07/03/2017 - 09:16:15 hs.
La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes 13 de marzo se realizará una Feria Franca con artesanos, manualistas y emprendedores en la Plaza del Quijote, Avenida Mitre y Costanera Cacique Catriel, en el horario de 9 a 18. En la ocasión, estará presente un camión de venta de pescado a precios accesibles.
Por otro lado, el martes 14, se realizará en Cacharí una feria de similares características y también con un vehículo de venta de pescado.
En tanto, el viernes 17 en la Plaza de la Madre se repetirá la feria franca, también de 9 a 18, aunque esta vez sin la presencia del mencionado camión.
Se invita a la comunidad a concurrir.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más28/03/2017 - 00:50:06 hs.
Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul
VISTO el Expediente Nº 12.741/2017 C.D. (Archivo Nº 53/2017). CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan nota solicitando que se convoque a Sesión Extraordinaria para el día 28.03.2017.
Y CONSIDERANDO
Que, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley Orgánica de las Municipalidades, Artículo 68º inciso 5).
POR ELLO, en uso de sus facultades
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL
RESUELVE
PRIMERO.- CITAR a Sesión Extraordinaria para el día 28 de marzo de 2017, a las 17.30 horas, a efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Expte. Nº 12.740/2017 C.D. Secretario del Cuerpo, señor Hugo HERRERA. Eleva nota presentando su renuncia al cargo.
2. Aprobación de las actas correspondientes a las Décimo Segunda y Décimo Cuarta Sesiones Ordinarias del ejercicio 2016.
3. Lectura de Notas Recibidas.
4. Expte. Nº 12.585/2016 C.D. (“CD” 2.689/16). INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva Decreto N° 1.902/2016, mediante el cual Veta en todas sus partes la Ordenanza N° 3.881/2016, relativa a la reglamentación del uso y preservación del Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento”).
5. Expte. “CG” 3.253/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Contaduría General, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de SADAIC, el importe correspondiente en concepto de derechos de autor musicales en eventos realizados por la municipalidad.
6. Expte. “C” 842/2015. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Dirección de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del Ing. SOTTILE Leonardo José, el importe correspondiente en concepto de honorarios por confección de planos de habilitación de gas en barrio San Martín de Porres.
7. Expte. “D” 1.033/2015. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Coordinación de Políticas para la Juventud, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del proveedor Becas Universitarias, el importe correspondiente en concepto de pago de becas por el período septiembre a diciembre de 2015.
8. Expte. “S” 2.701/2015. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte de la Cooperadora del Hogar Agrícola, de elementos destinados a la mencionada institución.
9. Expte. “S” 3.608/2015. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación de elementos destinados al hospital municipal “Dr. Casellas Solá” de Cacharí.
10. Expte. “M” 279/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por el señor MIGUELEZ REY Emilio Alfonso, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor del mencionado vecino, el importe correspondiente en concepto de locación de inmueble de su propiedad por los meses de noviembre y diciembre de 2015.
11. Expte. “O” 57/2016 ALCANCE I. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Contaduría General, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de DONNAX GROUP S.A., el importe correspondiente en concepto de productos farmacéuticos y médicos.
12. Expte. “S” 2.498/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Secretaría de Gobierno, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir contrato de comodato con Gendarmería Nacional, con relación al inmueble sito en avenida Piazza 1315.
13. Expte. “S” 1.199/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte de AECA, médicos y la Cooperadora del hospital “Dr. Ángel Pintos”, de elementos destinados al nosocomio local.
14. Expte. “S” 1.313/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte de “Agrupación Cuna de Jinetes” y la Cooperadora del hospital “Dr. Casellas Solá” de Cacharí, de elementos destinados al mencionado nosocomio.
15. Expte. “S” 1.374/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte de la Cooperadora de la Escuela de Platería, de elementos destinados a la mencionada institución.
16. Expte. “S” 1.518/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, de faroles destinados a la Casa del Niño.
17. Expte. “S” 1.581/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte de la Cooperadora del Hogar Agrícola, de elementos destinados a la mencionada institución.
18. Expte. “S” 1.583/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de elementos destinados a la Coordinación de Empleo y Capacitación.
19. Expte. “S” 1.758/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte del Delegado de Chillar, señor Horacio CHIARELLI, de elemento destinado a la mencionada delegación.
20. Expte. “S” 2.203/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte de la señora GURRUCHAGA, Asociación Amigos del Museo, Fundación Willams y autores de obras de arte, de elementos destinados al Museo López Claro.
21. Expte. “S” 3.338/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación, por parte de Azul Solidario, de elementos destinados al Centro Cultural Soles y Fogatas.
22. Expte. “S” 3.361/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación de elementos destinados a la Casa del Niño.
23. Expte. “S” 942/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires el Convenio de Cooperación en el marco de “Casa de Día”.
24. Expte. “S” 2.102/2016. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección de Planeamiento y Gestión, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a aprobar la licitación pública n° 10/2016, para la Concesión del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros; así como adjudicar a la firma Empresa de Transportes “LA UNIÓN S.R.L.” el servicio mencionado anteriormente.
25. Expte. “S” 2.102/2016 ALCANCE I. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por Transporte “LA UNIÓN S.R.L.”, con documentación complementaria del llamado a licitación pública del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros.
26. Expte. N° 12.735/2017 C.D. (“CD” 402/2017). RESOLUCIÓN Nº 3.885/2017, dictada por el Presidente del Cuerpo, ref. Declarar de Interés Comunitario la realización de la XVIII° Fiesta “Día Mundial del Artesano”, llevada a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo; a efectos de su convalidación por parte de los Señores Concejales.
27. Expte. N° 12.736/2017 C.D. (“CD” 401/2017). RESOLUCIÓN Nº 3.886/2017, dictada por el Presidente del Cuerpo, ref. Declarar de Interés Comunitario la realización de la 14° Fiesta del Chacarero, llevada a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo; a efectos de su convalidación por parte de los Señores Concejales.
28. Expte. N° 12.738/2017 C.D. (“CD” 457/2017). RESOLUCIÓN Nº 3.887/2017, dictada por el Presidente del Cuerpo, ref. Declarar de Interés Comunitario el “Octavo Encuentro de Citroën de Azul”, llevado a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo; a efectos de su convalidación por parte de los Señores Concejales.
29. Expte. Nº 12.737/2017 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Comunitario la presencia de la ciudad de Azul en la conformación de la Red de Ciudades Cervantinas, a realizarse los días 6 y 7 de abril de 2017, en la ciudad de Alcalá de Henares, Madrid, España.
SEGUNDO.- COMUNICAR a quienes corresponda y archivar las presentes actuaciones.
DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los veintisiete días del mes de marzo de dos mil diecisiete.
+ Leer más04/04/2017 - 08:27:42 hs.
La Municipalidad de Azul comunica que se encuentra al cobro el pago de Tercera Edad Municipal. Los beneficiarios deberán concurrir con DNI al área de Desarrollo Social ubicada en el Palacio Comunal con ingreso por calle Belgrano en el horario de 8 a 13.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más06/04/2017 - 10:50:30 hs.
La Confraternidad de Iglesias de Azul realiza una campaña solidaria para los afectados por las inundaciones de Comodoro Rivadavia.
Para tal fin, se está recolectando: Agua mineral, alimentos no perecederos, colchones, frazadas, artículos de limpieza, pañales, ropa, etc.
Las donaciones se reciben en Necochea 623 de Lunes a Viernes de 8 a 12hs.
Agradecemos al Municipio de Azul quien colabora con el transporte y el gasto del mismo y a ustedes opr difundir esta capaña.
Fuente: Prensa Pablo Sabattini
+ Leer más24/04/2017 - 11:28:06 hs.
El centro Empresario de Azul auspicia, el próximo 28 de abril, la degustación de “MANJAR”; línea de productos libre de gluten.
Con cita en el Salón Soler, ubicado en la calle Rauch 629, estarán presentes Carolina Scasso, representante de la marca en Azul, Raúl Mingini, dueño de la empresa y el "Grupo de Celíacos de Azul".
El evento comenzará a las 20:30 horas con una charla informativa sobre el producto, y luego el Chef invitado – Andrés Vidal - abrirá la degustación.
Al respecto Carolina expresó, “la invitación es abierta, ya que si bien ‘MANJAR’ es una línea de productos congelados apta para celíacos, estos también pueden ser consumidos por la comunidad en general o aquellas personas que optan por tener una alimentación saludable”
Agregando además que “es importante que asistan al evento el sector gastronómico, hotelero, almacenes, dietéticas y supermercadistas de la ciudad, para que conozcan los productos y consideren brindarlo como alternativa sin Tacc a sus clientes”.
“Manjar” es una línea de alimentos envasados en atmósfera modificada, listos para cocinar y/o calentar y servir. Perteneciente al GrupoDF, esta es una Empresa Argentina de competitividad internacional, que desde el 2013 se encuentra abocada a la elaboración de pastas rellenas, pastas planas, ñoquis, pizzas, tortillas, vinos, salsas y mermeladas libres de gluten; todos ellos con sus certificados de aprobación*.
Fuente: Prensa CEDA
+ Leer más14/05/2017 - 23:36:18 hs.
Durante dos semanas, se realizó en nuestra ciudad una capacitación a personal de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y a agentes municipales de las áreas de Ingresos Públicos y Catastro, tanto de Azul como de Olavarría, Las Flores y General Alvear.
La misma se desarrolló los días 2, 3, 9 y 10 de mayo en el Punto Digital, en instalaciones del SUMAC, y estuvo a cargo del personal de capacitación de ARBA.
La actividad se enmarcó en el convenio celebrado entre la Agencia de Recaudación y municipios de la Provincia, con el objetivo de efectuar acciones de manera conjunta, optimizando los recursos existentes.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más16/05/2017 - 09:35:06 hs.
El viernes pasado, se realizó en Tandil el 1º Congreso Provincial de Salud Mental y Adicciones, organizado desde el Ministerio de Salud bonaerense y con la participación de Azul y más de 60 municipios.
En la oportunidad, nuestra comuna estuvo representada por el secretario de Salud y Desarrollo Social Rodolfo Juárez, quien formó parte de la reunión de secretarios de salud de distritos de la Provincia con la ministra Zulma Ortiz.
En la ocasión, se firmó un acta acuerdo para la creación del Primer Consejo de Salud Mental y Adicciones. En este sentido Ortiz convocó a los presentes a trabajar en conjunto bajo el nuevo enfoque que apunta “a no abrir más manicomios, a las internaciones breves y al involucramiento de toda la comunidad para la integración de las personas con padecimientos mentales, en sintonía con la Ley de Salud Mental 26.657”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más20/05/2017 - 13:12:27 hs.
La Senadora Provincial ingresó el proyecto de Ley el 27 de abril pasado. Szelagowski solicitó el tratamiento para sostener “a un sector fuerte de la economía de la Provincia”
A finales del mes de abril la Senadora Provincial Carolina Szelagowski presentó un proyecto de Ley para declarar la emergencia PYME en toda la Provincia de Buenos Aires. Ante la permanente movilización del sector solicitó la aprobación del proyecto para que las PYMES de la Provincia cuenten rápidamente con una herramienta "a su favor"
“La situación económica, las erráticas políticas llevadas adelantes por el Gobierno Nacional y su impacto en nuestra provincia nos obliga a darle un rápido tratamiento al tema”, sostuvo Szelagowski.
“Hemos tomado contacto y hemos puesto a disposición nuestro proyecto a la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) quien ya está agobiada por los problemas que atraviesa el sector”, sostuvo la Legisladora.
En sintonía con un comunicado hecho público por APYME, Szelagowski indicó: “el pasado 27 de abril presenté en el Senado este proyecto, quedó caratulado como E 159 17/18 es necesario que los tiempos políticos ayuden a la declaración de la emergencia dado que según difundió la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), la actividad industrial bonaerense tuvo un retroceso interanual de 4,8 por ciento en febrero de 2017 y cerró el primer bimestre con una caída del 5,4 por ciento, en relación al mismo período de 2016, sin que se observen “signos de reversión de la crisis”.”
“Según encuestas del Banco Mundial, los principales obstáculos que deben enfrentar las PyME son: la administración tributaria; el acceso al financiamiento; las prácticas de competidores del sector informal (o competencia desleal) y la legislación laboral. Problemas que se agravan en el marco económico que estamos atravesando con aumento de tarifas, apertura de importaciones y caída del consumo en el mercado interno” explicó la Senadora; “por ello se torna central promover herramientas que permitan el sostenimiento de las PYMES garantizando los puestos de trabajo”.
En este mismo sentido, la Senadora expresó que “el año pasado presentamos un proyecto, que está siendo debatido en las comisiones del Senado, para crear un Plan de Emergencia y Apoyo Eléctrico para Pymes con el objeto de crear un plan de tarifas eléctricas que contemple las características de las empresas, la planificación de una estrategia para la reducción de los costos necesarios para el transporte de la energía y la promoción de convenios para el acceso mayorista de energía eléctrica”.
“Según los datos se desprenden de un trabajo realizado por el INDEC y por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (IDECOM) junto a otras cámaras asociadas, en lo que va de este año, en la provincia de Buenos Aires, se cerraron 6800 Pymes y quedaron más de 150 mil personas sin empleo; trabajar en consensuar herramientas con el sector que permitan alivianar la suba de costos, así como la caída de las ventas resulta central para el desarrollo económico provincial. Sabemos lo que representan nuestras pymes en el entramado productivo”; finalizó la senadora Szelagowski.
Fuente: Prensa C Szelagowski
+ Leer más04/06/2017 - 11:59:23 hs.
La Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad cita con carácter de urgente a la señora Delia Lago, DNI 22.301.749, a los efectos que se le comunicarán.
Deberá presentarse en Belgrano 427, de lunes a viernes de 8 a 13.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más22/06/2017 - 10:19:13 hs.
Así lo manifestó el referente seccional de Nuevo Encuentro, Luis Mariano Gorosito, quien junto a referentes de diferentes distritos de la Séptima Sección Electoral, participó del acto realizado en el estado de Arsenal de Sarandí.
Al respecto, Gorosito expresó que “Indudablemente, una vez más, quedó demostrado que Cristina Fernández de Kirchner es la que mayor adhesión popular genera en un Pueblo que fue sujeto de numerosos derechos durante el kirchnerismo y hoy es víctima del ajuste macrista. Y también quedó demostrado que es es, además, la que tiene el liderazgo político más reconocido y profundo dentro del campo popular”
“El de ayer fue un acto en el que se visualizó claramente lo que vivimos día a día, con un discurso en donde se intentó demostrar la realidad que afecta a todos y la necesidad de la unidad real de todo el pueblo. Y en ese sentido, estamos convencidos de que el Frente de Unidad Ciudadana nos permitirá volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, los que sufren, los que necesitan, los comerciantes que tienen que levantar la persiana, los empresarios que dan trabajo”, dijo.
Al mismo tiempo agregó que “nosotros venimos advirtiendo permanentemente cómo se va desarmando todo el entramado social y productivo que la Argentina venía desarrollando hasta el 2015 y que en escasos meses Macri lo está destruyendo. Y en ese sentido me parece que deberemos tomar nota de los que integraron el escenario en la última parte del discurso de la ex presidenta. Son personas que perdieron derechos en manos de intereses que no representan a la mayoría de los argentinos sino a una exclusiva minoría acompañada por sectores de escasa sensibilidad social”.
Finalmente sostuvo que “Cristina ayer se mostró muy sensible al poner en piel lo que estamos padeciendo todos en la Argentina. Y habló de reconstruir el espacio nacional y popular. Consecuente con esa idea, creo que debemos ser inteligentes y trabajar ampliamente para conformar la unidad programática del campo popular con una herramienta electoral que exprese claramente una oposición sin dobleces para poner un freno democrático al plan devastador del macrismo en las próximas elecciones”
Fuente: Prensa Nuevo Encuentro
+ Leer más26/07/2017 - 09:17:33 hs.
Tal como habíamos dicho, en el día de hoy se realizó una reunión con el cuerpo de delgados y comisión directiva del stma donde se decidió por unanimidad acompañar con una movilización a los compañeros paritarios el día jueves 27 a las 11 hs.
Esto se va a realizar de la siguiente forma, se va a trabajar normalmente hasta las 10 hs donde se realiza un cese de actividades para venir a la sede del gremio (belgrano 434) para concentrar y movilizar al edificio municipal a acompañar a los compañeros paritarios, como siempre quedan funcionando los servicios escenciales y las guardias.
Esto surge por creemos que están agotados los tiempos y es momento de salir a defender derechos adquieridos y aumento salarial, el día jueves movilizamos por:
1) Defensa de la propuesta salarial del stma del 14% semestral.
2) Que se efectivice la recategorizacion de los compañeros que fueron ascendidos en el año 2016 y que la misma sea retroactiva a enero.
Por esto y porque es nuestro gremio quien siempre a peleado por seguir conquistando derechos y nuestra historia nos marca en la calle cada vez que estamos convencidos de lo que queremos, Es que este jueves vamos a movilizar con gran cantidad de compañeros en busca de un salario digno y el derecho de ser recategorizado.
"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Fuente: Prensa STMA
+ Leer más06/11/2017 - 13:11:04 hs.
La Municipalidad de Azul convoca a asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Güemes.La misma se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a las 18 horas en el Jardín 910, Argentina 244.
Asimismo se informa que, con el fin de quedar oficializadas las listas y nóminas, deberán ser presentadas en la Coordinación de Comisiones Vecinales, ubicada en Av. 25 de Mayo Nº 619 oficina 4 planta alta.
El llamado se realiza a fin de dar cumplimiento a la normativa por Ordenanzas 891/90, 1828/00 y 2332/09.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más17/07/2018 - 10:30:27 hs.
El intendente municipal Hernán Bertellys y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Roberto Rusciolelli anunciaron ayer,que se realizará una bonificación en el consumo eléctrico a los trabajadores de Fanazul.
En principio,Rusciolelli explicó que desde la entidad se les bonificarán a la totalidad de los trabajadores,los consumos por el servicio eléctrico correspondientes a los meses de julio y agosto. “Es un monto importante y se traduce en que los consumos correspondientes a esos meses no tendrán que ser abonados y serán solventados con un subsidio gestionado por el Intendente a esos fines”- indicó.
Asimismo, recalcó que “nos remitimos a los consumos ya que los vencimientos de esas facturas operarán más adelante. Estamos en una etapa de instrumentación y la Cooperativa, a través de su base de datos, hará las gestiones necesarias”.
Por su parte, el jefe comunal expresó que “esto está en línea con lo que venimos gestionando ante esta situación y se suma a los subsidios entregados por el gobierno provincial. Es estar al lado de los trabajadores que es lo que continuaremos haciendo”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
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