaria, dando lectura a un breve informe al respecto realizado por FEDECOBA.
Con relación a CEAL agua, resaltó que el sector ha seguido avanzando en la expansión del sistema medido. Subrayó el crecimiento constante de las áreas CEAL Social y CEAL com, en ambos casos en base a una excelente gestión gerencial.
Por último remarcó el Balance Social de la Cooperativa, enumerando la donación de leche fluida a sectores carenciados, a razón de 1000 litros por semana; el número de entidades y establecimientos escolares que se benefician con el servicio de Internet banda ancha sin cargo; la participación conjuntamente con INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) en emprendimientos de beneficio comunitario; la incorporación de nuevas e importantes prestaciones en CealSocial, la activa política de tarifas de carácter social y lo acontecido en Ceal cultura con su apertura a artistas locales.
Posteriormente cada gerente desarrolló una síntesis de lo actuado en cada uno de los servicios, como también se abordó el balance.
La Asamblea, a través de distintas expresiones, brindó un claro mensaje respecto a la ponderación de la gestión en sus aspectos institucionales y sociales, por sobre los cuadros económicos, en algunos aspectos condicionados por las políticas sectoriales (tal es el caso del sector eléctrico).
Por último se eligieron cuatro consejeros titulares, por tres años y tres suplentes por un año. A saber: Titulares: Esc. Néstor M. Ronchetti, Dr. Pedro P. de Luca, Ing. Gerardo Lezcano y Sr. Víctor Julio Borghi. Suplentes: Sr. Daniel Arrastúa, Sra. Alicia Laria e Ing. Sergio Carella.
RUSCIOLELLI CONTINUARA EN LA PRESIDENCIA
El lunes pasado se realizó la 1° Reunión del Consejo de Administración con posterioridad a la Asamblea.
Luego de incorporar a los nuevos consejeros electos por Asamblea y cumplimentarse los aspectos estatutarios y reglamentarios, el Consejo renovó a Roberto Rusciolelli en el cargo de Presidente, ratificando su gestión y continuidad.
La distribución de cargos se completará en una próxima reunión de este cuerpo.
+ Leer más27/01/2011 - 21:09:56 hs.
Esta mañana, el intendente interino Carlos Vignau acompañado por la secretaria de Salud y Desarrollo Social Adriana Scalcini recorrió la obra de remodelación que comenzó a realizarse en la Unidad Sanitaria Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta” del barrio Villa Piazza Norte; la cual está ubicada en Malvinas entre Amado Diab y Salta.
Los trabajos incluirán la construcción de un nuevo consultorio y de un baño, la ampliación de la sala de espera y mejoras en su accesibilidad.
Al respecto, Vignau detalló que “la obra permitirá mejorar las instalaciones de esta unidad sanitaria que congrega una gran barriada, para una mejor atención y un trabajo más cómodo”.
El Intendente interino destacó que las refacciones se llevan adelante con el trabajo de empleados municipales y que su financiamiento se realiza a través del Plan Nacer que la Nación instrumenta para la atención de embarazadas y niños menores de seis años y que permite al Municipio -a través de la facturación de dicha prestación- la obtención de recursos para estas obras.
Por su parte, la secretaria Adriana Scalcini informó que la ampliación se hace por Administración, está coordinada por Jorge Picaroni y se prevé su finalización en el mes de agosto.
Más adelante, la funcionaria explicó que próximamente se comenzará a trabajar en la Unidad Sanitaria de Cacharí, para la cual se adquirió un terreno propio que permitirá su traslado desde la casa alquilada que actualmente ocupa. Además, en marzo finalizará la ampliación de la Unidad Sanitaria Nº 6 del barrio Del Carmen, la cual incluyó tres nuevos consultorios y un depósito. En este punto, Scalcini aclaró que la obra está concluida y se está pintando el edificio, unificado los colores para lograr una identidad visual entre las diferentes unidades sanitarias.
+ Leer más02/03/2011 - 00:43:46 hs.
La Municipalidad de Azul informa a los contribuyentes que ha rescindido el contrato de recaudación con la empresa SEPSA (Pago Fácil). A partir del 24 de marzo del corriente año no se podrán pagar las tasas municipales en las sucursales de la mencionada firma.
+ Leer más05/04/2011 - 21:33:53 hs.
La Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia aporta un nuevo taller a los jardines maternales Irma C. de Gay y Rubén César De Paula a los cuales concurren niños desde los 45 días hasta los 5 años. La idea es enriquecer las propuestas que tiendan al desarrollo integral de los concurrentes a estas instituciones.
Esta nueva iniciativa se denomina Taller de prevención para niños sanos y será coordinado por la terapeuta en estimulación temprana, Carina Gallese. El objetivo principal es generar espacios en los que el niño se sienta mirado, escuchado, tenido en cuenta a partir de brindar diferentes experiencias, estímulos apropiados a cada edad. Los distintos materiales serán aportados por un adulto interviniente, el tallerista, que hará el acompañamiento que el niño necesita para poder asimilar estas situaciones de intercambio basadas en estrategias de juego, es decir que rescatan la importancia de lo lúdico en la construcción de la subjetividad.
Asimismo se hace hincapié en el trabajo con la familia, en el diálogo y el compromiso de los papás, y de la vinculación padres-niño como pilar del desarrollo integral. Se espera que la relación entre el tallerista y los papás permita que los logros que se dan en el espacio de taller puedan tener continuidad en los hogares de cada niño a partir de un trabajo en conjunto con su núcleo familiar. Se trata de un taller de prevención y detección de factores de riesgo social y/o psíquicos para cada niño y se pretende un trabajo en red y abordaje interdisciplinario articulando con los equipos de la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia y con el resto de las instituciones encargadas de mejorar la calidad de vida de los niños de nuestra comunidad.
+ Leer más28/05/2011 - 19:44:38 hs.
Un muy buen desempeño deportivo obtuvieron los alumnos del Colegio Alas de Loreto de Azul en los torneos Buenos Aires La Provincia desarrollados recientemente.
Los resultados fueron los siguientes:
Qimey Merena de 2º año de la escuela secundaria básica obtuvo el primer puesto en lanzamiento de bala.
Agustín Leiría de 2º año de la escuela secundaria básica obtuvo el primer puesto ensalto en largo.
Agustín Cadoppi de primer año de la escuela secundaria básica obtuvo el 3º puesto en: salto en largo, 80 metros, 1.500 metros y lanzamiento de jabalina.
El Colegio felicitó a los participantes por la sana competencia puesta de manifiesto y los triunfos obtenidos.
+ Leer más08/06/2011 - 01:46:42 hs.
Anoche, se realizó la última cena del Día del Periodista organizada por el intendente Omar Duclós. De la misma participaron Secretarios y Delegados del Departamento Ejecutivo junto a los periodistas del partido. Una verdadera fiesta se vivió en Puerto Verde
El intendente Omar Duclós en uso de la palabra dijo: quiero agradecerles especialmente el trabajo cotidiano por estar atentos a lo que se genera en todos los rincones de nuestra ciudad y de todo el Partido de Azul. Me parece muy bueno que nos podamos encontrar, en un momento así, celebrar que esta familia es más prolífica y podamos tener más expresiones y más medios de comunicación. Que podamos respetarnos, tolerarnos. Sabemos que con algunos tenemos coincidencias, con otros diferencias, algunos le gustara más o menos nuestra forma de llevar el gobierno, nuestra actitud al frente del Ejecutivo. Nosotros tenemos nuestra opinión sobre el desarrollo periodístico de cada uno como ciudadano pero todos nos respetamos y nos toleramos. Todos tenemos que celebrar que los valores que nos guían son el de la responsabilidad, los de la buena fe, los de la búsqueda de la verdad y lo del profesionalismo y la honestidad intelectual. Ese es el camino que tenemos que tratar de transitar todos. Felicitaciones por todo lo que hacen y que podamos seguir exhibiendo esta convivencia. Salud, chin chin
+ Leer más13/06/2011 - 18:16:05 hs.
Este sábado 18 de junio, a las 21 hs. en la ex confiteria Cacique Catriel, se desarrollará un baile familiar a beneficio de Casa del Niño. El costo general de la entrada será de 5 pesos y menores de 12 años gratis. Habrá servicio de Cantina y amenizará el grupo de la ciudad de LAS FLORES LUNA NEGRA
+ Leer más01/07/2011 - 00:44:04 hs.
La Secretaríade Salud y Desarrollo Social - Oficina Plan Más Vida – cita a las siguientes personas quienes deberán presentarse en Belgrano 427 con fotocopia de DNI:
Manresa Lourdes
Rodríguez Celeste Romina
Sequeira Gabriela Soledad
Prat Sandra
Contreras Cecilia
Clemente Cecilia María
Falcón Juan José
Fernández Pamela Magali
Lozano Joel Azul
Ocanto Alfredo Gustavo
Pérez Ruth Elizabeth
Vitalevi Yanina Estefania
Arredondo Micaela Johana
Cancela Valeria Alejandra
Coitinio Núñez Silvia Loveler
Albert Maira Agustina
Cabrera Florencia Evelyn
Dalesandro Juan Pablo
Ferreyra Lucrecia
Abregu María José
Bruzzone Aldana Noelia
Chávez Daniela Soledad
Dupin Mariangeles Tatiana Estefania
Illescas Teofilo Aníbal
Molina Jesica Alejandra
Rodríguez María
Saucedo Cintia Evangelina
Suárez Víctor Daniel
Barroso Daniana Josefina
Castillo Yanes Minerva Abigail
Fernández Agustina
Silva Andrea
Silvestro Karen Abigail
Amescua Rita Velera
Gallardo Alejandra
González Celeste Verónica
Mendilaharzu Eliana Soledad
Stoessel Daniela Marina
Alfano Marcos
Ayala Lorena
Bauer Debora Beatriz
Garderez María Luz
Lopez Claudia
Pedernera Maria Margarita
Álvarez Penelope
Chávez Camila Anabel
González Ortiz Sulma
Lara María De Los Milagros
Larios José María
Len Damasia Giselle
Lupo María Del Rosario
Martínez Daiana
Parodi Victoria
Perli María Del Carmen
Real María Florencia
San Roman Agustina
Taborda Anabela Soledad
Arrubia Gisela
Castillo María Celeste
Corvino Andrea Soledad
Díaz Natalia
Fernández Farina Emilia Andrea
Fornetti Daiana Rosa
Laballa María Ofelia
Moreno Jessica
Riquel María Cristina
Trueba María Candela
Alzamendi Silvia
Celiz Yesica Valeria
+ Leer más22/07/2011 - 21:44:28 hs.
La Oficinade Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación invita a las empresas de Azul a participar de una “Merienda de Trabajo”.
La actividad es de carácter pública y gratuita y se llevará a cabo el día 8 de agosto a las 17 horas en la Oficina de Empleo, San Martín 612, esquina Av. 25 de Mayo (al lado del local del ex Supermercado Suma).
En la jornada, dirigida a empresas de cualquier rubro, sindicatos, cámaras empresariales e industriales, miembros del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación expondrán los distintos lineamientos para la contratación de personal denominados “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (AEPT”), que son prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados.
Además expondrán sobre otros programas para promover la contratación y formación de personal, lanzados desde ese organismo de la Nación.
Para mayor información, dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o comunicarse telefónicamente al 431751 o por e-mail a oficinaempleoazul@yahoo.com.ar / adea@speedy.com.ar.
+ Leer más30/08/2011 - 16:14:59 hs.
El 8 de octubre se inaugurará el XXVIII Salón Azul Nacional de Artes Plásticas que organiza la Secretaría Municipal de Cultura, Educación y Turismo. Las obras para participar en las secciones de Pintura y Dibujo podrán presentarse del 15 al 27 de septiembre, en la mencionada Secretaría, San Martín 425, planta alta.
El siguiente es el Reglamento de la actual edición del Salón:
Artículo 1º: La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Azul, provincia de Buenos Aires, organiza el XXVIII Salón Azul Nacional de Artes Plásticas en las secciones de Pintura y Dibujo, que se inaugurará el día 8 de octubre de 2011 a las 20 horas.
Artículo 2º: Pueden concurrir a este Salón todos los artistas argentinos y los extranjeros que tengan más de dos años de residencia en el país.
Admisión de las obras:
Artículo 3º: Serán recibidas con destino a este Salón las siguientes obras originales e inéditas:
Sección Pintura: Todas las expresiones plásticas referidas a la pintura, cualquiera sea su técnica y procedimiento, serán recibidas para su selección siempre que se ajusten a lo que determina el artículo 4to.
Sección Dibujo: Todas las expresiones plásticas referidas al Dibujo utilizándose procedimientos y materiales inherentes a esta técnica.
Nota: Se admitirán en las secciones de Pintura y Dibujo, dípticos y trípticos, siempre que las partes que lo integran tengan relación estrecha y mantengan la unidad del tema y del procedimiento, no siendo simplemente varias obras de distinto carácter reunidas en un solo cuerpo y que además se ajusten en su medida y en su conjunto, a lo dispuesto en el inciso B del artículo 4to.
La no admisión:
Artículo 4º: No serán admitidas las siguientes obras:
a) Las que hayan sido expuestas anteriormente en Azul o en salones nacionales, provinciales o regionales.
b) Las que superen el metro en su lado mayor, incluido el marco.
c) Los cuadros sin marco excepto cuando por las características de la obra se considere innecesario.
d) Las que no lleven la firma del autor.
e) Las que en su reverso no tengan adherido el rótulo de identificación.
f) Las acuarelas, témperas, dibujos o técnicas similares sin vidrio, plástico o acrílico protector.
g) Las que lleguen deterioradas.
h) Las realizadas por alumnos en los talleres de Escuelas de Bellas Artes, oficiales o privadas o con profesores particulares.
i) Las de artistas que no tengan la residencia fijada en el artículo 2do.
j) Las copias totales o parciales, la comprobación de plagio inhabilitará al artista a posteriores presentaciones.
k) Las de artistas fallecidos.
l) Las que no tengan maneas para colgar.
La recepción de las obras:
Artículo 5º: Las obras destinadas al XXVIII Salón Nacional de Artes Plásticas, Pintura y Dibujo deberán ser enviadas a la Secretaría Municipal de Cultura, Educación y Turismo, San Martín 425, planta alta, del 15 al 27 de septiembre inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.
La Secretaría de Cultura sólo tendrá en cuenta las obras entregadas en la misma sede ya citada y no se hace responsable por aquellos trabajos que queden depositados en estaciones terminales terrestres o aéreas por no haber sido enviadas a la dirección correcta por el remitente.
Artículo 6º: Los artistas concurrentes podrán enviar hasta dos obras por sección.
Artículo 7º: Ningún participante podrá aspirar a un premio menor o igual al obtenido en la sección en Salón anterior organizado por esta Secretaría, quedan exceptuados en este artículo los autores que hayan obtenido mención.
Artículo 8º: Transcurridos tres años del premio obtenido en una sección queda invalidado el artículo anterior.
Artículo 9º: Es condición ineludible consignar en el reverso de cada obra: Nombre, apellido, título de la obra, dimensión, técnica y eventualmente precio de la misma.
Artículo 10º: Las obras que lleguen vencido el plazo de admisión podrán ser seleccionadas “fuera de concurso” o no admitidas quedando el procedimiento a criterio de la Secretaría organizadora.
Artículo 11º: Los gastos de envío y devolución de las obras corren por cuenta de sus autores.
Artículo 12º: La Secretaría de Cultura velará por la buena conservación de las obras pero no se hace responsable por los eventuales deterioros destrucciones o pérdidas.
Artículo 13º: Clausurado el Salón, las obras seleccionadas o no que no sean retiradas dentro de los 15 (quince) días posteriores a la clausura del Certamen serán devueltas al domicilio de los respectivos autores con fletes a pagar por los mismos, no asumiendo la entidad organizadora responsabilidad por extravío o deterioro en el envío. Para los que residen en Azul se establece un plazo de 90 (noventa) días para el retiro de las obras, vencido éste, automáticamente los trabajos tendrán el destino que determine la Secretaría organizadora.
Artículo 14º: El retiro de las obras podrá hacerse personalmente o a través de interpósita persona; en este caso, deberá presentarse una autorización firmada por el autor de la obra y en todos los casos deberá exhibirse el documento de identidad.
Constitución del Jurado:
Artículo 15º: El Jurado de selección y premios estará integrado por tres miembros, artistas o críticos de arte de reconocida trayectoria en la plástica nacional e internacional; uno de ellos designado por la Secretaría organizadora.
Artículo 16º: Los Jurados deberán reunirse en su totalidad, el faltante en todos los casos será reemplazado por quien designe la Secretaría organizadora.
Artículo 17º: El Voto de los Jurados es obligatorio.
Artículo 18º: Las resoluciones de los Jurados son inapelables, las mismas constarán en acta que será firmada por todos los miembros, con los votos fundamentados por cada uno de los premios otorgados, por aquellos que fueran declarados desiertos y demás ampliaciones de conceptos o aclaraciones que el Jurado estime conveniente consignar. Su publicación se hará a través de la Secretaría organizadora por los órganos de información pertinentes.
De los Premios:
Artículo 19º: Se considerarán fuera de concurso a los efectos de la selección y premios las obras que expusieran los Jurados.
Artículo 20º: Ningún expositor podrá optar a la obtención de dos o más premios.
Artículo 21º: Se otorgarán las siguientes recompensas:
Sección Pintura
Primer Premio Adquisición: $ 8.000,00.
Segundo Premio: Plaqueta y Diploma.
Tercer Premio: Plaqueta y Diploma.
Primera Mención: Medalla de Plata y Diploma.
Segunda Mención: Medalla de Plata y Diploma
Mención especial a la mejor obra de autor azuleño.
Sección Dibujo
Primer Premio Adquisición: $ 8.000,00.
Segundo Premio: Plaqueta y Diploma.
Tercer Premio: Plaqueta y Diploma.
Primera Mención: Medalla de Plata y Diploma.
Segunda Mención: Medalla de Plata y Diploma
Mención especial a la mejor obra de autor azuleño.
Artículo 22º: Por el solo hecho de presentarse al Salón, todo artista concurrente da por aceptadas todas las cláusulas del presente Reglamento.
Artículo 23º: Todo caso no previsto, será resuelto por la Secretaría de Cultura de Azul. Teléfonos 02281 – 424784 – 432811. Fax 02281 – 431756, correo-e: culturaazul@yahoo.com.ar.
+ Leer más30/08/2011 - 16:38:23 hs.
Victoria de Fede por 6-3 y 6-2 ante el local Andrea Arnaboldi, por la primera ronda del Challenger de Como, Italia. Tras 1 hora y 28 minutos de juego, el azuleño avanzó a la próxima rueda donde chocará con el ganador del duelo entre el belga Niels Desein (LL) y el italiano Paolo Lorenzi, quinto preclasificado.
Delbonis llegó a jugar esta semana en Como luego de recibir un WC
+ Leer más03/09/2011 - 22:19:13 hs.
El Turco Chiodi presentó su último disco solista titulado MARATON para la prensa en la disquería Liverpool de la ciudad de Azul. El gran show se dará el 10 de septiembre en el Complejo cultural General San Martí donde tocara con toda su banda y abra artistas invitados. Liverpool se llenó de música ya que el turco con su banda interpretaron algunos temas de su nueva placa para los presentes. El disco MARATON ya está a la venta.
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