Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/12/2011 - 21:29:20 hs.

Ingreso a la escuela agraria de Azul - Ciclo lectivo 2012

Ingreso a la escuela agraria de Azul - Ciclo lectivo 2012

 Días atrás se llevó a cabo en la Escuela Agraria de Azul, ubicada en calle Rivadavia 826, el sorteo correspondiente al ingreso de alumnos para el primer año de escuela secundaria del ciclo lectivo 2012.

Se encontraban presentes en la institución el Equipo de Gestión, representantes de la Asociación Civil DESEAA, la Secretaria de Cultura y Educación del municipio, Prof. Estela Cerone, la Representante Legal de la Escuela Agraria, Prof. Ángela Fuoti, la Asesora de Educación de la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Victoria Martínez y los padres de los aspirantes a ingresar.

Corresponde mencionar que sobre un total de 35 cupos, quedaron eximidos del sorteo: un hermano de alumno que ya concurre al establecimiento, 9 alumnos provenientes de escuelas primarias rurales y se conservaron 5 lugares estimativos para alumnos que actualmente se encuentran cursando primer año en la institución y que al día de la fecha, no habiendo finalizado las mesas de exámenes, todavía no han promovido al segundo año.

Por lo antes detallado, el total de vacantes reales ascendía a 20. Ante la numerosa convocatoria de aspirantes que al día del sorteo superaba los 60 inscriptos y siempre garantizando la igualdad de oportunidades y la claridad en el método de ingreso de los futuros alumnos, se procedió al sorteo mencionado. Antes del inicio del mismo, surgieron entre los padres presentes diferentes opiniones respecto de cuáles deberían haber sido, según ellos, los criterios correctos de admisión.

Entre dichos criterios se plantearon como posibles, a saber: el orden de inscripción, el cumplimiento en tiempo y forma de la totalidad de la documentación solicitada por la escuela y el interés manifestado en entrevista previa, por los aspirantes y sus padres. Atento a este debate de opiniones, se procedió a la lectura de la resolución de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que funciona como marco regulatorio de la educación del nivel secundario; con fecha 6 de junio de 2011, resolución Nº 587/11, Anexo II titulado

 “Ingreso de estudiantes a escuela secundaria” . Dicha resolución prevé las siguientes condiciones para el procedimiento de cobertura de vacantes: “V. Asignación de las vacantes: 7- Las vacantes se dispondrán por turno de la siguiente manera: A) Estudiantes promovidos de la misma escuela. B) Estudiantes no promovidos de la misma escuela. C) Hermanos de estudiantes que cursen en el establecimiento ( incluidos anexos y extensiones) D) Hijos del personal del establecimiento. E) Estudiantes en condiciones de ser inscriptos que egresen del establecimiento que posean vinculación institucional y/o- edilicia con la escuela. F) Los estudiantes egresados de otra escuela dispondrán de vacantes remanentes en la institución.

A partir del ítem C, en cada una de ellas y cuando los aspirantes superen las vacantes remanentes de la institución, se procederá mediante la realización de un sorteo.” Lo actuado en el día de la fecha consta en Libro de Actas de la Institución escolar.

+ Leer más

07/01/2012 - 01:32:33 hs.

Encuentro con empresarios de EFASA

Encuentro con empresarios de EFASA

 Esta mañana, el intendente José Inza recibió en su despacho a los empresarios del Establecimiento Frigorífico Azul S.A. (EFASA), Joaquín Riecke y Norberto Jakel.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo Alicia Zubiría.

En el encuentro, los representantes de la firma alemana realizaron una presentación protocolar de su empresa y del programa de trabajo para este año. En la oportunidad, analizaron la situación actual de EFASA y desde el Ejecutivo se plantearon en líneas generales los objetivos de la política de desarrollo planificada para e l Partido. 

+ Leer más

31/01/2012 - 00:35:53 hs.

El Sindicato Obreros Panaderos le expresó al jefe comunal el apoyo del gremio a su gestión.

El Sindicato Obreros Panaderos le expresó al jefe comunal el apoyo del gremio a su gestión.

 Esta mañana en el despacho oficial, el intendente José Inza –acompañado por la subsecretaria General y de Modernización Laura Kolman- recibió a integrantes del Sindicato Obreros Panaderos Filial Azul, encabezados por su secretario General Pedro Guardia.

En principio, los sindicalistas le expresaron al jefe comunal el apoyo del gremio a su gestión.

Asimismo, entre otros temas abordados en la reunión, le solicitaron que el Municipio articulara –dentro de sus posibilidades- con el Consejo Escolar para que en las licitaciones de éste vinculadas con la provisión de elementos de panadería, se considere a la hora de la elección del adjudicatario que el mismo tenga las habilitaciones correspondientes y al personal en regla.

Por otro lado, desde el Sindicato le informaron al Intendente los detalles de un proyecto que tienen para la construcción de un barrio en Azul, en este punto requirieron el apoyo de la comuna para la gestión de los trámites necesarios ante los organismos que correspondan.

Por último, presentaron oficialmente a la Subcomisión de Damas del Sindicato, denominada Agrupación José Ignacio Rucci, la cual entre otras actividades brinda apoyo a niños carenciados.

+ Leer más

02/02/2012 - 18:28:48 hs.

Seminario sobre Violencia de Género

Seminario sobre Violencia de Género

 Días atrás, se realizó en el Centro Cultural Don Cipriano un Seminario sobre Violencia de Género, organizado por la Dirección de Políticas de Juventud.

Entre las temáticas abordadas se contempló la problemática de la violencia en general, luego se realizó una comparación entre ésta y la violencia de género en el noviazgo.

Al respecto, se brindaron algunos consejos para la prevención de un noviazgo violento. En este sentido, la integrante de la Dirección Claudia Daher explicó que “la violencia en el noviazgo es un problema que se da entre los jóvenes y de la cual no se habla mucho; nuestro interés era charlarlo y darlo a conocer”.

Más adelante, se proyectó un capítulo de la serie Maltratadas referido a la violencia por aislamiento y se procedió a abrir un debate entre los presentes.

Según relató la agente del área Carla Bogliolo, “la idea es continuar con este tipo de charlas durante todo el año, para analizar la problemática de la violencia en todos los ámbitos”. 

+ Leer más

12/02/2012 - 22:44:51 hs.

Se decomisó una importante cantidad de mercadería

Se decomisó una importante cantidad de mercadería

 Continuando con el accionar y la nueva impronta de la Dirección General de Seguridad y Control Urbano se han reforzado los operativos de la división de Bromatología. Producto de este accionar se decomisó días pasados una gran cantidad de alimentos.

En una inspección efectuada en la cabina sanitaria se constató que un transporte procedente de la localidad de Burzaco transportaba productos alimenticios almacenados en condiciones que pueden atentar contra la calidad o aptitud para el consumo. Se verificó que los productos refrigerados no estaban conservados a la temperatura adecuada (habían cortado la cadena de frío) motivo por el cual se procedió al secuestro de los productos afectados siendo aproximadamente un total de 590 kg, entre estos pastas frescas, lácteos y derivados (leches, yogures, quesos, cremas) y chacinados (salchichas y fiambres).

Se labraron las actas de infracción y secuestro correspondientes.

+ Leer más

01/03/2012 - 19:52:29 hs.

Citación de la Casa de Tierras

 Casa de Tierras cita a las siguientes personas por la Ley Nº 24374, quienes deberán presentarse en el mencionado organismo ubicado en Av. 25 de Mayo Nº 619 planta alta el viernes 9 del corriente a las 11,30.

 Ellos son: Lujan Héctor Julio y Sequeira Teresa, Falucho Nº 477.

                 Rosa Juan Carlos, España Nº 31.

                 Vázquez Torres Liliana, Córdoba Nº 368.

                 Sabatino Natalia, Eberle Cristian, España Nº 1717.

                 Miranda Analía del Carmen, Calle 98 Nº 1208.

                 Duhalde Rolando, Prat Norte Nº 555.

                 Pane Karina, Pringles 958.

                 Cardoso Cecilia Inés. 

+ Leer más

20/03/2012 - 18:43:42 hs.

Inscripción a talleres

Inscripción a talleres

 La Delegación Municipal de Chillar informa que el próximo jueves se realizará la inscripción a los talleres de Música y Teatro. Los interesados deben dirigirse al Hogar Agrícola Municipal "Flia. Aztirias" en el horario de 16 a 18.

+ Leer más

23/04/2012 - 22:17:11 hs.

Festival Cervantino 2012: Convocatoria a las comisiones vecinales para participar activamente

Festival Cervantino 2012: Convocatoria a las comisiones vecinales para participar activamente

 La Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección General de Organizaciones Vecinales invitan a los presidentes e integrantes de las comisiones vecinales y sociedades de fomento a una reunión explicativa para la participación barrial a la convocatoria de proyectos para el VI Festival Cervantino a llevarse a cabo mañana martes a las 19 horas en el Salón Cultural San Martín Nº 425 a las 19. 

+ Leer más

23/06/2012 - 17:36:03 hs.

Citación

Citación

 La Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad cita a los siguientes beneficiarios quienes deberán presentarse en Belgrano Nº 427 a partir del lunes 25 del corriente de 8 a 12 por pensiones no contributivas. Ellos son Conde Brenda Nair y Larios Mariana Jaqueline.

+ Leer más

02/07/2012 - 19:03:48 hs.

Está en funcionamiento el Centro de Atención al Vecino

Está en funcionamiento el Centro de Atención al Vecino

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Subsecretaría General y de Modernización a cargo de Laura Kolman, ha implementado el Centro de Atención al Vecino –CAV-, como un servicio a brindar para agilizar la implementación de soluciones a los problemas planteados por la gente, estando ya a disposición.

El CAV asume el compromiso de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad, transformando cada pedido del vecino en una orden de servicio.

El nuevo sistema tiene como objetivos directos mejorar la calidad de atención en la administración pública y fortalecer los derechos de los vecinos. Asimismo, habilita vías directas para formular pedidos, quejas, reclamos y sugerencias.

Como acceder al servicio: El Centro de Atención al Vecino es un servicio que brinda el Gobierno Municipal para agilizar la implementación de soluciones a los problemas planteados por la gente. Se trata de una herramienta que permite que los vecinos acerquen sus inquietudes y se les brinde respuestas concretas.

La atención es personalizada, atendiéndose en el Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 424), de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. En tanto que el número gratuito, 0-800-333-2281, estará disponible los mismos días, de 7,15 a 15,30 hs. También se podrá acceder a través del correo electrónico 0800@azul.gba.gov.ar.

De esta manera se ofrece una atención más cuidada y con mayor predisposición para escuchar y atender los reclamos. Es en síntesis, hacer las cosas más fáciles para el vecino, identificando correctamente el problema que plantea, para seleccionar luego el área al cual será derivado para su resolución y especialmente, garantizarle una respuesta.

Funcionamiento: El Centro de Atención al Vecino atiende el reclamo o denuncia, gestionando ante el área competente la solución del problema o respuesta al pedido. En caso que no sea posible una resolución, o que ésta demande mucho tiempo, el CAV se comunicará con el vecino para informarle la situación, si es posible una solución, y el tiempo que demandará la misma.

Especificaciones del servicio:

Registro en tiempo real de los diferentes tipos de reclamos, derivándolos a la dependencia municipal correspondiente o a empresas prestadoras de servicios para su traslado y solución. Los reclamos pueden ser por: servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales.

Controlar que los reclamos de los vecinos sean resueltos en tiempo y forma, y también medir la productividad de la dependencia señalada.

Detectar reclamos de similar naturaleza, generando una respuesta al mismo problema que puede afectar a varios vecinos.

Brindar la información que el vecino requiera sobre los servicios municipales como: lugar donde se prestan, horarios, tipos de prestación y alcance, modalidades para acceder a los mismos.

Objetivos:

Establecer las competencias de cada secretaría, área o dependencia municipal con claridad.

Definir roles y responsabilidades según trámite o reclamo.

Crear una articulación fluida entre el CAV y las áreas donde se derivan los reclamos, para potenciar el trabajo en conjunto y complementarse mutuamente con la finalidad de brindar al vecino una respuesta eficaz y ágil.

+ Leer más

16/07/2012 - 12:11:20 hs.

Un cable dejó sin servicio eléctrico

Un cable dejó sin servicio eléctrico

 Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. informa que en el día de la fecha, alrededor de las 7:00hs se produjo un corte en el suministro del servicio de energía eléctrica, por el corte de un cable de media tensión, en la zona de ex Curtiembre Piazza, por calle Corrientes.

Los sectores afectados fueron: desde Cáneva hacia el sur, un tramo de la Ruta 3 y la zona aledaña a la Curtiembre.

El inconveniente pudo haber sido ocasionado por las heladas. Se está trabajando al respecto.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

+ Leer más

04/08/2012 - 11:12:46 hs.

Noticias de la CEAL: Reunión de APEBA en Azul

Noticias de la CEAL: Reunión de APEBA en Azul

 El jueves pasado, 2 de agosto, se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa Eléctrica, la reunión mensual de la Comisión Directiva de APEBA (Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires)

Tuvo lugar en horas del mediodía y estuvo presidida por el Presidente de APEBA, Osvaldo González, junto al Secretario, Miguel Paz, y a otros miembros de la Asociación.

De la misma participaron representantes de las distribuidoras de Azul, Colón, Luján, 9 de Julio, Olavarría, Pergamino, Zárate, Tres Arroyos, Salto, Chacabuco  y de la Usina Municipal Popular de Tandil. Estuvo ausente, por compromisos institucionales, la Cooperativa de San Pedro.

Con un orden del día estipulado para dicha reunión, se abordaron temáticas comunes al sector, relacionadas específicamente con los nuevos cuadros tarifarios, las recomposiciones salariales y el estado de situación de cada Cooperativa. También se retomó el abordaje de temas técnicos, del servicio eléctrico, tratados en la reunión realizada en el mes de julio en Tandil.

Respecto del aumento de tarifas Osvaldo González expresó que: “este aumento de tarifa es fundamental porque sino las Cooperativas no podrían seguir funcionando. Si nosotros tenemos que responder a los aumentos salariales legítimamente solicitados por el gremio, sin tarifa, no hay recursos para avanzar, no solamente en el pago de salarios, sino además en el mantenimiento de la estructura de las Cooperativas”

Respecto de la quita de subsidios explicó que “esto lleva a una quita de subsidio, pero se ha establecido un mecanismo por el cual ese subsidio que nos van a quitar en la provincia de Buenos Aires se recupera con la tarifa.”  

A su vez expresó que “venimos atrasados, con una tarifa planchada y esto debería haberse realizado gradualmente, porque las Cooperativas tienen que hacer un sacrificio muy grande para seguir manteniendo el servicio.”

+ Leer más

06/09/2012 - 21:16:37 hs.

Comienza la Diplomatura Universitaria Superior en Políticas Públicas en Azul

Comienza la Diplomatura Universitaria Superior en Políticas Públicas en Azul

 La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN informa que este viernes 7 comienza a dictarse la Diplomatura Universitaria Superior en Políticas Públicas, de un año de duración, que ofrece un abordaje de las instituciones y la gobernabilidad, la gestión de políticas públicas y la administración gubernamental, propiciando una formación a la altura de los requerimientos de los momentos actuales. La misma comenzará a las 16 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481 - Azul.

Se dirige a graduados universitarios y a egresados de carreras de pre-grado y terciarias con formación afín a la temática de la Diplomatura, como por ejemplo abogados, contadores, licenciados en Administración, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Sociología, Comunicación Social, etc.

El Diplomado Universitario Superior en Políticas Públicas tendrá competencias para:

* Desempeñar tareas como analista y asesor en distintos aspectos del proceso de desarrollo de políticas públicas y * Promover y organizar la participación de los diferentes actores y grupos sociales en los aspectos públicos.

La modalidad del dictado es de 180 horas presenciales y 30 horas para el trabajo final, estimándose que se desarrollará toda la carga horaria en el término de un año y, en general, entre viernes a la tarde y sábados a la mañana para facilitar el cursado a quienes trabajan o no estén radicados en la ciudad de Azul.

El Plan de Estudios está organizado en un conjunto de cursos obligatorios que comprenden las siguientes áreas: Área de Formación General (Filosofía Política, Teoría del Estado, Derecho Público, Derechos Humanos), Área de Formación Específica (Política, Estado y Sociedad, Gobierno y Administración Pública, Diseño y Dinámica de las Políticas Públicas, Gestión y Control de Políticas Públicas) y un Taller Integrador de escritura académica e investigación.

La planta docente se integra con la Dra. Matilde Rodríguez; la Mag. Mónica Iturburu; la Dra. Cecilia Erbiti; el Mag. Eduardo Lapenta; la Dra. Dora Coria; el Mag. Fernando Urquiza; la Prof. Laura Giosa; la Lic. Erica Lanzini; entre otros.

Condiciones de admisión

a) Poseer título universitario de grado o pre-grado en Derecho, Administración Pública o Ciencia Política, obtenido en el país o en el exterior.

b) Poseer títulos equivalentes que provengan de carreras de cuatro o más años de duración. Esta lista la confeccionará el Comité de Gestión de la Diplomatura, que también resolverá la admisión de los postulantes con títulos de estudios de nivel superior no universitarios.

Solicitamos a quienes estén en esta situación tengan a bien adelantarnos por e-mail, a la mayor brevedad posible, los siguientes datos para elevarlos al Comité de Gestión, a saber:

- título obtenido

- fecha y lugar de expedición del título

- nombre de la institución de educación superior que expidió el título

c) Se podrán aceptar alumnos que no reúnan las condiciones requeridas, que podrán cursar seminarios individuales, los que se certificarán para constancia como asistentes o como cursos aprobados en caso de que sean evaluados.

Hacé click para Descargar folleto de Diplomatura 2012

Para mayores informes e inscripción, enviar un mail de dpp@azul.der.unicen.edu.ar o al teléfono  02281-427277 en el horario de 9 a 19 horas.

+ Leer más

10/09/2012 - 07:48:11 hs.

Reunión por el monitoreo integral por cámaras

Reunión por el monitoreo integral por cámaras

 Se realizó ayer en el Palacio Comunal una reunión en el marco de la licitación privada sobre la instalación de monitoreo integral por cámaras.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno Héctor Bolpe, el director de Seguridad y Control Urbano Mauro Grandicelli, el director de Urbanismo, Viviendas e Infraestructura Julio Toscano, el director de Sistemas de Información Diego Evangelista, el Jefe de Compras Gustavo Fittipaldi, la Dra. Laura Gilardi de la Secretaría de Gobierno y representantes de dos empresas oferentes.

Se trató de una reunión informativa previa a la apertura de las ofertas que será el próximo martes 11 del corriente. 

+ Leer más

10/10/2012 - 20:11:15 hs.

Donación de calzado al Buen Pastor

Donación de calzado al Buen Pastor

 Beto Hourcade, en su condición de integrante de MASA, y autoridades de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, hicieron efectiva la entrega de parte de los más de 200 pares de zapatillas donadas por una empresa de Coronel Suárez.

Parte de los más de 200 pares de zapatillas que una empresa de Coronel Suárez donó semanas atrás para ser entregadas a personas carenciadas de la ciudad, junto con una importante cantidad de prendas de vestir, fueron llevadas al Hogar Buen Pastor por Beto Hourcade, integrante del grupo MASA, y dirigentes de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, entidad que ofició como referente de la firma que confecciona el calzado.

El propio Hourcade, acompañado por Jorge Ferrarello y Adriana Paván, secretario general y subsecretaria general del gremio de los mercantiles, estuvieron el miércoles por la tarde haciendo efectiva la entrega de los elementos, ante las responsables del Hogar que funciona en la calle De Paula.

Junto con las zapatillas –de primera línea e íntegramente confeccionadas en Coronel Suárez-, Beto hizo entrega de ropa para ser destinada a las jóvenes que residen en el establecimiento.

En los próximos días, el resto del calzado que hizo llegar a nuestra ciudad el vecino Rodolfo Franco.

Al recibir la donación –a razón de aproximadamente 600 pesos por par de zapatillas-, Beto no ocultó su emoción.

"Les agradezco a la AECA y a la gente de Coronel Suárez. Las cosas van a ir a su lugar, eso ni lo duden. Los invito para que nos acompañen, más que nada para agradecer y clarificar; yo sé que aquellos que reciban las zapatillas, jamás se las van a poder comprar", dijo, y agregó: "Me emociono porque estas cosas las hacemos desde el corazón, desde el amor, y es una hermosa bendición de Dios que podamos ayudar a aquellas personas que lo necesitan; lo demás, es secundario. Hemos recibido muchísimas cosas de otras ciudades. Obviamente agradezco al señor Franco y vaya para la gente de Coronel Suárez una gratitud enorme de nuestro grupo MASA, y de la gente que nos hizo el puente para poder conseguir estas cosas".

A su turno, Ferrarello, aclaró que nosotros hicimos de puente.

"Sabíamos que se quería hacer una donación para Beto, entonces nos pidieron por intermedio de Gustavo Topor, que necesitaban una institución para poder hacer la donación. Cuando nos dijeron que eran para Beno hicimos una nota, la enviamos el jueves y hoy, sábado, se están entregando las zapatillas a Beto para que las reparta a las familias que lo necesiten", sostuvo.

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions