16/09/2013 - 11:29:45 hs.
El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos llamó a licitación para la pavimentación y puesta en valor de la Avenida Gobernador Oscar Bidegain, lo que será una importante obra en el sector del Balneario Municipal.
Gestionada por el intendente José Inza, esta obra se enmarca dentro del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que impulsa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Los trabajos tienen como objetivo revalorizar un sector de la ciudad utilizado no sólo por los azuleños, sino también por turistas y visitantes que eligen Azul para sus días de descanso. A su vez, el crecimiento habitacional en la zona sur y el consecuente aumento del tránsito en la Av. Oscar Bidegain hacen que esta obra que impulsa el Gobierno Municipal sea de gran valor urbanístico.
Al respecto, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe afirmó que esta realización es posible gracias a que “el intendente hizo gestiones que fueron exitosas y se consiguió el financiamiento”.
El funcionario sostuvo que “más allá de que son trabajos de pavimentación, entendemos que realza la ciudad en su conjunto y es por eso que estamos muy contentos de que próximamente se abran los sobres de la licitación”.
Bolpe destacó la importancia de este accionar de gobierno y remarcó que “será definitorio en cuanto al paseo que se va a revalorizar; lo vamos a poder disfrutar todos los azuleños”.
A principio de año, el secretario destacó en declaraciones a la prensa, que 2012 había sido un período de gestión y que 2013 sería un año de concreciones. En relación a esto, aseveró que “se está cumpliendo lo que prometimos”. “Hay que reconocer que ha sido una tarea del intendente de gestionar constantemente. Esto va a dando sus resultados, y nosotros como colaboradores estamos haciendo toda la parte administrativa para que se vayan cumpliendo todas las obras que gestionó el intendente”, finalizó Bolpe.
Detalles de la obra
La Av. Oscar Bidegain se emplaza a la vera del Balneario Municipal y comunica los barrios Piedrabuena, Los Pinos, Balneario; y los clubes Bancario, Parque Chico, Cemento Armado, Pista de Atletismo Municipal y Pileta del CEF Nº 35.
En época estival, el desplazamiento de vehículos y peatones, sumado al desarrollo de eventos culturales, hace necesario incorporar una infraestructura acorde, no sólo desde el punto de vista vial, sino de una adecuada ornamentación lumínica y forestal. Para ello, la gestión del intendente José Inza elaboró el proyecto para la construcción de un pavimento de hormigón simple de 0,18 m de espesor, con cordón integral y cantero central, donde se construirán dos rotondas para mejorar la circulación de dicho sector. La obra comprende la pavimentación de la Av. Dr. Oscar Bidegain entre la Av. Urioste y la Calle 136.
El pavimento estará constituido por dos trochas de hormigón simple con un cantero central de 1,20 metros con iluminación central por medio de tres columnas de alumbrado por cuadra. Primeramente, en el tramo comprendido entre las avenidas Urioste y Comodoro Py, se deberá extraer el pavimento asfáltico existente y reemplazar por el pavimento de hormigón mencionado. El total de metros cuadrados de pavimento de hormigón a construir es de 16.527.
La obra contempla la remoción del pavimento asfáltico existente, la preparación de la base y construcción de pavimento de hormigón simple de 0,18 m de espesor, la reconstrucción de losas existentes de hormigón, la construcción de dos distribuidores de tránsito, la incorporación de señalización vial vertical y horizontal, iluminación central, desagües pluviales, entre otros.
El presupuesto oficial para la realización de esta importante obra en el sector del Balneario Municipal es de $6.858.535,04 y el valor de los pliegos es de $ $3.505. Los mismos podrán consultarse en la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en Av. 25 de Mayo 619, hasta el 3 de octubre próximo y en el horario de 8 a 13. Por otra parte, la adquisición se podrá realizar en la Oficina de Compras, H. Yrigoyen Nº 424, de 8 a 13, hasta el 3 de octubre a las 9 hs. Por consultas, llamar al Tel/fax 02281-431795 o escribir a compras@azul.gba.gov.ar.
La apertura de las ofertas se efectuará en la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos el 4 de octubre a las 11 hs.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más02/10/2013 - 04:20:11 hs.
Desde la Asociación Civil Caminos, y específicamente desde el Banquito de San Lorenzo queríamos invitar a toda la comunidad a participar de la feria que se realizará el próximo 5 de octubre de 2013 a las 14 hs., en el Club San Lorenzo, ubicado en calle España y Mendoza. En la fería expondrán distintos feriantes de la ciudad, se pasará música y habra diversos espectáculos de música y danza. La entrada es líbre y gratuita. Los esperamos a todos para compartir un momento agradable!
+ Leer más14/10/2013 - 16:11:29 hs.
La Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad del Gobierno Municipal de Azul cita a las siguientes personas, quienes deberán pasar por la Secretaría de Desarrollo Social -ubicada en el Palacio Municipal, entrada por calle Belgrano- a fin de retirar la orden de pago para cobrar la ayuda de la tercera edad:
Betancurt, Rosalía;
Gutiérrez, Ángel;
Río, Estela.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más15/10/2013 - 21:54:39 hs.
Viernes 18 de Octubre a las 18 horas en Centro de Investigación y Posgrado (CIP)
El Viernes 18 de Octubre a las 18 horas en Centro de Investigación y Posgrado (CIP) de la Facultad de Derecho, Bolívar 481 se proyectará el documental CARLOS “EL NEGRO” MORENO.
El documental realizado por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro y dirigido por Esteban Velazco cuenta la historia del abogado laboralista olavarriense Carlos Alberto Moreno, secuestrado en su ciudad y asesinado en Tandil, precisamente en la Quinta de los Méndez donde estuvo en cautiverio varios días.
Mediante testimonios se reconstruye la vida del abogado que defendió a obreros de Loma Negra y otras cementeras, y finaliza con el juicio realizado en nuestra ciudad en 2012, que culminó con la condena de cinco culpables.
Esta proyección es una buena ocasión para quienes no pudieron verla en el estreno del pasado 31 de agosto en el Centro Cultural Universitario.
Se acreditarán horas de extensión a los estudiantes de Derecho
+ Leer más22/10/2013 - 21:43:43 hs.
Su inicio, con la primera clase, se concretó el pasado 11 de octubre en la sede del Colegio de Abogados departamental con la presencia de más de 40 profesionales inscriptos.
El pasado 11 de octubre en la sede del Colegio de Abogados de Azul comenzó el segundo Curso de Formación en Mediación, organizado y ofrecido por segunda vez por la Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires en el marco de la implementación de la Ley de Mediación Prejudicial Obligatoria provincial Nº 13951.
Ese día, con la presencia de más de 40 profesionales inscriptos de las ciudades de Azul, Olavarría, Tandil y Rauch, las profesionales y docentes Dras. Luciana Fernández y Mónica Rizzo dictaron en Azul la primera clase del Curso.
Es la segunda edición del Curso de Formación en Mediación que se realiza en este Departamento Judicial de Azul. El primero se desarrolló en el año 2010 y fue previo a la puesta en vigencia del Sistema de Mediación Prejudicial Obligatorio en la provincia de Buenos Aires que aconteció el 14 de mayo de 2012.
El objetivo del Curso es formar mediadores prejudiciales para este Departamento Judicial de Azul, quienes después de aprobar el examen del Ministerio y matricularse quedarán habilitados para ejercer esta función en el ámbito departamental.
En cuanto a la duración y modalidad de cursada, se dictarán clases teóricas los viernes de 10 a 15 hs. hasta junio del año próximoy,como en la primera edición de esta capacitación, luego la formación continúa con pasantías durante un mes y medio más quedando habilitados para rendir examen ante el Ministerio de Justicia de la provincia.
La especialista en mediación Mónica Rizzo estuvo a cargo de la primera clase del Curso quien,como la totalidad del plantel docente, es de la Fundación CIJUSO. También son docentes las Dras. Bernarda Laurnagaray de Urquiza y Natalia Messineo de Mar del Plata, y Marcela Scaruzzi, Marcela Vairo, María Laura Izurquiza y Luciana Fernández de Tandil.
En la apertura del Curso la coordinadora y docente del Curso que se está ofreciendo en Azul es la Dra. Luciana Fernández opinó que “la idea de formar más profesionales dentro de la misma rama, lo que siempre genera mejor calidad porque en particular este Curso tiene un amplio aspecto teórico y los profesionales se capacitan también desde la práctica. En la edición anterior los resultados fueron muy positivos y esperamos que en esta ocasión también sea un éxito”.
Destacó que “es muy importante la función de la Fundación CIJUSO de tener docentes en los propios departamentos judiciales para descentralizar el Curso y que el matriculado no tenga que viajar a Buenos Aires o a La Plata o a Mar del Plata. Es decir que el Colegio como subsede de la Fundación CIJUSO con docentes capacitados en toda la provincia permite que el colega no tenga que trasladarse más que hasta la cabecera del departamento judicial y que podamos capitalizar nuestras propias capacitaciones dentro del Colegio”.
Por último, Luciana Fernández aseguró que “en el marco de este cambio de paradigma en el ejercicio de la profesión y en el sistema judicial que es la resolución alternativa de conflictos, es sumamente necesaria la formación en mediación para todos los abogados. Muchos profesionales se inscribieron y realizan el Curso con la intención de capacitarse y no se sacar la matrícula y ejercer como mediador”.
“A esto lo veo muy bien ya que la mediación está, llegó, es un hecho que se prolongará en el tiempo y los abogados en general -que se formaron en la universidad y facultades de derecho de grado- no tienen conocimientos suficientes sobre de qué se trata porque en los planes de estudio no existe la formación en mediación y para hacer frente a éste déficit por el momento se brindan cursos y capacitaciones”, consideró la coordinadora del Curso de Mediación de CIJUSO.
+ Leer más26/10/2013 - 18:58:45 hs.
Al igual que ediciones anteriores, la Facultad de Agronomía participa en forma activa con diferentes propuestas. Se presentan 6 actividades todas libres y gratuitas, en diferentes días, horarios y lugares. Solicitamos tomar especial atención ya que una de las actividades tuvo un cambio de lugar de realización.
Paseo botánico “Boca de las Sierras”: sábado 2 de noviembre, con salida desde el veredón de la Municipalidad a las 9 hs.
Naturaleza cotidiana. Muestra Fotográfica en el Salón auditorio de nuestra Facultad. Se inaugura el sábado 2 a las 18,30 hs hasta el 10 de noviembre.
Dime cómo mueles y te diré que comes. martes 5 de noviembre en la sede de la Facultad de Agronomía en doble turno.
Conozcamos diferentes aspectos del arroyo del Azul y su cuenca. miércoles 6 de noviembre en doble turno, de mañana a las 9 y 30 hs y de tarde a las 14 hs, en la administración ex -confitería del Parque Municipal.
Taller comunitario sobre promoción de los productos de la agricultura familiar. Viernes 8 de noviembre a las 14 hs en el SUMAC.
Paseo botánico “Parque Municipal Domingo F. Sarmiento de Azul”. Sábado 9 de noviembre. Lugar de encuentro en la portada del Parque a las 10 hs.
Mayor información: extension@faa.unicen.edu.ar
+ Leer más27/11/2013 - 11:08:32 hs.
La secretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile asistió el viernes último al espectáculo organizado por Gabriela Bazzano con motivo del Día de la Música, del que participaron alumnos del Taller de Comedia Musical que Bazzano dirige en el Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas.
Bajo el título “Homenaje a Grandes Compositores e Intérpretes de la Música”, el evento especial realizado en el Teatro Español sirvió para dar cierre de actividades del año 2013 del emprendimiento privado que Bazzano lleva adelante a través de diferentes danzas como clásica, jazz, baile infantil, comedia musical y ritmos.
Además de Soles y Fogatas, también asistieron chicos del Taller Municipal de Danza Clásica de la ciudad de Rauch y músicos invitados.
Por tal motivo la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Azul agradece la oportunidad de participación en tan importante eventos a niños que logran mostrar su trabajo y esfuerzo diario a través de la danza.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más19/12/2013 - 23:55:02 hs.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, se realizará el próximo lunes 23 de diciembre de 17 a 22 en el SUMAc -25 de Mayo y San Martín- la segunda edición de la Feria Daaz Navideña. Se encuentra abierta la inscripción de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 en SUMAc -25 de Mayo y San Martín- por consultas se pueden comunicar a la cuenta de Facebook /feriadaaz.
Al respecto, la encargada de la feria Mariana Yannuzzi comentó: “la Feria Daaz está destinada a diseñadores independientes alentando la producción propia y la comercialización de productos innovadores de autores azuleños”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más07/01/2014 - 23:06:03 hs.
La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección de Atención Primaria, comunica a las personas que se realizaron estudios en el mamógrafo móvil que para retirar los resultados y programar turnos pueden pasar por las Unidades Sanitarias en el horario de 7 a 14. Cabe recordar que la entrega de los resultados será en forma personalizada.
El objetivo de esta política de salud es realizar la concientización del diagnostico precoz del cáncer de mama, pero también prevenir el cáncer de cuello de útero. Por tal motivo, en la unidad móvil se realizaron también estudios de Papanicolaou.
La visita del mamógrafo de la Provincia de Buenos Aires a fines de noviembre y principios de diciembre últimos fue el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, Región Sanitaria XI y el Ministerio de Salud bonaerense.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más20/01/2014 - 00:12:05 hs.
El intendente municipal José Inza participó esta mañana de la presentación del Primer Torneo de Natación en la Pileta Municipal organizado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, que con total éxito se desarrolló durante la jornada y en el que compitieron equipos del Club de Remo, Chillar, Cacharí, el Club San Martín y el propio Equipo Municipal de Natación de Azul.
El mandatario comunal expresó que la concreción de esta actividad significa “una verdadera satisfacción, porque como política de Estado desde el principio de nuestra gestión nosotros nos propusimos recuperar esta pileta para el Municipio y poder utilizarla en forma discrecional”.
En este sentido, destacó que este torneo es la prueba de que ese objetivo está siendo alcanzado. “Lo hemos logrado, éste es el primer año que realmente estamos haciendo uso de la pileta en forma integral y vemos los resultados en cuanto a que se está concretando un evento donde participan diversos clubes, no solamente de Azul sino de otras localidades del distrito como Cacharí y Chillar, además del Club San Martín, el Club de Remo y obviamente el equipo de natación municipal”, sostuvo.
Asimismo, Inza valoró que este intenso uso del espejo de agua público le ha permitido al Municipio crear su propio equipo de natación, algo que ponderó como “muy importante”.
El jefe comunal encuadró este programa de natación con lo que es una política de inclusión del Gobierno Municipal. “Desde el Municipio estamos empezando a generar propuestas deportivas educativas, con escuelas de distintas disciplinas, como natación, tenis de mesa y otras que estamos impulsando desde el Municipio para ser una alternativa más en lo que tiene que ver con la participación de los niños, de los jóvenes y el esparcimiento también”, explicó.
“Éste es un resultado que tiene que ver con una política municipal y también con el aporte que está haciendo la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre a cargo de Federico Saldaño, que está interpretando el proyecto de gobierno municipal, lo está llevando adelante fielmente y con una impronta propia, que pienso que va a dar muy buenos frutos a mediano y a largo plazo también”, agregó optimista.
Finalmente reflexionó sobre el poder de convocatoria que tiene la natación en los más pequeños y alentó la posibilidad de que surjan competidores a un mayor nivel. “Están los fines educativos, de enseñanza a través de un tema tan sensible y que tiene tanto gancho como es el agua, que a los chicos los ‘puede’; poder brindarles una pileta de este nivel y de esta calidad, y que lo hagan en forma gratuita es muy bueno porque pueden aprender a nadar y a su vez pueden transformarse eventualmente en competidores en lo que es la natación”, culminó.
Una colorida jornada en la Pileta Municipal
La competencia, que comenzó por la mañana y se extendió hasta la tarde, estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes, Recreación y Tiempo Libre Federico Saldaño, quien estuvo apoyado por el coordinador de Deportes Matías Bello, la coordinadora de las actividades en la pileta municipal Erika Moyano y un importante equipo de profesores y colaboradores.
El gran número de niños presentes, muchos de ellos acompañados por sus familiares, le dio un color distinto a la calurosa jornada. Los más pequeños incluso le pusieron una energía especial, sobre todo cuando desde fuera del natatorio animaban a sus compañeros de equipo que estaban nadando con cánticos y voces de aliento.
El inicio estuvo marcado por la presentación de las distintas delegaciones participantes, que desfilaron alrededor del espejo de agua, algunas de ellas con banderas e insignias representativas.
Dado que la intención del torneo era generar una amplia participación, el mismo se llevó a cabo sin las máximas rigurosidades a la hora de evaluar las técnicas de nado para de ese modo restar presiones en los nadadores, según explicó Saldaño a los presentes. Aún así, la realización de las pruebas contó con todos los aspectos técnicos que requiere un torneo de estas características, tales como juez de nado y un cronometrador por cada andarivel, entre otros.
La actividad, libre y gratuita como todas las actividades que se organizan desde la dependencia municipal, sirvió para que los niños comiencen a conocer cómo son los torneos de natación. Las pruebas fueron adaptadas para esta primera edición, es por eso que fueron distancias cortas y si bien se organizaron en series, los resultados finales se consideraron por el tiempo marcado por cada participante.
Las categorías en las que se disputó el torneo fueron las siguientes:
- Pre- Infantiles “A” (nacidos en el 2007),
- Pre- infantiles “B” (nacidos en el 2005 – 2006),
- Infantiles (nacidos en el 2003 – 2004),
- Menores (nacidos en el 2001 – 2002),
- Cadetes (nacidos en 1999 – 2000),
- Juveniles (nacidos en 1996 – 1997 – 1998),
- Master (adultos).
La modalidad del torneo fue la de Copa (sumatoria de puntos por equipo), e incluyó trofeos del 1° al 3° puesto de cada prueba. Además, todos los nadadores fueron premiados con un diploma por participar.
La propuesta se enmarca dentro del programa de natación que la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre viene desarrollando a lo largo del año y para el cual fue contratada una pileta cubierta en invierno.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más20/01/2014 - 00:35:15 hs.
La Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas se encuentra organizando la 3er. Edición del Festival Musical “La Plaza te Convoca” a concretarse el sábado 8 de febrero desde las 20 hs. en la Plaza “Arturo Ibarra”.
El citado encuentro convoca a todos los artistas del barrio en las distintas expresiones a fin de participar de esta jornada de revalorización de la cultura popular de los barrios. El barrio Plaza Oubiñas ha sido cuna de grandes artistas populares reconocidos, payadores, bailarines y, protagonista de los carnavales barriales en patios de tierra de Isabel Oubiñas.
En esos encuentros se fundían los guitarristas, recitadores, junto a las mascaritas, papel picado y serpentina; de allí surge esta propuesta que también permite la participación de artistas invitados de toda la ciudad conformando un encuentro para disfrutar al aire libre. Habrá grupos de música tropical para poner ritmo a la noche.
El servicio de cantina que se ofrecerá permitirá que lo recaudado se destine a la concluir la nueva sala y baño de la entidad. Esta sala se incluye en el Proyecto Comunitario del SUM donde, la entidad ha decidido en el presente año dar comienzo con el gimnasio que permitirá cumplir con ese anhelo del dirigente Arturo Ibarra para que las entidades vecinales trabajen en pos de la inclusión e inserción de los niños y jóvenes ampliando derechos que les son propios.
Se invita a la comunidad en general a participar de este festival de música y baile en un espacio de identidad barrial.
+ Leer más05/02/2014 - 12:29:51 hs.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, se realizó a pedido del público una jornada más de Peatonal. Gran cantidad de público se acercó hasta la Plaza San Martín para disfrutar de una propuesta de cumbia que hizo bailar y cantar a chicos y grandes, mientras que el centro de nuestra ciudad contó también con el tradicional paseo de Artesanos que acompañó nuevamente esta propuesta.
Alrededor de las 21:30 subió al escenario la banda “Impacto” integrada por Leandro Gómez, Jonathan Flamengo, Emanuel Albornoz, Martín Pradas, Simón Leiva, Agustín Burgos, Francisco Mingochea y Anabella Flamengo que durante más de una hora brindaron un alegre show con temas como “El muelle de San Blas” y “Persiana americana”. A medida que iba pasando el repertorio la cantidad de público que se acercaba hasta el lugar iba creciendo. Al finalizar el show, la plaza del centro y la calle San Martín estaban repletos de niños, adolescentes y adultos que no solo tarareaban las canciones sino que también bailaban al ritmo de la música.
Minutos antes de las 23 comenzó su show la “Banda de Diego” conformada por Diego Ballesteros, Maximiliano Richiusa, Martin Marchioni, Martin “cuta” Fernández, Braian Quintana, Gabriel Coria, Yonathan Roldán, Daniel Labaronnie y Luis Valdez. Al subirse al escenario, los músicos recibieron una gran ovación por parte de la gente. El estilo musical que ha adoptado la banda toma como eje fundamental a la cumbia, para relacionarla e integrarla con ritmos afrocubanos y rioplatenses como lo son la salsa, la guajira y la plena. Las personas que estaban disfrutando de aperitivos en las mesas ubicadas sobre la peatonal se pararon para presenciar de manera más directa el show, ya que cuando comenzó su espectáculo la banda el lugar ya estaba colmado de espectadores que cantaban y bailaban al ritmo de Diego.
Ambas agrupaciones agradecieron a la Secretaría de Cultura y Educación por convocarlos y al público presente por el respeto demostrado y la calidez brindada.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más05/02/2014 - 12:49:42 hs.
Organizado por el Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continúan este viernes 7 de febrero a las 19, las clases gratuitas de hip hop al aire libre en la zona del espacio de beach volley del Balneario Municipal. Estas clases se repetirán todos los viernes de verano a partir de las 19.
La actividad está dirigida por Mauricio Eberle, quien comentó que “se hacen clases abiertas para todas aquellas personas interesadas que se quieran sumar ya que no hay límite de edad y a su vez es gratuito”.
En relación al desarrollo de las clases agregó: “se hace Hip Hop dance y se realiza un repaso de la clase anterior incorporando de a poco una coreografía nueva, todos los viernes se agrega algo para los que ya están no se aburran y para que los nuevos puedan ir aprendiendo la coreografía”.
“La primera clase tuvimos alrededor de 20 alumnos entre los que se encontraban chicos de mi grupo y mucha gente nueva que se sumó, esto es muy importante porque cualquiera puede bailar, no es necesario tener una formación previa”, finalizó Mauricio.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más28/02/2014 - 10:02:12 hs.
Charla sobre el Plan Progresar Directivos de la Unidad Penitenciaria Nº 7 de Azul junto con la Facultad de Derecho de la UNICEN, por intermedio de la coordinadora de estudios en cárceles, Dra. María Soledad Kelly llevan adelante un proyecto de alfabetización jurídica de la población carcelaria. Esta idea fue premiada por el Ministerio de Educación de la Nación.
En este marco, la Secretaria de Desarrollo Social dio una charla de la que participaron internos interesados en este proyecto sobre el plan PROGRESAR que se realizó en el centro universitario de la unidad.
+ Leer más19/03/2014 - 19:39:12 hs.
La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul llama a cubrir cargos de profesionales para cumplir funciones en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de Azul en las siguientes especialidades: médico generalista, médico de guardias, abogado laborista/psicóloga (psicotécnica) y enfermero profesional.
Los requisitos para inscribirse en el llamado son contar con título habilitante y presentar currículum vitae en la Oficina del nosocomio ubicado en calle Amado Diab 270, en el horario de 8 a 12, únicamente el día viernes 21 de marzo próximo.
Por otro lado, la dependencia municipal a cargo de Verónica Gómez llama a cubrir cargos de profesionales en las especialidades de otorrinolaringólogo y traumatólogo a fin de prestar servicio en el Hospital Municipal Dr. Casella Solá de Cacharí.
Para este segundo llamado los interesados deberán contar con título habilitante y presentar su currículum vitae en la Administración del nosocomio cachariense, en el horario de 8 a 12, entre el viernes 21 y el miércoles 26 de marzo inclusive.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions