27/09/2015 - 23:24:33 hs.
Este martes 29 de septiembre se llevará a cabo en el Local Pro, Moreno y Belgrano, una charla abierta a la comunidad sobre “Ciudades Verdes” a partir de las 18 hrs. La misma estará a cargo de Juan Carlos “Cali” Villalonga, quien fue Cofundador del Taller Ecologista en la ciudad de Rosario, trabajó en Greenpeace durante 16 años donde se desempeñó especialmente como coordinador de la campaña de Clima y Energía, pasando luego por la Dirección Política de la organización y, finalmente, como director de Campañas.
Desde 2011, se dedicó al desarrollo de la eco-política en la Argentina con “Los Verdes”, siendo hoy el Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires. Desde Cambiemos se invita a participar a toda la comunidad en general y principalmente a quienes estén interesados en las políticas medio ambientales.
Fuente: Prensa Ramiro Ortiz - Cambiemos
+ Leer más28/09/2015 - 00:03:49 hs.
El intendente José Inza rubricó ayer el convenio de cooperación y asistencia técnica entre el Gobierno Municipal y el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), dependiente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, destinado a ejecutar la obra de Planta de Tratamiento, en el marco del Programa Integral de Agua Potable, Infraestructura Sanitaria y Promoción Comunitaria.
La misma, está consignada al procesamiento de líquidos lixiviados provenientes del sistema de minimización de residuos sólidos urbanos de la ciudad de Azul, Cacharí, Chillar y localidades rurales con el fin de reducir los niveles de contaminación que se produce en la operatoria.
Vale destacar que los gastos que demande la obra, que alcanzan los 12.901.450, 71 pesos, serán asumidos por el SPAR.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más30/09/2015 - 22:44:47 hs.
Convocado por la Comisión Vecinal del Barrio Güemes el concejal y candidato a Intendente por el Frente Progresistas Claudio Molina mantuvo una reunión de trabajo con los vecinos de este sector de la ciudad.
En la oportunidad se trataron diversas problemáticas existentes en el barrio, especialmente la seguridad y el tránsito en el Paseo de Caminante y en la Costanera Catriel.
Por su parte Molina dio a conocer la propuesta de gobierno de este espacio político haciendo hincapié en el necesario fortalecimiento de las comisiones vecinales y el vínculo con las demás instituciones barriales y la activa presencia que tendrá el área de Seguridad y Control Urbano. En tal sentido afirmó que se creará y fortalecerá una Patrulla Urbana para que se complemente con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la prevención del delito.
Fuente: Prensa C Molina
+ Leer más01/10/2015 - 11:58:10 hs.
El candidato a Intendente Ramiro Ortiz, invita a participar de la Charla debate referida a “Manejo de Crisis” a desarrollarse este viernes 2 de octubre a partir de las 18 horas en el Club Villa del Parque, Colon 980. La misma estará a cargo del reconocido medico Carlos Russo, quien desde el año 2012 se desempaña como Subsecretario de Atención Integrada de Salud, dependiente del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Es además especialista en emergentología y voluntario de Cascos Blancos, Instructor de Cursos de Resucitación y Atención Inicial del Trauma de la Sociedad Científica de Emergentologia Argentina. Trabajó en los atentados contra la embajada de Israel y la AMIA, la tragedia de Lapa, el incendio en Cromañon, el incendio en Villa Cartón, estuvo en Palestina y en Malvinas y en el terremoto en Haití (donde fue parte de la Delegación Argentina).
La convocatoria es amplia, dirigida no solo a enfermeros, médicos, bomberos, policías, trabajadores sociales, defensa civil, líderes comunitarios sino también a la comunidad en general.
Fuente: Prensa Cambiemos
+ Leer más03/10/2015 - 10:31:19 hs.
El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Turismo Cultural que se dictará en nuestra ciudad y que se enmarca en el calendario 2015 de los Centros de Desarrollo Universitarios Regionales (CDUR).
Los interesados pueden inscribirse o informarse acerca de esta carrera y su plan de estudios en la sede del Sumac -calle San Martín y Avenida 25 de Mayo-, en el horario de 9 a 12 o bien recibir detalles de la misma comunicándose al teléfono 435785.
Los requisitos son presentar la siguiente documentación: fotocopia del título secundario o, en caso de no haberlo culminado, certificado de alumno regular, debiendo haber rendido la totalidad de las materias al 30 de mayo de 2016; tres fotos carnet; fotocopia del DNI -en caso de no tener el documento actualizado, fotocopia de las primeras dos páginas-; partida de nacimiento; carpeta colgante. Todas las fotocopias deben estar debidamente autenticadas.
El curso de ingreso será con evaluación, nivelatorio, obligatorio y NO eliminatorio, con una duración de 12 semanas. Habrá tres módulos: módulo general, módulo específico y módulo institucional. La cursada será viernes y sábado en el Campus Universitario de Azul.
Es importante destacar que la apertura de la carrera será por única vez y la duración será de dos años y medio.
La inscripción estará abierta hasta el 9 de octubre y el comienzo de clases para la carrera en sí será en marzo-abril de 2016, también viernes y
y sábado en el Campus Universitario de Azul, a través de instancias presenciales con aulas de apoyo virtual.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/10/2015 - 01:24:03 hs.
Ramiro Ortiz, candidato a Intendente por Cambiemos, se reunió con el Plenario de Comisiones Vecinales el pasado miércoles 7 de octubre. En la oportunidad las comisiones vecinales le hicieron entrega de las prioridades, en necesidades y obras, que cada una de las comisiones vecinales posee. Ortiz explicó al nutrido grupo de dirigentes barriales su propuesta de gobierno para Azul, partiendo de la base de restablecer el diálogo y de la búsqueda del consenso necesario con quienes considera son “el motor de cada uno de los barrios que representan, los que saben fehacientemente las carencias de los mismo”. Las necesidades de asfalto, mantenimiento de calles de tierra, servicios básicos, electrificación etc. pueden ser coincidentes, siendo solo distinto el orden de prioridades para cada uno de los sectores representados por los dirigentes, por lo cual escuchar y nutrirse de sus realidades resulta relevante para poder reflejar las acciones de gobierno.
Desde Cambiemos entendemos que el vínculo y el trabajo mancomunado con los referentes barriales repercute en mejores resultados para la comunidad. Áreas tales como Seguridad, Desarrollo Social, Servicio Local, etc., deben tener contacto permanente con los mismos integrándolos y generando a una red intersectorial de modo de generar una planificación estratégica sobre la prevención y promoción de los derechos vulnerados atendidos: violencia intrafamiliar, abusos, adicciones y autolesiones.
Al mismo tiempo realizar capacitaciones de líderes socio-comunitarios para poder detectar, en forma temprana, problemáticas socio-juveniles, además de gestionar la inclusión de cursos de orientación comunitaria en los talleres a realizar por los Centros de Formación Profesional.
Hacer de Azul una ciudad mejor es el compromiso que con Ramiro Ortiz hemos asumido. Vamos Juntos a Cambiar Azul.
Fuente: Prensa Cambiemos - Ramiro Ortiz Intendente
+ Leer más19/10/2015 - 00:32:26 hs.
El candidato a Intendente por el Frente Progresistas Claudio Molina mantuvo días pasados, un encuentro con los integrantes del Plenario de Comisiones Vecinales.
En la oportunidad se abordaron las problemáticas que presentan los distintos barrios y los representantes barriales le acercaron a Molina un informe de la situación de cada sector de la ciudad. También se trató la necesidad de fortalecer el rol de las comisiones vecinales y las redes intersectoriales y de trabajar articuladamente sobre la base del diálogo permanente.
Fuente: Prensa Molina 2015
+ Leer más02/12/2015 - 11:54:06 hs.
La Asociación Empleados de Comercio del Azul –a través de su área de Educación- informa que está abierta la inscripción a las Becas Víctor Marcos para ingresantes a la educación superior ciclo 2016.
Las mismas están destinadas a estudiantes que accedan a estudios universitarios o terciarios, consisten en ayudas económicas que se tramitan y otorgan con periodicidad mensual y sus montos son no retornables.
El beneficio está destinado a los afiliados de la AECA de Azul, Cacharí, Chillar, Tapalqué y Alvear que tengan hijos o nietos a cargo que sean estudiantes universitarios o terciarios ingresantes a una carrera de educación superior y cuya situación socioeconómica constituya un impedimento para el desarrollo de sus estudios. Se considerará dicha situación la causa principal del beneficio y el rendimiento académico un requisito básico para el otorgamiento del mismo.
Podrá obtener una de las Becas Víctor Marcos cualquier afiliado de la AECA con un año de afiliación acreditada y vigente con un hijo o nieto a cargo que se encuentre realizando el ingreso a estudios universitarios o terciarios de educación superior, que cumpla con los requisitos de rendimiento académico mínimos establecidos y que resulte seleccionado por situación socioeconómica familiar, en base a los criterios y procedimientos establecidos por reglamento.
Las becas serán otorgadas por un periodo de diez meses, entre marzo y diciembre de 2016.
Requisitos
a) Que la situación socioeconómica familiar y/o personal sea un impedimento para solventar los gastos de iniciación a los estudios.
b) Haberse inscripto para ingresar o haber ingresado a la carrera seleccionada.
c) No adeudar asignaturas o espacios curriculares del nivel secundario al momento del otorgamiento.
d) Acreditar rendimiento académico.
Documentación
Se requerirá al momento de la inscripción:
1. Formulario de solicitud de beca.
2. Fotocopia de título secundario o constancia de hallarse cursando el último año del nivel secundario.
3. Constancia de rendimiento académico de secundario con promedio final.
4. Constancia de inscripción al ingreso de una carrera universitaria o terciaria.
5. Fotocopia de primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad.
6. Plan de estudios de la carrera universitaria en la que se halle inscripto.
7. Acreditación de ingresos del afiliado solicitante y familiares convivientes a través de recibos de sueldos, jubilaciones o pensiones y/o declaración jurada de ingresos expedida por autoridad competente.
8. Fotocopia del carnet de afiliación vigente del afiliado solicitante.
9. Fotocopia de primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad del afiliado solicitante.
Informes e inscripción
La inscripción se realizará únicamente con toda la documentación original completa, hasta el 29 de enero de 2016, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en la AECA, Colón 525.
Además, para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono (02281) 423355.
Fuente: Prensa AECA
+ Leer más10/12/2015 - 09:36:07 hs.
El intendente José Inza recibió el lunes pasado en el despacho comunal a Math Roitjen, titular de la Fundación “Un Abrazo para los Amigos”, procedente de Holanda, institución que brinda ayuda a determinadas instituciones y personas que trabajan por el bien común.
En el encuentro, el visitante, acompañado por su señora esposa, recibió como presente por parte del Jefe Comunal una bandera de Azul y aprovechó la ocasión para conversar con Inza sobre el trabajo que realiza para nuestra comunidad.
Según comentó Roitjen, la organización supervisa todos los años las actividades en Azul de la Sociedad Protectora de Niños y de un particular a quienes brinda actualmente ayuda. Asimismo, en esta semana planificó entrevistarse con autoridades del Hogar Buen Pastor para sumar su apoyo a la entidad de calle De Paula.
Cabe resaltar que el presidente de “Un Abrazo para los Amigos” vivió en Azul entre los años 1978 y 1982, ya que tenía responsabilidades comerciales en nuestra localidad.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más10/12/2015 - 18:20:17 hs.
En el marco de la Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Facultad de Agronomía (UNCPBA), el próximo sábado 19 de diciembre de 9 a 13 hs en el Salón auditorio, se realizará una clase abierta a la comunidad, libre y gratuita. En esta oportunidad, el tema a abordar es “Emprendimiento y Evolución de PyMes. Regularidades empíricas, situación Argentina, e implicancias para la toma de decisiones públicas y privadas”. La disertación estará a cargo del reconocido especialista Dr. Román Fossati, de la Universidad de Bristol, Inglaterra. La realización cuenta con el apoyo del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía.
Temario a desarrollar
En la clase se abordarán las principales ideas desarrolladas en la literatura de heterogeneidad de firmas y dinámica industrial, prestando particular atención al emprendimiento y a la evolución de empresas jóvenes y pequeñas centrándose en varias medidas de performance. Se revisará la literatura empírica internacional y se expondrán algunas interpretaciones teóricas de los principales aspectos de comportamiento documentados. Luego se centrará en algunos elementos de diagnóstico de la situación nacional y en las implicancias de política pública y estrategia privada. No hay libros que cubran todos los aspectos abordados en la clase. Las referencias principales son artículos publicados en revistas nacionales e internacionales y algunos documentos de trabajo que se citan en el material escrito a entregar.
a)Evidencia empírica
Esta sección se centrará en la literatura empírica que contribuye a entender las decisiones hacia la actividad emprendedora. Se analizarán las condiciones de mercado y las características idiosincráticas de los individuos como determinantes del emprendedorismo. Se hará foco en la caracterización de la condición ocupacional a lo largo de múltiples dimensiones, y se analizará el nivel y la distribución de los ingresos de cada categoría laboral. También se aborda el efecto del ciclo económico en las decisiones de empleo y analizan las transiciones ocupacionales. Se estudian también la distribución del tamaño de firmas, la creación y destrucción de empresas, y los determinantes de supervivencia de empresas pequeñas y jóvenes. Al revisar cada tema, y cuando la disponibilidad de datos y estudios lo permita, se hará referencia al caso de las empresas agroindustriales a nivel nacional.
b)Principales interpretaciones teóricas.
Se revisarán algunas interpretaciones teóricas de los hechos empíricos anteriormente expuestos. Sin entrar en detalle técnico, se centrará en los principales mecanismos, la intuición de ciertos modelos que generan resultados consistentes con las observaciones documentadas anteriormente. A modo de diagnóstico, desde la óptica de estos modelos, se identifican ciertos problemas (distorsiones) usuales que enfrentan los emprendedores nacionales (y en países en desarrollo) y se analiza el impacto cuantitativo y cualitativo de dichas distorsiones y las implicancias para la toma de decisiones públicas y privadas. Si se dispone de tiempo, se estudiarán los factores que afectan la decisión de emprender, la performance de los emprendedores, las implicancias agregadas y distributivas sobre el ahorro y la inversión, y el impacto en el desarrollo y crecimiento económico.
Sobre el disertante
Román Fossati. University of Bristol, Department of Economics Social Sciences. Ph D in Economics, Universidad Carlos III de Madrid, 2013 Thesis Title: “Essays on Firm Dynamics” MA in Economics, Universidad Carlos III de Madrid MA in Economics, Universidad Nacional de La Plata B.Sc., Economics, Universidad Nacional de La Plata.
Fuente: Prensa FAA
+ Leer más16/12/2015 - 22:45:56 hs.
El intendente Hernán Bertellys participó esta mañana del acto de fin de curso del Instituto San Francisco de Asís, que tuvo lugar en la sede de la institución.
Del acto tomaron parte también la directora del establecimiento, Matilde Del Otero, el representante legal, padre Mauricio Scoltore, alumnos, familiares y vecinos.
En la ocasión, distintos docentes entregaron medallas y reconocimientos a los mejores promedios de toda la escuela, además de a la asistencia y a los mejores compañeros.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más21/12/2015 - 20:36:27 hs.
El organismo cuenta con una aplicación para que la constancia pueda subirse escaneada a la web, aunque también puede presentarse personalmente. Es para acreditar la concurrencia al colegio de quienes accedieron al cobro de la Asignación por Ayuda Escolar Anual en marzo pasado.
La presentación del certificado de escolaridad ante la ANSES es obligatoria para quienes accedieron al cobro de la Ayuda Escolar Anual en marzo pasado y para la que se liquidará en marzo de 2016, cuya presentación vence el próximo 31 de diciembre.
Para hacer más rápida y ágil la gestión, el organismo previsional cuenta con la opción de hacerlo directamente en su sitio web, www.anses.gob.ar, además de elegir la manera presencial y con turno previo en cualquiera de las delegaciones.
Esta asignación, que la ANSES abona de forma automática en marzo, alcanza a quienes poseen hijos en edad escolar y son trabajadores en relación de dependencia, titulares de la Ley de Riesgos del Trabajo, de la Prestación por Desempleo, titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino y de Pensiones No Contributivas por Invalidez y Pensiones Honoríficas para Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.
Cabe aclarar que los titulares mencionados en el párrafo anterior que no hayan percibido la prestación en forma automática deben solicitarla en la ANSES.
Paso a paso: cómo presentar el certificado desde www.anses.gob.ar
1) Ingresar en el apartado Prestaciones y servicios, opción Asignaciones Familiares.
2) Hacer clic en Ayuda Escolar Anual y luego en el formulario PS 2.68 ACREDITACIÓN ESCOLARIDAD / ESCOLARIDAD ESPECIAL / FORMACIÓN. Completarlo en forma online e imprimirlo.
3) Llevar el formulario al establecimiento educativo para ser completado y certificado.
4) Reingresar al apartado Ayuda Escolar Anual pero, esta vez, hacer clic en la opción ACREDITACIÓN DE ESCOLARIDAD ON LINE: allí ingresar el CUIL del alumno y el número de formulario. Luego, pulsar en escanear y enviar el formulario.
5) Imprimir la constancia de carga.
Paso a paso: cómo presentar el certificado en forma presencial
1) Ingresar en el apartado Prestaciones y servicios, opción Asignaciones Familiares.
2) Hacer clic en Ayuda Escolar Anual y luego en el formulario PS 2.68 ACREDITACIÓN ESCOLARIDAD / ESCOLARIDAD ESPECIAL / FORMACIÓN. Descargarlo e imprimirlo.
3) Llevar el formulario al establecimiento educativo para ser completado y certificado.
4) Solicitar un turno en la ANSES y llevar el formulario a la delegación correspondiente.
Requisitos para acceder a la prestación
La Ayuda Escolar Anual está destinada a chicos de 5 a 17 años, cuyo grupo familiar tenga un ingreso menor a $30.000 mensuales, o $15.000 proveniente de uno de los padres/tutores. Su valor general es de $700 y asciende hasta $1400, según la zona geográfica donde el trabajador desarrolla tareas.
Corresponde el pago cuando los niños menores de 18 años de edad o personas con discapacidad concurren a establecimientos nacionales, provinciales, municipales o privados (subvencionados o no), que se encuentren incorporados a la Enseñanza Oficial y sujetos a su fiscalización o adscriptos, en los cuales se imparta enseñanza por:
· Nivel Inicial (desde los 45 días de vida), abarcando jardines maternales o de infantes, salas multiedades o rurales, con distintas secciones y ciclos que respondan a las necesidades de los niños/as, o
· 1º grado de la Escuela Primaria hasta el 6º año de la Escuela Secundaria o Educación General Básica (EGB) o Polimodal.
En el caso de tratarse de personas con discapacidad también corresponde esta asignación cuando ellos:
· Concurran a establecimientos donde se imparta Enseñanza Diferencial, talleres protegidos, instituciones de formación laboral que ayuden al desarrollo e inserción social.
· Reciban enseñanza de maestros particulares que posean matrícula habilitante.
· Concurran a establecimientos públicos o privados controlados por la autoridad competente en los que se presten servicios de “Rehabilitación”.
Los titulares de la AUH también perciben la Ayuda Escolar
Desde 2015, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) reciben la Ayuda Escolar de forma automática. Solo aquellos niños de 45 días a 4 años de edad que la perciben tendrán que presentar la libreta o certificado de escolaridad para acceder a la prestación.
Los colegios pueden cargar los certificados directamente en la web
Desde noviembre, la ANSES sumó una nueva aplicación para agilizar la atención al público con más tecnología e innovación. Con ella, se permite a los establecimientos educativos cargar los certificados escolares en www.anses.gob.ar, evitando así la concurrencia a las oficinas del organismo de las personas que necesitan presentarlos para acceder a la AUH y a la Ayuda Escolar Anual.
Para gestionarla es necesario contar con una Clave de la Seguridad Social Corporativa (única por establecimiento escolar), que permite a un responsable actuar en nombre de cada colegio.
Fuente: Prensa ANSES
+ Leer más23/12/2015 - 20:55:20 hs.
Representantes de las distintas instituciones de educación superior de Azul mantuvieron un encuentro con las nuevas directoras de Educación municipal, en el marco del Consejo Superior de Educación Superior (CADES) que se dedica a mejorar y promocionar las carreras terciarias y universitarias que se dictan en nuestra ciudad.
De la reunión de trabajo participaron Victoria Martínez, coordinadora del CADES y directora de Educación, junto a Stella López quien será directora de Educación Especial y Escuelas Municipales; en tanto, asistieron representantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 2, de las Facultades de Agronomía y Derecho, del Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA), de los Institutos Superior de Formación Docente Nº 156 y Nº 157, de la Escuela de Bellas Artes y, por la comisión de educación del Concejo Deliberante, la edil Estela Cerone.
En este marco, Martínez explicó que el fin del encuentro fue presentar a las nuevas autoridades comunales del área, así como verificar y acordar el estado de deuda que el Estado Municipal tiene para con las instituciones. De esta manera, se analizaron los proyectos que pudieron llevarse a cabo durante 2015 y los que debieron suspenderse por falta de fondos. En este sentido, la directora de Educación resaltó que todas las instituciones demostraron muy buena voluntad de trabajo, a pesar de saber que deberán esperar para que se reanuden los pagos.
Con el objetivo de poder cumplir sus objetivos en un contexto de recursos escasos en el Municipio, los miembros del Consejo acordaron en la reunión trabajar en conjunto para crear un sitio web y una página de Facebook que nuclee toda la oferta educativa de Azul. Esto permitirá llegar virtualmente a cada escuela a través de las nuevas tecnologías y potenciar así la difusión dentro de nuestro distrito.
Asimismo, se decidió realizar durante el primer cuatrimestre de 2016 una expo educativa municipal e impulsar la salida del CADES a los distintos barrios de Azul, también con la finalidad de intensificar la difusión para que los jóvenes conozcan qué pueden estudiar al finalizar el secundario.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más31/12/2015 - 02:28:16 hs.
La plaza Almirante Brown -próxima a la confitería Cacique Catriel del Balneario Municipal- será escenario desde el sábado 2 al lunes 4 de enero de la 28º edición del Azul Rock.
Durante esos tres días, se presentarán más de 30 bandas conformadas en su gran mayoría por azuleños.
Según informaron desde la Coordinación de Juventud de la Municipalidad, la grilla de participantes fue armada con la presencia de más de 60 músicos, a través de un sorteo y de manera consensuada entre los mismos.
Asimismo, en la oportunidad los organizadores estarán en el lugar recibiendo alimentos no perecederos para ser enviados a los afectados por las inundaciones del Litoral de nuestro país.
La lista de grupos y sus horarios por fecha son los siguientes:
Sábado 2
17: 20 - Bara Electroamor
18: 00 - Raza Primitiva
18: 40 - Chimango
19: 20 - Puntos de Vista
20: 00 - Prendé José
20: 40 - Diarios Viejos
21: 20 - Flash Gordo
22: 00 - Doctor Black
22. 40 - Ankamora
23: 20 - En Otra Sintonía
00: 00 - Marrajo
00: 40 - Numeral
Domingo 3
17: 20 - Requeleque
18: 00 - Sticker
18: 40 - Psicosis
19: 20 - Papiros Dementes
20: 00 - Ale Cambiaggi y los Corazones Punk
20: 40 - Huellas
21: 20 - Rolf
22: 00 - Perros Cayejeros
22: 40 - Turco Chiodi
23: 20 - Ser Humano
00: 00 - Celofunk
00: 40 - Argentia
Lunes 4
18. 00 - Delfines en la Losa
18: 40 - Nasty Boom
19: 20 - Moye
20: 00 - Junta de Marte
20: 40 - Hijos de la Chingada
21: 20 - Cimarrón
22: 00 - Ira
22: 40 - Castigador
23: 20 - Sifted
00: 00 - El último Insurgente
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más04/01/2016 - 23:35:05 hs.
La Oficina de Viviendas cita a Bertelli F. G. a fin de retirar documentación perteneciente al Plan 90 Viviendas. Deberá presentarse en Avenida 25 de Mayo Nº 619, planta alta, en el horario de 9 a 12.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions