18/08/2012 - 20:03:31 hs.
El Gobierno Municipal informa que se ha suspendido toda la actividad nocturna que incluye confiterías bailables, boliches y pubs.
Asimismo, comunica que mañana domingo no se realizará la recolección de residuos domiciliarios.
+ Leer más28/08/2012 - 20:49:14 hs.
La ANSeS Azul dias pasados tras la situacion ocurrida de la 3º inundacion en lo que va del año se hizo presente poniendose a disposicion de Defensa Civil y de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul.
Estuvieron abocados a la tarea de buscar y recorrer todas las áreas de la ciudad, para lograr la contención de los vecinos y aportar los elementos que puedan necesitar y acudir rápidamente en su ayuda. Y que la contención sea total.
El esquema de trabajo se dividió en dos etapas, la primera de emergencia crítica y la segunda del regreso de los afectados a sus hogares. En cuanto a la primera etapa de acción, que se descentralizó la asistencia en distintos puntos más cercanos a los vecinos y que actualmente se está evaluando la situación de las familias, especialmente las más vulnerables, para colaborar con sus necesidades.
Asimismo, se destaca la colaboración de distintas instituciones y vecinos que aportaron con diferentes productos: Banco Industrial, Agrupación 26 de Julio, La Cámpora, CESUAR, Agua del Valle, PAMI, Cruz Roja, direcciones de Vialidad Rural y Vialidad Urbana y Hospital Materno Infantil, entre otros.
Cabe destacar que la ANSeS Azul seguirá con la colaboración y operativos en ayuda a los damnificados.
+ Leer más05/09/2012 - 22:14:28 hs.
En relación a los accidentes de tránsito en ruta, la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” informa a la comunidad cómo se manejan las urgencias y emergencias:
Existe una red de emergencias coordinada desde hace tiempo, en el caso de los accidentes ocurridos en las Rutas 3 o 226, se activa la concurrencia de los móviles de la empresa privada IE, la cual está contratada por las concesiones de los peajes.
En los casos en los que el número de víctimas o la gravedad del hecho hace necesaria la presencia de más móviles, se convoca al Hospital Municipal. Esto es lo que ocurrió en el accidente del lunes pasado.
Se solicitó la ambulancia del Pintos, cuando ya habían llegado los móviles del servicio privado; la misma sale del Hospital al a las 18:15 y regresa a las 19:10 con un paciente accidentado. Debe tenerse en cuenta que el hecho ocurre en la Ruta 226, Km 247, esto es a aproximadamente 35 Km. desde el emplazamiento del nosocomio.
Además debe sumarse el tiempo de demora para ubicar el paciente en la camilla en forma correcta con la correspondiente inmovilización. Debe concurrirse con premura, pero evitando generar otro accidente. Si se suman los tiempos, en 55 minutos se arribó, se estricó el paciente y se regresó a sala de emergencias.
En tanto, en el caso de accidentes en las Rutas 60 o 51, se solicita en primer lugar al Hospital Municipal. Cuando la ambulancia concurre, si el siniestro es de tal magnitud que requiere más móviles, se convoca a la ambulancia del servicio privado.
Desde la Dirección se entiende que debe aclararse el tema, para conocimiento de la comunidad y para que quede en claro las responsabilidades de cada actor.
Fuente: Prensa Municipal
+ Leer más05/09/2012 - 23:02:39 hs.
Desde el bloque de Union Pro se ha presentado un proyecto de ordenanza a los efectos de mitigar la incidencia de las inundaciones que asolaron a los vecinos de Azul. Muchos contribuyentes se han visto afectados dado que el Departamento Ejecutivo no ha difundido a las áreas vinculadas el contenido de la Ordenanza Nº 3231/2012 sancionada por el Concejo Deliberante y que exime a los contribuyentes que fueran afectados por la inundación de mayo de 2012, del pago por anticipos en forma total o parcial en la Tasa de Recolección de Residuos, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y/o parcial de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. Este nuevo proyecto modifica la ordenanza mencionada para dar un nuevo plazo, esta vez hasta el 31 de octubre del corriente a fin de que los vecinos puedan hacer uso del beneficio que brinda la misma y del que no pudieron usufructuar al no haber sido promulgada por el Intendente Municipal.
Nuevo Proyecto presentado por el bloque de concejales de Unión Pro:
Sr. Presidente del
Concejo Deliberante de Azul
Dr. Alejandro R Lozano
S / D:
De nuestra mayor consideración:
Los abajo firmantes, Concejales del Bloque Unión Pro, tienen el agrado de dirigirse a Ud. a efectos de solicitarle tenga a bien poner en consideración el siguiente
PROYECTO DE ORDENANZA
VISTO que el Departamento Ejecutivo no ha difundido a las áreas vinculadas el contenido de la Ordenanza Nº 3231/2012 sancionada por este Cuerpo y que exime a los contribuyentes que fueran afectados por la inundación de mayo de 2012, del pago por anticipos en forma total o parcial en la Tasa de Recolección de Residuos, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y/o parcial de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.
Y CONSIDERANDO:
Que el Sr. Intendente Municipal mediante Decreto 790/12 declaró el Estado de Emergencia Hídrica, Social, Económica y Financiera del Partido de Azul.
Que la inundación del fin de semana, del 18 y 19 de mayo de 2012, ha afectado a distintos sectores de la comunidad.
Que este fenómeno climatológico ha superado ampliamente las inundaciones ocurridas durante los años 2001 y 2002, provocando cuantiosas pérdidas de bienes que los vecinos se ven en la necesidad de reponer, con el perjuicio económico que ello representa.
Que debido a dichas erogaciones, muchos de los vecinos presentarían dificultades para abonar la tasa por Recolección, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.
Que desde el Bloque Unión Pro se presento un proyecto de Ordenanza con el fin de brindar una respuesta concreta a las más de 1500 familias afectadas por el fenómeno hídrico del mes de mayo de 2012, y tomo estado parlamentario bajo mediante Expte. “CD” 10.508/2012.
Que desde el Bloque del Frente por la Victoria se realizaron aportes, enriqueciendo el proyecto original en relación a su alcance y flexibilizando los requisitos a cumplir para acceder al beneficio.
Que este Concejo Deliberante sanciono por unanimidad la Ordenanza Nº 3231/2012 en sesión ordinaria del 28 de mayo de 2012.
Que en sus artículos 1º y 2º dicha Ordenanza exime en un 100% o 50% del valor liquidado en la Tasa por Recolección de Residuos, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, para los anticipos 6º y 7º de 2012 a todos aquellos contribuyentes que fueron directamente afectados por el fenómeno hídrico del mes de mayo de 2012, según valuación fiscal.
Que en su articulo 4º exime en un 50% del valor liquidado por las segunda y tercera cuotas de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, con vencimiento en junio y agosto del corriente año, respectivamente, a todos aquellos contribuyentes que fueron afectados directamente por el fenómeno hídrico del mes de mayo de 2012
Que para acceder a los beneficios descriptos en los párrafos anteriores, los contribuyentes tenían plazo hasta el 31 de agosto de 2012 inclusive.
Que de acuerdo al art.108 de la LOM inciso 2º, constituye una atribución y deber del Departamento Ejecutivo promulgar y publicar las disposiciones del Concejo o vetarlas dentro de los 10 días hábiles de su notificación, en caso contrario quedaría convertida en ordenanzas.
Que el día 5 de junio de 2012 la Ordenanza Nº 3231, ingreso a mesa de entradas de la Municipalidad bajo el numero de Expte. “CD” 862/12 y desde el 8 de junio se encuentra en el despacho del Sr. Intendente Municipal sin difusión en general y sin comunicación alguna al área de Ingresos Públicos Comunal.
Que los concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical, de Unión Pro, y personal administrativo de este Concejo Deliberante han recepcionado planteos de los vecinos, indicando que al presentarse en la oficina de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Azul con el fin de acogerse a los beneficios de la ordenanza 3231/2012 los agentes municipales del sector han manifestado que no tienen conocimiento de la misma y que no se les ha comunicado nada al respecto de la existencia de los beneficios de eximicion para damnificados por la inundación de mayo de 2012.
Que seria importante restituir el derecho vedado a los damnificados por las inundaciones, con el fin que puedan acceder a los beneficios establecidos por la ordenanza emanada por este Concejo Deliberante y no promulgada por el Departamento Ejecutivo.
POR TODO ELLO,
EL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL PROPONE EL SIGUIENTE
PROYECTO DE ORDENANZA
ARTICULO 1º MODIFIQUESE el artículo 4º de la ordenanza Nº 3231/2012 el cual quedara redactado de la siguiente manera:
“ARTÍCULO 4º.- LOS contribuyentes tendrán plazo para solicitar los beneficios de los Artículos 1º, 2º y 3º de la presente hasta el 31 de octubre de 2012 inclusive.”
ARTICULO 2º INCORPORESE a la mencionada ordenanza el Art. 5 en los siguientes términos:
“ARTÍCULO 5.- Los contribuyentes que han cancelado los anticipos mencionados en los artículos anteriores, y que soliciten el beneficio de eximicion descriptos en los mismos tendrán derecho a una nota de crédito a ser compensada con en deuda municipal devengada.”
ARTÍCULO 3.- De Forma
+ Leer más27/07/2013 - 17:26:06 hs.
El Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Eduardo Maurizzio, estuvo en Azul para poner en funciones al nuevo Asesor Territorial de la cartera provincial Hernán Bertellys. Maurizzio destacó que Bertellys será el nexo entre la comunidad de Azul y el ministro Arlía en la obra de la presa La Isidora. Además hizo referencia a que el intendente Inza miente al decir que las 102 cuadras de asfalto fueron canalizadas por la Nación y le sugirió a Inza que mire la lista de Bertellys para que vea que también es la lista del Frente para la Victoria.
Ayer, estuvo en nuestra ciudad el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Eduardo Maurizzio quien puso en funciones a Hernán Bertellys como Asesor Territorial de la cartera provincial. “Hemos tomado la decisión de nombrar a Hernán como nuestro vínculo comunicacional con la ciudad de Azul en referencia a las obras hidráulicas que comenzamos como La Isidora. La comunidad debe dirigirse a Hernán para evacuar dudas, traer y llevar sugerencias. No es una condición técnica sino una condición HUMANA que Hernán tiene para nosotros”.
El Jefe de Gabinete no fue esquivó a la hora de responder y al ser consultado por la pertenencia de la obra de 102 cuadras de asfalto, el intendente Inza recalcó que es una obra de nación en su última recorrida, Maurizzio fue determinante “el Sr. Intendente está faltando a la verdad diciendo que estamos fuera del proyecto. Somos funcionarios del Gobernador y consideramos que si Inza dice que estamos fuera del proyecto, está diciendo que el Sr. Gobernador está fuera del proyecto por lo tanto tengo que desmentir al Sr. Intendente. Las 102 cuadras van a estar ejecutadas y financiadas por la provincia a través de un programa que se llama PPD”.
Además Maurizzio sentenció que “no lo entiendo al Sr. Intendente, estamos dentro del mismo espacio político que es el Frente para la Victoria y estamos dentro del mismo proyecto Nacional y Popular. Quisiera que el Sr. Intendente revisé un poco la lista de Hernán (Bertellys), creo que en algún lado dice Frente para la Victoria. Cuando se tienden a deformar las ideas y la forma de transmitir son pequeñas chicanas políticas es cuando se les acaban los argumentos válidos para defender una postura de gobierno”
Eduardo Maurizzio puso en funciones a Hernán Bertellys como Asesor Territorial en los salones del Hotel Azul y estuvo acompañado por Alejandro Vieyra. Bertellys destacó que las consultas técnicas lo va a estar asesorando Enrique Lazarte.
+ Leer más13/10/2017 - 19:10:25 hs.
El intendente municipal Hernán Bertellys-acompañado por funcionarios municipales- recibió esta mañana en su despacho a los jóvenes de Azul, Chillar y Cacharíque obtuvieron medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses, disputadas la semana pasada en Mar del Plata.
Del encuentro participaron el subsecretario de Gobierno Marcos Turón y la directora de Deportes Noelia Gallours, así como docentes, entrenadores y familiares de los atletas.
En la ocasión, el jefe comunal destacó a los competidores locales por “cómo nos representaron, cómo hicieron vibrar el nombre de Azul a nivel provincial ya que quedamos en el puesto 14 en el medallero de toda la provincia con 24 medallas”.
En tal sentido, les agradeció por “haber puesto el corazón. Dieron todo, marcaron un antecedente importantísimo y para nosotros es un gran orgullo”.
Por su parte,Gallourshizo un balance positivo de la participación azuleña ya que “este año fue mejor que el pasado -incluso en el número de participantes en la etapa local-, casi duplicamos la cantidad de medallas y tuvimos mucha representación en diferentes deportes. Ya estamos pensando acciones para el 2018”- agregó.
Finalmente, algunos de los jóvenes contaron sus experiencias en Mar del Plata y detallaron cómo fue su camino hasta lograr sus medallas.
Las 24 medallas de Azul
11 medallas de oro
- Atletismo, lanzamiento de martillo Sub 16 masculino libre: Joaquín Negrette.
- Atletismo, lanzamiento de martillo Sub 16 masculino libre: Valentina Andrada.
- Atletismo, lanzamiento de bala Sub 14 masculino escolar no federado: Juan Arriéguez.
- Atletismo, 1200 metros Sub 14 masculinolibre: Santiago Etchepare.
- Tenis, Sub 16 masculino libre (doble): Juan Hourcade y Joaquín Rivas.
- Boxeo, Sub 16 masculino libre hasta 52 kg: Esteban Orué.
- Tenis de Mesa, Sub 14 femenino no federado: Guadalupe Raineri.
- Natación para personas con discapacidad, 25 metros pecho Sub 16 masculino libre intelectual: Iñaki Lavin.
- Natación para personas con discapacidad, 50 metros pecho Sub 20 masculino libre intelectual: Carlos Montenegro.
- Natación para personas con discapacidad, 25 metros espalda Sub 13 masculino libre intelectual: Ciro Turriel
- Atletismo para personas con discapacidad, 100 metros llanos Sub 20 femenino libre PC 37: Celeste Villalba.
10 medallas de plata
- Atletismo, salto en largo Sub 18 femenino libre: Milena Rodríguez.
- Fútbol 7 Sub 18 femenino libre: equipo del CEF Nº 35.
- Fútbol 11 Sub 16 masculino escolar abierta: equipo del Colegio Sagrada Familia.
- Hockey Sub 18 femenino libre: equipo del Club de Remo.
- Atletismo para personas con discapacidad, salto en largo Sub 13 masculino libre intelectual “A”: Valentín Clavería.
- Atletismo para personas con discapacidad, lanzamiento de bala Sub 13 masculino libre intelectual “A”: Víctor Santamaría.
- Atletismo para personas con discapacidad, lanzamiento de bala Sub 16 masculino libre intelectual “A”: Nahuel Calle.
- Atletismo para personas con discapacidad, 100 metros llanos Sub 16 femenino libre intelectual “A”: Merlina Torres.
- Atletismo, posta 5 x 80 metros Sub 14 femenino escolar no federado: equipo de Chillar.
- Boxeo, Sub 16 masculino libre hasta 63 kg: Gonzalo Lucero.
3 medallas de bronce
- Atletismo, lanzamiento de bala Sub 14 femenino escolar no federado: Ludmila Sepúlveda.
- Atletismo para personas con discapacidad, lanzamiento de bala Sub 20 masculino libre PC 35: Nicolás Coria.
- Fútbol reducido para personas con discapacidad, +17 masculino libre discapacidad intelectual “C”: equipo del Centro de Formación Integral –Escuela Laboral–.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más10/11/2017 - 20:41:02 hs.
Ante la incertidumbre por la continuidad de las fuentes de trabajo en Fabricaciones Militares, los Concejales mantuvieron un encuentro con trabajadores y representantes gremiales para continuar con las conversaciones respecto al acompañamiento que se pueda generar desde el Poder Legislativo.
En la oportunidad, estuvieron presentes los Concejales Liliana Vera, Claudio Molina, Omar Seoane, Érica Torena y Omar Álvarez. Además, desde el Concejo Deliberante se solicitó la participación del Departamento Ejecutivo que estuvo representado por el Subsecretario de Producción, Juan Arruti.
Durante el encuentro, los trabajadores explicaron que no han podido realizar hasta el momento la firma de los contratos; situación que en años anteriores se concretaba siempre en el mes de Octubre.
Además, los trabajadores pusieron en conocimiento al funcionario municipal de todas las gestiones realizadas hasta el momento asegurando que los resultados han sido nulos. También, expresaron la preocupación por la falta de diálogo con el gobierno nacional y de respuestas ante las diferentes propuestas realizadas desde Fabricaciones Militares.
Los ediles le plantearon al funcionario municipal la necesidad de solicitar una audiencia con el Ministro de Defensa Oscar Aguad con el objetivo de revertir la situación que están atravesando los trabajadores.
Por otra parte, se determinó volver a realizar una nueva reunión el próximo martes 21 con el objetivo de que cada uno de los sectores involucrados avance en los lineamientos necesarios y acordados en el encuentro realizado hoy. Desde el Concejo Deliberante, los ediles se comprometieron a realizar una Resolución acompañando las decisiones que se tomen dentro de la mesa de trabajo.
Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul
+ Leer más17/07/2018 - 09:34:44 hs.
El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la obra de pavimentación de calle Roca desde De los Fortines hasta la colectora de la Ruta Nacional N° 3.El mandatario se encontraba acompañado por la directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq.
En la oportunidad, el jefe comunal señaló que “es una obra muy importante que tiene muchos años de proyección y permitirá ordenar integralmente el tránsito en esta zona”. En este punto, informó que a partir de la misma, el ingreso a la ciudad será vía colectora a través de la Roca y salida hacia la ruta por Av. Juan B. Justo, en ambos casos mano única.
Además de las seis cuadras de asfalto, el proyecto incluye la construcción de un desagüe pluvial de 300 metros por calle Misia Barranco para conectarlo a un desagüe existente por San Martín.
El monto de la obra es de más de 8 millones de pesos, con una inversión proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal del gobierno provincial. El plazo de ejecución restante es de alrededor de 60 días.
“Luego sumaremos cartelería a toda la zona y acciones de educación vial para que la comunidad se acostumbre a usar correctamente estas vías de ingreso y egreso a la ciudad”-agregóBertellys.
Asimismo,afirmó que desde el Ejecutivo también se está impulsando unproyecto para impedir el ingreso del tránsito pesado en esta zona.
En este punto, el Intendente recordó que “tenemos previsto un plan integral que estamos proyectando con las comisiones vecinales, de arreglo de todas las calles de tierra con un fondo que vendrá de Provincia para llevarle una solución a los vecinos más postergados”.
“Lamentablemente por cuestiones económicas desde el municipio, con fondos propios, no podemos hacer estos trabajos por lo cual estamos solicitándolos al gobierno bonaerense”-finalizó.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más08/10/2018 - 10:06:32 hs.
Este miércoles 3 de octubre la escuela 27 “Juana Manso” de Azul recibió la visita de Chima Chiodi para cantar junto a los chicos su canción "Soy un pirata". Esta temática fue integrada por las docentes con el cuento "Un barco muy pirata", de Gustavo Roldán, y se articuló también con el jardín 916 de nuestra ciudad. La actividad forma parte del Encuentro Literario que se desarrollará en el marco de la Ciudad Cervantina 2018.
Se vivieron momentos de algarabía, con mucha música y toda la alegría de los chicos y chicas de la escuela que se encuentra a la vera de la Ruta 3.
El cuerpo docente de la institución desea agradecer a Chiodi, quien se tomó un momento para llevar desinteresadamente su música y compartir un momento con los y las alumnas de las Escuela 27.
Fuente: Prensa Escuela 27
+ Leer más11/12/2019 - 07:14:32 hs.
Ayer, en horas del mediodía quedó conformada la nueva integración del Consejo Escolar de Azul donde se proclamó a Noelia Gallours Santillán como nueva presidente y José Ignacio Gauna fue elegido como Tesorero por el período 2019 – 2021.
Luego del resultado de las últimas elecciones ingresaron los tres nuevos consejeros Escolares del partido de Azul. Noelia Gallours Santillán y José Ignacio Gauna lo hicieron por el Frente Juntos por el Cambio, mientras que Juan Ramírez lo hizo por el Frente de Todos.
En una sesión Preparatoria en donde reino el caos, Graciela Soccal fue elegida Secretaria, mientras que Gisella Dupuy, Gervacio Romero y Juan Ramírez quedaron como vocales.
Hoy, en horas de la mañana prestaran juramento en la sesión Preparatoria que se desarrollará en el Concejo Deliberante.
+ Leer más03/12/2010 - 23:22:22 hs.
La Sociedad Rural Argentina y la Sociedad Rural de Azul invitan a socios y productores en general, a participar del encuentro a realizarse el día 7 de diciembre en la sede de la Av. Perón 995 de la ciudad de Azul a las 11 hs. con la presencia de los Diputados Nacionales Ricardo Buryaile , Juan Casañas, Lucio Aspiazu y Jorge Chemes, todos miembros de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación. Los cuatro son “agrodiputados”, que hasta hace poco estaban a la par nuestro en la lucha por las Instituciones y los derechos del sector y ahora lo siguen haciendo desde la Cámara. Como corolario de la actividad legislativa los mencionados Diputados llegan a Azul con la finalidad de generar un intercambio en temas referentes a su actividad dentro de la Comisión de Agricultura, y en otros de interés particular como la ONCCA, la derogación de las retenciones y temas de actualidad local. Es particular interés de los Diputados poder interactuar con quienes ellos consideran sus “representados directos”, los productores. En forma recíproca los productores tenemos la oportunidad de abordar en conjunto los temas y las acciones de la agenda 2011. Creemos que el esfuerzo que hacen los Diputados por venir a nuestra ciudad merece una correspondencia por parte nuestra. Los esperamos para continuar en la tarea de afianzar los lazos de confianza con nuestros legisladores.
+ Leer más07/12/2010 - 14:29:16 hs.
Con motivo de celebrarse mañana miércoles el Día de la Inmaculada Concepción de María a las 11 se inaugurará el oratorio en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. En la oportunidad se entronizará la Virgen de Luján que acompañó a los peregrinos que en septiembre pasado marcharon hacia la Basílica de Luján, en un acto de fe, de acción de gracias por los primeros 200 años de la conformación del Primer Gobierno Patrio tras la Revolución de Mayo.
En el acto estarán presentes el intendente Omar Duclós y los demás peregrinos que partieron a Luján.
+ Leer más15/12/2010 - 17:48:38 hs.
Con motivo de realizarse el 25 y el 26 de diciembre el Azul Rock Verano en el sector de la Isla del Balneario Municipal, esos días se presentará una feria de artesanías.
Los interesados en participar deberán contactarse con el Centro de Artesanos y Manualistas de Azul, ubicado en la Estación del Ferrocarril, o comunicarse al teléfono 424312.
+ Leer más15/12/2010 - 23:19:50 hs.
Nos dirigimos a Ud., con el motivo de poner a vuestro conocimiento que el día 16 del corriente a las 21:30 hs se llevará a cabo en el Club CESUAR el “Encuentro de la militancia Peronista”
Cabe destacar que también se aprovechará la ocasión para celebrar el Fin de Año con todos los compañeros Peronistas que se preparan para afrontar juntos el 2011.
En espera de su grata presencia lo saludamos con nuestra mayor estima.
Así comienza el mail recibido donde se invita a toda la militancia a participar de la cena de Fin de Año que el peronismo azuleño realiza en el gimnasio de CESUAR el 16 a las 21:30.
+ Leer más13/04/2011 - 09:06:23 hs.
Fundación CEDA invita para el próximo 15 de abril, a las 19.30, en la sede de España 620, a la presentación de las “Actividades 2011” en el marco de su proyecto “Mejoremos la convivencia en el Partido de Azul”, junto a la Comisión de Educación Vial y el Municipio de Azul.
Desde 2010, la entidad promueve dos proyectos importantes, uno en educación vial urbano y otro, en relación a rutas seguras y confiables( Por una autopista Ruta Nacional Nº3)
Se contará con la presencia del Presidente de la Comisión de Obras Publicas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Sr. Christián Alejandro Gribaudo, a quien se le expresarán las inquietudes de la región respecto del estado actual de la Ruta Nacional Nº3, el incremento de vehículos que por ella circulan y consecuentemente los trágicos accidentes que en ellas ocurren . Se analizarán las posibilidades legislativas en pos de rápidas soluciones .
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