17/09/2018 - 08:31:42 hs.
Unidad Ciudadana invita a los adultos mayores del Partido de Azul a participar en los encuentros que se desarrollan en defensa de sus derechos y con ganas de hacer por el otro. Quienes deseen sumarse pueden contactar a la señora Celina Ramallo al 15-59-2450.
Desde hace un tiempo, un grupo de adultos mayores se reúne periódicamente en la Casa de Unidad Ciudadana. La participación está directamente asociada con el servicio, vinculación con otros adultos mayores para intercambiar experiencias, consejos, canalizar las inquietudes que surjan a legisladores locales y provinciales, articular necesidades o reclamos con la Defensoría del Pueblo según la problemática, como también tan sólo poder conversar, escuchar al otro, escuchar a los demás…
Los adultos mayores han decidido llevar su participación política más allá del acto de votar en las elecciones, involucrándose para diseñar acciones para ser, estar y actuar comprometidamente en función de sus derechos y las necesidades de los todos azuleños. Poseen historia y experiencias que son parte nuestra y quieren compartirlas con otros y otras de su franja etaria, aunque también con las generaciones más jóvenes.
Por todo eso los adultos mayores decidieron participar social y políticamente en defensa de los derechos de jubilados y pensionados, analizar situaciones y definir líneas de acción para resolver los problemas comunes.
Fuente: Prensa UC Azul
+ Leer más18/04/2019 - 11:51:34 hs.
La Municipalidad de Azul informa que se está llevando adelante el Programa Sanidad Escolar (Prosane), a través del cual los equipos de Atención Primaria de la Salud realizan el control integral de salud (CIS) en todas las escuelas del distrito, urbanas y rurales.
El CIS contempla la evaluación a nivelclínico,odontológico, oftalmológico,fonoaudiológico, así como el control de libretas sanitarias (o carnet) de vacunas y la aplicación de dosis pendientes.
El fortalecimiento del vínculo entre la escuela y el centro de salud permite identificar temáticas que requieran de acciones de promoción en las escuelas.
PROSANE impulsa y desarrolla acciones de promoción de la salud en conjunto con los docentes,directivos y familias, propiciando el aprendizaje y desarrollo humano integral,el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar colectivo de niños,niñas y adolescentes y demás miembros de la comunidad.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más04/04/2020 - 15:24:22 hs.
Información actualizada Coronavirus (COVID - 19)
Parte del día: 4 de abril hora: 13
Casos positivos COVID – 19 1
2 (dos)
Número de personas en cuarentena 2
37 (treinta y siete)
Número de personas en seguimiento
0 (cero)
1 Los dos pacientes se encuentran internados en seguimiento y observación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
2 La cuarentena domiciliaria corresponde a personas que viajaron en los últimos 14 días a los países con circulación del virus.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más22/07/2020 - 22:23:49 hs.
El objetivo del presente documento es establecer una metodología para garantizar la salud de las personas y prevenir y controlar la propagación de la enfermedad por Coronavirus 2019 (Covid-19). Se provee de instrucciones y herramientas para retomar actividades deportivas en forma progresiva.
REQUISITOS GENERALES
• Solo se permitirá la práctica deportiva, sin contacto y en ambientes ventilados.
• Solo residentes en el partido de Azul.
• Días y horario: Lunes a Domingo de 6 a 21 hs.
• Edad: permitido a mayores de 12 años.
• Se recomienda el no ingreso de personas consideradas en grupo de riesgo.
• Se sugiere realizar las actividades en momentos del día con mayor temperatura o con sol, no siendo recomendable los días de lluvia o mucho frio.
• Se sugiere el control de temperatura al ingreso al establecimiento. Prohibir el ingreso a quienes registren una temperatura superior a 37,5°.
• Es obligatorio el uso de tapa bocas o barbijos antes y después de cada actividad, no así durante la misma.
• Es obligatorio, en todo momento, el uso de tapa boca o barbijo de todo el personal.
• Se recomienda el traslado de personal, jugadores, alumnos y profesores por sus propios medios de transporte.
• Asistir individualmente. Los menores autorizados o las personas que necesiten asistencia, podrán ser acompañados por un mayor responsable, permitiendo solo el ingreso al establecimiento al deportista.
• Organizar los ingresos y egresos de los deportistas a fin de evitar su contacto.
• Se solicita el registro diario de toda persona que ingrese al establecimiento. Incluir deportistas y personal. Dichos registros deberán resguardarse por un plazo mínimo de 30 días. La planilla puede descargarse de la página Oficial del Municipio (https://www.azul.gob.ar/).
• Al ingresar, cada asistente firmará su DDJJ donde manifestará su buen estado de salud, no obligación de cuarentena, ni vínculo cercano con persona afectada, ni que hayan viajado a zonas declaradas de Transmisión Comunitaria durante los últimos 7 dias. La DDJJ se descarga de la página oficial de la Municipalidad de Azul. Dichos registros deberán resguardarse por un plazo mínimo de 30 días. Y deberá presentarse una vez por semana.
• Se incorporará en el acceso a cada establecimiento una alfombra de hipoclorito diluido para realizar la limpieza adecuada del calzado.
• Se encontrarán cerrados, en todo momento los espacios recreativos y deportivos no habilitados, como así también el uso de bebederos y lugares comunes.
• El uso de vestuarios deberá estar limitado al aseo de manos, de acuerdo al protocolo establecido por la entidad sanitaria provincial.
• Cantinas/bar o similar en clubes deportivos deberán limitarse a lo establecido en el protocolo autorizado para Gastronómicos.
• Sistema de Turnos: Los turnos deberán ser solicitados telefónicamente o por sistema de fila virtual, permitiendo conocer en todo momento quienes y cuantos usuarios estarán entrenando. Los turnos deberán estar separados cada 15- 30 minutos, permitiendo que el personal haga limpieza de elementos y espacios de juego. La espera del turno solicitado será en el exterior del establecimiento.
• Se deberá ofrecer alcohol en gel o alcohol al 70% en todos los espacios comunes y se garantizará la provisión de todos los elementos para un adecuado lavado de manos con agua, jabón y toallas de papel en sanitarios, tomando estrictas y permanentes medidas de higiene y seguridad sanitaria. Lavarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara.
• Generar planes de desinfección para sectores común como baños, comedores, pasillos, escritorios, puertas, etc.
• Se solicita la difusión de recomendaciones del Ministerio de Salud de Nación y de la autoridad sanitaria local. Exhibición de información oficial y números de teléfono, que el Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades locales hayan determinado, en espacios de circulación común.
• Se sugiere el pago por medios electrónicos, virtuales o transferencia bancaria.
• No saludarse con contacto físico.
• Cada deportista guardará sus pertenencias en un bolso o mochila particular de mano debidamente desinfectado.
• Lavarse las manos frecuentemente.
• Al regreso a casa después de cada actividad se deberá realizar una desinfección corporal.
• No compartir vasos, utensilios, botellas y mates. Cada deportista deberá contar con sus elementos personales para la práctica deportiva.
• Los propietarios y autoridades de los establecimientos deportivos serán solidariamente responsables de la fiscalización de los protocolos deportivos.
• Se prohíbe la presencia de espectadores o toda aquella persona ajena a la actividad.
• Obligatoriedad de colocación de un cartel en la puerta con el presente protocolo.
REQUISITOS ESPECIFICOS
o Cada atleta deberá contar con un kit de higiene con alcohol 70/30, alcohol en gel, jabón y toalla, preferentemente descartable, que posibiliten la correcta higiene de manos y elementos deportivos.
o Se recomienda comenzar la práctica con deportistas federados, y de mediano y alto rendimiento
Lanzamientos (jabalina, disco, bala)
• Se permitirá el entrenamiento individual o un alumno con profesor.
• El entrenador deberá permanecer fuera de la pista, como en una competencia.
• Cada atleta deberá higienizar la empuñadura del implemento con alcohol en gel o similar, luego de utilizarlo.
• Saltos horizontales (triple y en largo)
• Se permitirá el entrenamiento individual o un alumno con profesor.
• No estará permitido realizar caídas, ni ningún trabajo en cajón de arena.
• Los atletas mantendrán una distancia mínima de 10 metros con el entrenador, preferentemente situado al final del cajón.
Saltos verticales (garrocha y de altura)
• Podrá haber un atleta en cada una de las disciplinas. Finalizada su sesión de entrenamiento, ingresará el siguiente deportista.
• Se deberá esperar a no menos de 10 metros del área de salto.
• El entrenador deberá permanecer fuera de la pista, como en una competencia.
• Cada atleta deberá higienizar el área de caída con alcohol u otro desinfectante efectivo, luego de utilizarla.
• Velocidad
• Se permitirá el entrenamiento individual o un alumno con profesor.
• El corredor deberá mantenerse en su carril durante todo el tiempo de entrenamiento.
• Deberá evitar el contacto de la piel con la pista.
Fondo
• Se permitirá el entrenamiento individual o un alumno con profesor.
• El corredor deberá mantenerse en su carril durante todo el tiempo de entrenamiento. • Deberá evitar el contacto de la piel con la pista.
ACTUACIÓN ANTE UN CASO POSITIVO DE COVID 19
En caso de confirmarse un caso positivo de COVID-19 de un/a trabajador/a (que podemos denominar “Positivo”) que forme parte de alguno de estos grupos de trabajo, el empleador cumplimentará inmediatamente las siguientes acciones para garantizar la salud de las/los trabajadoras/es y permitir la continuidad de la actividad del área a la mayor brevedad posible:
Etapa 1:
• Se deberá dar aviso inmediato y formal a las autoridades sanitarias competentes de la jurisdicción. (Llamar al 107)
• Se deberá colaborar en todo momento con las autoridades sanitarias competentes del Municipio para el seguimiento epidemiológico del caso.
• Se aislará inmediatamente a las/los trabajadoras/es que formaron parte del grupo de trabajo en el que participó el/la trabajador/a Positivo, de acuerdo a las recomendaciones e instrucciones que imparta la autoridad sanitaria competente del Municipio.
• Se seguirán las indicaciones de limpieza y desinfección emanadas de la autoridad sanitaria, que podrán incluir la ejecución de un procedimiento especial e integral de limpieza y desinfección total del local que permita reiniciar las tareas del local en el menor plazo posible y la limpieza y desinfección de las superficies con las que ha estado en contacto el/la trabajador/a Positivo. La limpieza y desinfección se realizará con un desinfectante incluido en la política de limpieza y desinfección de la autoridad sanitaria o con una solución de hipoclorito sódico que contenga 1000 ppm de cloro activo (dilución 1:50 de lavandina con concentración 40-50 gr/litro preparada recientemente).
• El personal de limpieza utilizará equipo de protección individual adecuado para la prevención de infección por microorganismos transmitidos por gotas y por contacto que incluya: camisolín, barbijo, guantes y protección ocular.
• Si el contagio tuvo lugar en el ámbito laboral, deberá denunciarse ante la ART el infortunio laboral, acompañándose el diagnóstico confirmado emitido por entidad debidamente autorizada, a fin que el/la trabajador/a damnificado/a reciba, en forma inmediata, las prestaciones previstas en la Ley N° 24.557 y sus normas modificatorias y complementarias.
Etapa 2:
• Sí y solo sí la autoridad sanitaria lo habilita, y una vez comprobada y acreditada la finalización del procedimiento de limpieza y desinfección total del área mencionada en el punto d. de la Etapa 1, el empleador podrá convocar a los restantes grupos de trabajo que deberán presentarse a trabajar en los horarios ya acordados.
• La empresa, antes del inicio de las tareas, deberá informar a las/los trabajadoras/es las acciones realizadas para transmitir tranquilidad y serenidad en sus puestos de trabajo.
• El empleador dispondrá de un equipo de contingencia adecuado para dar continuidad a las tareas correspondientes al grupo de trabajadoras/es aislados hasta que hayan cumplimentado debidamente las recomendaciones de la autoridad sanitaria correspondiente para su posterior reincorporación.
Actuación ante personal con “contacto estrecho” con personas que revistan condición de “casos sospechosos” o posean confirmación médica de haber contraído Covid – 19
• Al trabajador o trabajadora con “contacto estrecho” con personas que posean confirmación médica de haber contraído COVID – 19 se le autorizará el retiro del establecimiento en forma inmediata y se le indicará se contacte con carácter urgente con el sistema de salud (a las líneas telefónicas antedichas).
• El/La trabajador/a que se encuentre en la situación descripta en el punto anterior, no podrá reingresar al establecimiento hasta contar con diagnóstico y/o test negativo de haber contraído COVID-19 o hasta tanto se cumpla la cuarentena indicada por las autoridades sanitarias.
ESQUEMA DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN
El control y fiscalización del cumplimiento del presente protocolo será realizado a través de un cuerpo especial de inspectores que dependerá directamente del Señor Intendente Municipal.
Se generará un registro de actividades y servicios con el objetivo de otorgarles un certificado habilitante y de aceptación del protocolo correspondiente, como así también del conocimiento de las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud.
Una vez registrado el titular de la actividad, se procederá al control del cumplimiento del mismo.
Ante el incumplimiento de alguno de las medidas establecidas por protocolo para cada actividad se procederá de acuerdo a las normas del procedimiento administrativo del Decreto Ley 7647/70 y sus modificatorias.-
Fuente: Web Municipalidad de Azul
+ Leer más16/10/2020 - 22:45:55 hs.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el día de hoy falleció la Dra. María del Carmen Ruiz, quien desde hace unos días estaba internada por COVID-19.
Desde la comuna, se expresa el más hondo pesar por el fallecimiento de la médica que fue una luchadora incansable por la salud pública y un ejemplo de compromiso profesional.
Recordando su paso por la gestión pública y su actuación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, tanto como directora como parte activa y distintiva de su plantel médico, la Municipalidad de Azul expresa sus más profundas condolencias a familiares y amigos.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más27/09/2013 - 09:01:24 hs.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el Curso para Productores Porcinos que se dictará los días 11, 18, 25 de octubre y 1º de noviembre en la sede del INTA, en Av. Perón 1015.
La capacitación estará a cargo del veterinario Oscar Bravo, Agente de Proyecto de Grupo Cambio Rural Porcino e incluirá los módulos Instalaciones, Sanidad, Nutrición y Manejo.
El seminario -de carácter gratuito- comprenderá cuatro viernes consecutivos y eventualmente, el quinto viernes se recorrerá una granja porcina a designar.
Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, San Martin 824, tel. 424360/431438, mail agenciadesarrolloazul@yahoo.com.ar o en el INTA, tel. 424760, mail santiagobalda@gmail.com.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más27/09/2013 - 09:14:50 hs.
Con un importante acto en el Coliseo Podestá, el pasado martes 24 de septiembre en la ciudad de La Plata, se realizó una nueva instancia en el establecimiento de nuevos Centros Universitarios Regionales.
En esta oportunidad, se abrió la jornada con la presencia del Vicegobernador Gabriel Mariotto, el Ministro de Educación de la Nación, Sileoni, la Ministra de Educación de la Provincia, De Lucía, referentes en gestión universitaria, y, la palabra de la responsable del programa, Marina Paulozzo.
Dicha jornada estuvo marcada por la presencia de Intendentes de la provincia, dando sentido a lo trascendente del convenio firmado, junto a los rectores de las universidades nacionales.
En esta oportunidad se firmaron los acuerdos de los centros universitarios regionales de la Cuenca del Salado. Tuvo la palabra, en nombre de los intendentes, el intendente de Monte, Raúl Alberto Basualdo, quién remarcó el nuevo rol que hoy tiene como gestor comunitario, que superando lo administrativo, lo edilicio, la obra pública como excluyente, se hacen cargo de sus comunidades, pensando en un desarrollo integral, donde la educación pasa a ser uno de los motores del desarrollo económico, y de movilidad social.
Los centros regionales universitarios, una propuesta del Senado de la Provincia, creciendo en distintas comunidades, con la figura de intendentes como referentes, traen la universidad al terreno, para modificar su realidad, agregar valor a las producciones locales, apostando al crecimiento que surge de la unión entre el conocimiento y las necesidades productivas.
La sede que se establecerá en la región, uno en la ciudad de Tapalqué, y otra en Azul, una relativa al tratamiento de residuos y la otra al turismo cultural, está en proceso de desarrollo. Para dar cuenta de ello, estuvieron presentes en el trascendental acto de firma de convenios, el intendente de Tapalque, Gustavo Coconi, y la Secetaria de Cultura y Educación, profesora Estela Cerone.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más27/09/2013 - 09:16:05 hs.
La Oficina de Contribución de Mejoras, dependiente de la Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno Municipal de Azul, comunica que se están repartiendo en los domicilios afectados a Contribución de Mejoras las cuotas por los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013, con vencimiento en los días 21/10, 21/11 y 20/12, respectivamente.
Se recuerda a los frentistas que de no recibir estas cuotas en sus domicilios, deberán concurrir a realizar el reclamo correspondiente en la oficina de calle Burgos y Belgrano, en el horario de 7:30 a 13.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más08/10/2013 - 12:04:41 hs.
Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se desarrollará los días 7 y 8 de diciembre la edición XXXX del Festival Pre Cosquín
En esta edición del festival, la intención de la Secretaría de Cultura es generar un marco superador tanto para los participantes como para el público, de manera que durante el certamen se genere una mayor participación, valorando el empeño de los artistas que trabajan por la cultura popular argentina, tanto en la Música, como en el Canto y en la Danza, para que puedan desplegar con comodidad su arte.
A su vez, se está trabajando para crear el marco necesario con el fin de que puedan desarrollar con toda comodidad su presentación artística, para ello se contará con sonido e iluminación acordes a la puesta.
La invitación se extiende al público para que concurra a esta fiesta y apoye a los artistas que participan de nuestra ciudad, la región y distintos lugares del país.
Quienes resulten ganadores de la subsede Azul participarán del certamen en Cosquín entre los días 6 y 20 de enero de 2014.
Se adjunta el reglamento.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más08/10/2013 - 12:17:32 hs.
Organizado por Inspección de Educación Física, Inspección de Nivel Inicial, equipos directivos, docentes y maestros especiales de cada institución y con la articulación de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre del Gobierno Municipal de Azul, se llevó a cabo esta semana en nuestra ciudad el Primer Encuentro Sub Distrital de Jardines de Infantes. La actividad contó también con el acompañamiento del Instituto Santo Tomás de Aquino y su Profesorado de Educación Física.
Este viernes, la actividad se desarrolló en la Plaza Juan Manuel de Rosas, con la participación del intendente José Inza, el subsecretario de Deportes, Recreación y Tiempo Libre Federico Saldaño, el inspector de Educación Física Raúl Méndez, docentes, alumnos e integrantes de Jardines de Infantes.
Al respecto, el intendente resaltó el aporte que se brindó desde el Gobierno Municipal, y agregó que desde la gestión se sienten “muy satisfechos por el éxito que ha tenido esta jornada”.
“En esta política de integración social en el marco de la diversidad es que aportamos todo lo necesario para que los niños puedan disfrutar de esta jornada tan hermosa”, finalizó.
Por su parte, el subsecretario de Deportes detalló: “estamos finalizando la tercer jornada de un proyecto que hemos realizado. Este es el primer encuentro que queremos que se sostenga en el tiempo, donde participan jardines de infantes de Azul, Cacharí y Chillar”.
En la oportunidad Saldaño recalcó que desde la comuna se ha colaborado “concretamente con el tema del transporte, el sonido y los espacios donde se han realizado estos cuatro encuentros, que el martes por razones climáticas no se hizo y se va a realizar este martes”.
“Estamos muy contentos –agregó- por colaborar con la Municipalidad de Azul a través de la subsecretaria de deportes”.
En tanto, el inspector de Educación Física Raúl Méndez contó que se trata de un proyecto que comenzó a gestarse en el año 2012 y que se pudo poner en marcha gracias a la acción articulada entre educación y el Gobierno Municipal.
“Esta es una acción integrada de inclusión para todos los jardines tanto de gestión estatal como privada, donde están incluidos los chicos de Chillar y Cacharí”, finalizó.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más18/03/2014 - 07:46:15 hs.
La Escuela Municipal de Música Popular informa que continúa, hasta el próximo viernes 21 de marzo, abierta la inscripción para los talleres que se brindarán en la Institución a partir de la primera semana de abril.
Las propuestas para el ciclo lectivo 2014 son las siguientes:
- Guitarra criolla y eléctrica
- Bajo eléctrico
- Lenguaje musical
- Canto (cupo completo)
- Teclado y piano (cupo completo)
- Batería
- Danzas folclóricas
- Violín (cupo completo)
- Coro juvenil
- Taller de viento
Los interesados en anotarse deberán ser mayores de 12 años y tendrán que dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 a la sede ubicada en Avenida Mitre 30.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/05/2014 - 16:03:54 hs.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, se realizará el próximo viernes 16 de mayo a las 19 en la Casa Ronco –San Martín 362 – la exposición de la muestra “Huellas para no olvidar”, en concordancia con los fines de esta muestra, se exhibirá simultáneamente la muestra de la casa de Ana Frank.
La Embajada Mundial de Activistas por la Paz creó el proyecto “Huellas para no olvidar”, con el objetivo de mantener vivo el testimonio de los sobrevivientes del Holocausto para transmitir, a las generaciones presentes y futuras, las lecciones universales de este lamentable capítulo, que por sus características y condiciones dividió la historia de la humanidad en un antes y un después.
Esta muestra consiste en la exhibición de una placa con la forma de la Estrella de David, que contiene las huellas palmares de un sobreviviente del Holocausto, así como las huellas de uno de sus hijos y las de uno de sus nietos (y las de uno de sus bisnietos, si lo hubiere), como una evidencia de que el nazismo no pudo extinguir al pueblo hebreo. La placa va acompañada de una lámina que contiene un texto con una breve descripción de lo que sucedió en el Holocausto y un relato de la historia del sobreviviente.
Objetivos del Proyecto.
Articular esfuerzos con las instituciones de Educación Superior para promover, difundir y educar de manera efectiva a las actuales generaciones, sobre la importancia de privilegiar los derechos y libertades fundamentales inherentes a todos los individuos.
Evitar la reiteración de hechos como el Holocausto a través de acciones preventivas y en defensa de los Derechos Humanos, a nivel local, regional, nacional e internacional.
Educar más allá de la transferencia de conocimientos mediante la formación en Derechos Humanos, valores y principios universales, como una forma de establecer los pilares fundamentales para alcanzar la paz de la familia humana.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/05/2014 - 20:45:07 hs.
La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul llama a cubrir cargos de médico de guardias, psiquiatra y enfermero/a profesional para prestar servicios en los Hospitales Municipales Dr. Ángel Pintos de Azul Dr. Casellas Solá de Cacharí y Dr. Horacio Ferro de Chillar.
Los interesados deberán contar con título habilitante y presentar su currículum vitae únicamente este miércoles 12 de mayo en la Oficina de Recursos Humanos del centro de salud correspondiente, en el horario de 8 a 13.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más27/06/2014 - 20:31:53 hs.
El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comunica que ya se encuentra al cobro el dinero correspondiente al Plan Más Vida mediante las correspondientes tarjetas.
El “Plan Más Vida” es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa conjuntamente con el Gobierno Municipal de Azul. Se trata de un programa de base alimentaria pero también portador de una red social y de contención. Llega a todos los distritos de la Provincia. Constituye un complemento nutricional destinado a las mujeres embarazadas y madres con niños de hasta seis años.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más06/08/2014 - 22:30:59 hs.
El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección General de Organizaciones Vecinales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Burgos y Catamarca, que se llevará a cabo el viernes 8 de agosto próximo, en calle De Paula Nº 0266 entre 8 y 9.
A fin de ser oficializadas las listas y nóminas deberán ser presentadas en la dependencia municipal ubicada en el Palacio Municipal, ingreso por calle Belgrano. El llamado se realiza a efectos de dar cumplimiento a la normativa por Ordenanzas 891/90, 1828/00 y 2332/09.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions