13/01/2011 - 12:04:00 hs.
La Delegación Municipal de Cacharí invita a la comunidad a concurrir al Acto Homenaje en conmemoración del 90º aniversario del natalicio del Sr. Cura Párroco Presbítero Nicolás Orlando Basile que se llevará a cabo mañana jueves.
Las actividades comenzarán a las 20.30 con la celebración de una Misa, finalizada la misma se procederá al cierre del homenaje en Plaza Belgrano, frente al Colegio Del Carmen (Calle 25 de Mayo y Avellaneda).
+ Leer más14/01/2011 - 19:24:57 hs.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que esta semana se registraron distintas roturas en el Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento”, entre ellas, la destrucción de la nueva luminaria que se había colocado en El Torreón, distintos destrozos en los baños del sector de La Loma y en el kiosco ubicado en la zona de los juegos infantiles.
+ Leer más25/01/2011 - 21:08:52 hs.
Este jueves de 16:30 a 20, se realizarán las actividades de cierre de los Talleres de la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia que se desarrollaron durante el mes de enero en el Balneario Municipal.
Los niños más pequeños podrán realizar juegos guiados por docentes, junto a sus familias. Además, los adolescentes del programa ENVION participarán de una muestra musical en el Centro Recreativo Cacique Catriel.
+ Leer más09/02/2011 - 01:50:34 hs.
La cantidad de hacienda vacuna ingresada fue de 6.302 cabezas. El acumulado semanal es de 8.316 cabezas, y el mensual es de 27.177 cabezas. La hacienda del día fue transportada por 165 camiones. El índice novillo Mercado de Liniers (I.N.M.L) del día de la fecha fue 7,868
A continuación se detallan los precios obtenidos para cada una de las categorias.
MERCADO de LINIERS S.A. RESUMEN DE PRECIOS
Categoría | Mín | Máx | Pro | Med | Cab | Precios Corrientes | |||
Desde | Hasta | Plaza | Var. | ||||||
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 | 7 | 8,7 | 8,114 | 8,3 | 338 | 7,85 | 8,45 | firme+ | 0,05 |
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 | 6,91 | 8,36 | 7,937 | 7,9 | 130 | 7,75 | 8,25 | firme+ | 0,05 |
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 | 7,62 | 8,2 | 7,867 | 7,7 | 74 | 7,55 | 8,15 | firme+ | 0,05 |
NOVILLOS Mest.EyB + 520 | 7,4 | 8,22 | 7,792 | 7,6 | 163 | 7,4 | 8 | firme+ | 0,05 |
NOVILLOS Overos N. + 500 | 6 | 7,5 | 6,779 | 6,3 | 50 | ||||
NOVILLITOS EyB M. 351/390 | 7,5 | 9,19 | 8,575 | 8,6 | 660 | 8,1 | 9 | firme+ | 0,05 |
NOVILLITOS EyB P. 391/430 | 6,5 | 8,8 | 8,251 | 8,43 | 669 | 7,85 | 8,6 | firme+ | 0,1 |
NOVILLITOS Regulares | 7 | 7 | 7 | 7 | 1 | 6,5 | 7,8 | firme+ | 0,05 |
VAQUILLONAS EyB M.351/390 | 7 | 8,7 | 7,91 | 8,2 | 232 | 7,55 | 8,55 | firme+ | 0,05 |
VAQUILLONAS EyB P.391/430 | 7,48 | 8,19 | 7,881 | 7,9 | 64 | 7 | 7,7 | firme+ | 0,05 |
VAQUILLONAS Regulares | 6,8 | 6,8 | 6,8 | 6,8 | 1 | 6,3 | 7,3 | firme+ | 0,05 |
TERNEROS | 6,2 | 9,4 | 8,506 | 8,6 | 2.058 | 8,55 | 9,35 | firme+ | 0,05 |
VACAS Buenas | 4 | 7,2 | 5,928 | 6 | 1.179 | 5,8 | 6,6 | firme+ | 0,05 |
VACAS Regulares | 4 | 6 | 4,918 | 5 | 307 | 5 | 5,7 | firme+ | 0,1 |
VACAS Conserva Buena | 4,2 | 5,5 | 4,556 | 4,5 | 105 | 4,6 | 5 | firme+ | 0,2 |
VACAS Conserva Inferior | 4,3 | 4,3 | 4,091 | 4,2 | 9 | 4,2 | 4,6 | firme+ | 0,2 |
TOROS Buenos | 6 | 7,3 | 6,431 | 6,5 | 210 | 6,6 | 7,1 | sost. | = |
TOROS Regulares | 4,1 | 6,6 | 5,114 | 6 | 39 | 5,6 | 6,6 | sost. | = |
21/02/2011 - 22:03:13 hs.
Esta mañana en su despacho, el intendente Omar Duclós mantuvo una reunión con el presidente del Concejo Deliberante Carlos Vignau, en la cual éste le informó sobre el encuentro realizado el viernes pasado con los presidentes de los distintos bloques que integran el cuerpo, en el que se analizó la agenda próxima que el Concejo tratará, destacándose la consideración del proyecto que autorizará al Ejecutivo a promover las gestiones para contratar un crédito de $9.483.878 del Banco Mundial para potenciar el desarrollo del Plan General de Pavimentación.
En este sentido, Vignau informó que en dicha reunión se acordó producir en esta semana los despachos en las distintas comisiones en las que se debe analizar el proyecto, para convocar a una sesión extraordinaria en la primera semana de marzo, en la que también se integrarán otros temas en tratamiento de la agenda legislativa. Además, el presidente del Concejo indicó que los distintos bloques anticiparon la voluntad de aprobar el mencionado proyecto. En tanto en el transcurso de esta semana se efectuará una reunión con las comisiones vecinales a fin de evaluar el cronograma de calles propuestas para ser pavimentadas, en el marco del expediente que contiene el proyecto de ordenanza preparatoria para el crédito.
En este contexto, el intendente Omar Duclós resaltó que “es muy positivo que se pueda aprobar rápidamente este proyecto que nos permite aprovechar una oportunidad muy interesante de financiamiento, en condiciones altamente ventajosas, para fortalecer la capacidad de ejecución de obras del Plan General de Pavimentación que constituye una aspiración muy fuerte del gobierno municipal y de toda la comunidad”.
Asimismo, el jefe comunal destacó que “las coincidencias alcanzadas sobre este importante proyecto entre el oficialismo y la oposición constituyen un claro ejemplo de madurez y responsabilidad política, con vocación de abordar el tema como una verdadera política de Estado en beneficio de toda la comunidad” y anticipó su reconocimiento a esta voluntad de colaboración de todos los bloques que integran el Concejo Deliberante.
Foto: H García
+ Leer más10/03/2011 - 00:35:15 hs.
La Dirección de Ingresos Públicos recuerda los vencimientos que operan durante el corriente mes de marzo:
-Contribución de Mejoras: vencimiento único 22/03/2011
-Tasa por Recolección, Limpieza y Conservación de la vía pública: 1er vto. 14/03/2011 2do vto. 23/03/2011
-Tasa por conservación de la red vial municipal: 2do vto. 17/03/2011
Para consultas llamar a los teléfonos 422967/435787.
+ Leer más28/03/2011 - 21:30:34 hs.
Este lunes a partir de las 16 hs el escritor y poeta Carlos Cuccaro inaugurará el ciclo con el Taller de Escritura. En tanto a las 18.30 la licenciada y perfomance Sofía Blando brindará una clase abierta a todos aquellos interesados en participar del Taller de Artes Combinadas. Por último el director teatral y docente Sergio Camarotte dará la primera clase del Taller de Teatro a los inscriptos en este 2011
El día martes a las 18.30 comenzará la jornada el titiritero y docente Alberto Melendi con el Teatro de Títeres para niños y adultos, en especial a los docentes que utilicen los títeres como herramienta de trabajo y expresión artística. El próximo miércoles a las 19hs el artista plástico - diseñador gráfico Mauro Libo abrirá el Taller de Dibujo a adolescentes (mayores de 13 años) y adultos interesados en la disciplina. Ese mismo día Osvaldo Farías reeditará su propuesta anual de Teatro a partir de las 21hs. El jueves a la hora 19 el director teatral Alejandro Potenza sumará su experiencia docente con el Taller de Entrenamiento: La voz en escena.
Completan la propuesta formativa el Taller de Ensamble de Guitarras a cargo del músico y docente Juan Ramírez ha dictarse todos los sábados a las 10.30.
Los interesados en participar de los talleres pueden dirigirse a Tucumán 628, de lunes a viernes de 18 a 21hs o comunicarse telefónicamente al 429185 en el horario de 13 a 18hs
Importante: Para quienes deseen inscribirse en dos o más talleres, el espacio cultural otorga una importante bonificación.
+ Leer más08/04/2011 - 20:33:10 hs.
Este sábado 9 de abril -mañana- se abre al público el paseo de compras Cervantes, donde los microemprendedores azuleños ofrecen sus productos, como todos los segundos sábados de cada mes desde hace ya más de un año. La entrada es libre y gratuita y se invita a la comunidad a acercarse al lugar para conocer y adquirir los productos que se ofrecen –desde verduras de estación orgánicas, plantines, aromáticas, huevos, hasta tejidos e hilados, dulces y mermeladas, jabones y sales, marroquinería, bijouterie y juguetes de madera-.
El horario de atención al público es de 9 a 20 (no cierra al mediodía) en las instalaciones de 25 de mayo y San Martín.
+ Leer más08/04/2011 - 21:02:15 hs.
El intendente Omar Duclós, junto al presidente del Consejo Escolar Oscar Alabarty el diputado José Luis Comparatosolicitaron una audiencia al director general de Cultura y Educación de la Provincia, Prof. Mario Oporto.
Ante las nuevas dificultades surgidas en la ejecución de la última etapa de obra para la recuperación de la Escuela N° 17, conocidas en los últimos días, el intendente municipal Omar Duclósjunto al presidente del Consejo Escolar Oscar Alabarty el diputado provincial José Luis Comparatosolicitaron una audiencia al director general de Cultura y Educación de la Provincia Mario Oportoy al director de Infraestructura Gabriel Mirandacon el propósito de plantearle la preocupación local por la situación antes mencionada.
Esta última genera nuevamente incertidumbre sobre la terminación de la obra tan esperada, especialmente por la comunidad educativa de la Escuela, a quienes se invitará a participar de la reunión. En caso de confirmarse la visita del Prof. Mario Oporto a nuestra ciudad en los próximos días -como sería intención del funcionario provincial- se aprovecharía para mantener el mencionado encuentro, que de lo contrario se concretará en La Plata.
Asimismo, los funcionarios locales plantearán al Prof. Oporto otros proyectos y necesidades vinculados al desarrollo educativo en el distrito.
+ Leer más14/04/2011 - 10:06:44 hs.
Finalizado el acto presidido por las máximas autoridades de Educación de Nación y Provincia, a solicitud del intendente Omar Duclós se concretó una reunión con el director general de Cultura y Educación bonaerense Mario Oporto de la que formaron parte además del jefe comunal, la consejera general de Educación Mariel Urruti, la inspectora jefe de Región Anahí Carbone, el presidente del Consejo Escolar Oscar Alabart, consejeros escolares y la presidenta y miembros de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 17.
En el encuentro, se le planteó al funcionario provincial una agenda amplia de todos los requerimientos y proyectos educativos que están pendientes de ejecución en el distrito; solicitándole a Oporto su intervención a fin de dinamizar y acelerar la resolución de dichos temas que tienen que ver con necesidades edilicias, creación de nuevos servicios educativos, fortalecimiento de recursos humanos, entre otros.
Así se detallaron, los requerimientos de la Escuela Nº 17; el Jardín de Infantes Nº 915; la Escuela Media Nº 5; el Jardín de Infantes Nº 901; la Escuela Albergue de Cacharí; la Escuela Especial Nº 505; la creación del Jardín de Infantes Rural de Matrícula Mínima, de la sala de 2 años del Jardín de Infantes Nº 903 de Chillar y de la carrera de posgrado de docente rural; la recategorización de las escuelas rurales del distrito de Azul; la subvención del personal docente y no docente de la Escuela Municipal Secundaria Agraria y la regularización dominial del inmueble donde se construyó el Jardín Nº905.
Particularmente, respecto a la reconstrucción de la Escuela Nº 17, si bien este mediodía el Director General de Cultura y Educaciónde Provincia entregó dos cheques correspondientes al pago de dos certificados de obra, lo cual permitirá retomar rápidamente los trabajos por parte de la empresa contratista; se le planteó a Oporto la necesidad de que se arbitren los medios para que no haya nuevas interrupciones y se acelere la terminación de la obra, al tiempo que se le recordó al funcionario bonaerense que el edificio se encuentra inactivo desde su incendio en noviembre de 2005.
En este sentido y finalizado el encuentro, el intendente Omar Duclós informó que “Oporto se comprometió a hacer un seguimiento para que esto pueda completarse en el menor tiempo posible y también en convocarnos en La Plata a una reunión para brindarnos respuestas puntuales en cada uno de los temas que le fueron planteados”.
+ Leer más22/05/2011 - 01:14:34 hs.
Una nueva edición del programa El Barrio en Movimiento se realizó esta tarde en la Plaza Jardín Botánico, calle 9 y Burgos que fue creada hace aproximadamente dos años. El mismo abarcó los barrios Pedro Burgos, Carús, Santa Lucía, Villa Giammátolo, San Martín de Porres, Luz y Fuerza, Ciudad de Azul, Carlos Gardel, El Sol, San Lorenzo, Federal, Botánico, Parque Industrial y Monte Frutal.
Las actividades comenzaron a las 14 con una caminata saludable por las calles del sector. Además, la Escuela 13 realizó un desfile de máscaras “Los Cabezones” y se desarrollaron juegos deportivos y recreativos para niños.
Por último se presentaron una comparsa, dos parejas de baile del grupo Libertango, el Ballet Municipal de Folclore y La Banda de Diego. Asimismo cabe remarcar que las entidades del área programática participaran con exposiciones institucionales, artísticas, artesanales y ferias del plato.
En la oportunidad el intendente Omar Duclós señaló que “estamos viendo cómo se aprovecha este espacio público con muchas familias y también observando cómo las distintas instituciones de los barrios y artesanos están con sus stand mostrando con mucho orgullo lo que hacen”. En tal sentido expresó que “la finalidad que busca este programa es justamente movilizar a los barrios, genera el espacio para el encuentro, para compartir, para que los protagonistas puedan mostrar lo que hacen sumando al componente artístico, las actividades deportivas y recreativas”.
Para finalizar destacó que “estamos muy contentos porque observamos en cada fecha que se va concretando de esta nueva edición de El barrio en movimiento, cómo sigue aumentando la participación de la comunidad”.
Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Vignau manifestó que “es una señal que cada edición comience con una caminata saludable porque queremos trasmitir el mensaje de que los hábitos y la vida saludable son el puntapié inicial para una mejor vida”.
En tanto remarcó “cómo los vecinos y las instituciones barriales aprovechan este momento para mostrar lo que hacen. Así que estamos convencidos que esta actividad debe perdurar en el tiempo y ampliarse a cada institución para que se sigan sumando”.
+ Leer más07/06/2011 - 20:22:16 hs.
Nuestro Partido de Azul, ubicado en un punto estratégico de la provincia de Buenos Aires, transita un letargo profundo. Sumado a las deudas sociales históricas; aun no ha sabido recobrar la fuerza industrial perdida bajo el régimen de los paradigmas neoliberales dictados desde el norte.
Es necesario, para pensar el progreso de nuestra ciudad, fomentar el aprovechamiento de las condiciones naturales que nos brinda. De esta forma, y sabiéndonos un partido agroganadero, creemos factible impulsar un desarrollo industrial basado en el rubro alimenticio. Avanzando en la cadena de producción, envasado, distribución y comercialización como abastecedora de los principales centros urbanos de la provincia.
Con este fin es necesario el compromiso de todos los sectores sociales. Ser concientes de nuestro destino común; impulsando la participación y la solidaridad, la inversión de capitales y la generación de empleos. Teniendo siempre al estado municipal como director del desarrollo y protagonista activo en saldar las deudas sociales históricas. Tales como el déficit habitacional y la obra pública pendiente.
En este marco, y con los objetivos nítidos, es fundamental prestar principal atención al tipo de educación que queremos, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Generando desde todas las dimensiones y perspectivas de análisis el mejoramiento de la calidad de vida. Garantizando el acceso libre a la participación deportiva, la educación integradora y de nivel, el sistema de salud, la seguridad, el desarrollo laboral y productivo, la participación y la expresión artística, cultural e intelectual.
Todo esto es algo posible. Un pacto social que debemos asumir todos los miembros de nuestra comunidad. Cada uno desde su lugar. Mejorando diariamente como sujeto social, como individuos, como Argentinos y Azuleños. Gabriel Velazquez – Sec. Juventud Partido Justicialista
+ Leer más10/07/2011 - 22:44:38 hs.
El Concejal de la UCR y actual Precandidato a Intendente de nuestra ciudad por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Dr. Juan E. SAENZ, se reunió con el actual Intendente de la Ciudad de Junín, Mario MEONI y con un grupo de colaboradores, reunión en la que se analizó en conjunto la estrategia de la presente campaña a internas abiertas y obligatorias. Se aprovechó la oportunidad para entregarle al Intendente MEONI, quien se postula nuevamente en su ciudad por el UDESO para ser reelegido, el programa de propuestas elaborado para Azul por el Dr. Sáenz y que fuera presentado a la comunidad el día 10 de junio pasado.
El Concejal de la UCR expresó que: “El radicalismo debe ampliar y profundizar un debate que le permita transformarse en una alternativa de gobierno que la sociedad perciba como coherente y sustentable. Hay que tener –agregó Sáenz- un verdadero proyecto de ciudad alternativo al modelo actual, que de garantía de pluralidad, desarrollo y contención ciudadana; un proyecto de ciudad sustentable y con crecimiento, y eso va mucho más allá que una mera disposición a presentarse como candidato sino que hace falta presentar una verdadera plataforma electoral explicitada y que luego de refrendarse con los votos de los ciudadanos se ejecute en la gestión de gobierno con honestidad y austeridad.”
Tras el análisis minucioso de las propuestas y para afianzar y enriquecer este proyecto, el actual Intendente de Junín, don Mario MEONI, comprometió una invitación al concejal y a sus colaboradores, para visitar su ciudad y mantener allí una reunión con todo su gabinete para intercambiar opiniones sobre cuestiones que se puedan extrapolar entre las dos ciudades y además poder planificar futuras integraciones estratégicas de ambas localidades.
Se convino entre ambos dirigentes que tal reunión se realizará el próximo 19 de julio, donde los invitados podrán ver una localidad que allá por los años 80 era una localidad que tenia 60.000 habitantes y con un parque industrial con no mas de 5 empresas, siendo hoy una localidad que posee mas de 35 empresas instaladas y mas de 10 en carpeta para su próxima apertura y una duplicación de sus habitantes.
+ Leer más18/07/2011 - 19:31:29 hs.
Organizado por la Comisión de Cultura y Festejos Populares y auspiciado por la Delegación Municipal de Cacharí está abierto a los escritores de la localidad, el 3º Concurso Literario "Letras Cacharienses".
Los interesados podrásn presentar sus obras poéticas y/o narrativas en el concurso que presenta el siguiente Reglamento:
Género y extensión de las obras: Se considerarán sólo 2 (dos) géneros literarios: Poesía: las obras no deberán exceder los 30 (treinta) versos, escritas en verso libre o no. Cuento corto: las obras no podrán superar las 2 (dos) carillas, tema libre.
Categorías: 1) de 9 años a 11 años; 2) de 12 años a 14 años; 3) de 15 años a 18 años y 4) mayores de 18 años.
Obras por autor: Cada autor podrá presentar hasta 3 (tres) trabajos en cada género.
Presentación y entrega de los trabajos: Cada obra se presentará por triplicado, escrita a máquina o en PC, fuente Arial, cuerpo 12, en papel A4, escrita en una sola cara del papel. Se indicará el seudónimo en todas las páginas y se entregarán en un sobre cerrado titulado 3do. Concurso Literario "Letras cacharienses" 2011.
Al dorso del sobre se indicará género de las obras y su seudónimo. Quienes presenten ambos géneros de obra, deberán utilizar el mismo seudónimo para ambas. Dentro del sobre se colocará uno menor donde figuren datos reales del autor: nombre y apellido, seudónimo, fecha de nacimiento, domicilio, Documento de Identidad, teléfono y título de la obra (de todas las obras presentadas).
Los trabajos se recibirán hasta el 19/08/11, en Av. España N ° 619, Cacharí.
Preseleccionados: La nómina de títulos y seudónimos será expuesta únicamente durante el Acto de entrega de premios el sábado 08/10/11.
Premios: En ambos géneros: Primer Premio, medalla, 1 libro de obsequio y la publicación de la obra en revista literaria "Letras cacharienses” (implica renuncia a compensaciones por derecho de autor en esta edición). Segundo Premio, medalla, 1 libro de obsequio. Tercer Premio, diploma. Del Cuarto al Décimo Puesto, menciones. Lectura del Primer, Segundo y Tercer Premios de ambos géneros en el Acto de entrega de Premios.
Jurado: Su fallo será inapelable. La participación en el concurso implica la aceptación de este reglamento. Los imprevistos serán solucionados por los organizadores.
Los premios no se declararán desiertos, notificados los premiados 7 (siete) días antes de realizarse el Acto de entrega de premios.
Consultas: Prof. Lorena Frías, TE: (02281) 15 468140.
+ Leer más06/08/2011 - 12:35:16 hs.
El próximo lunes 8 de agosto a las 14 hs. comienza en el Centro Almafuerte -Av. Santamarina Nº 840- la segunda edición de esta importante capacitación que ya se desarrolló en Azul y Olavarría en el primer tramo del año.
La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Azul y la Subcomisión de Jóvenes Abogados de la Asociación de Abogados de Tandil informan que el próximo lunes 8 de agosto a las 14 hs. dará comienzo en Tandil la 2da. edición del Curso de Entrenamiento Profesional para noveles abogados 2011. Dicha iniciativa cuenta desde sus inicios con la colaboración y asesoramiento del titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Azul Dr. Rodrigo Ezequiel Bionda, quien además disertará en primer lugar en la apertura de la capacitación.
El Curso de Entrenamiento Profesional para noveles abogados 2011 tendrá modalidad de taller al igual que el desarrollado en el primer cuatrimestre en Azul y Olavarría, contando con un numeroso y jerarquizado plantel docente compuesto por profesionales que provienen de diversos ámbitos de la profesión y ramas del Derecho.
En cuanto a los objetivos del Curso los mismos son: lograr la inserción del joven abogado o recientemente graduado y matriculado en la institución colegiada e informarlo de las cuestiones de la colegiación; proporcionarles ayuda, orientación y respaldo; brindarles las herramientas prácticas que les permitan iniciarse sólidamente en la profesión; y advertir las problemáticas actuales de los noveles abogados.
Se informó que la duración del Curso será de un cuatrimestre –segundo del año en curso-, los días de cursada serán los lunes de 14 a 18 hs. en el Centro Almafuerte de la ciudad de Tandil -Av. Santamarina Nº 840-, y la finalización de las clases está programada para el 7 de diciembre de 2011. La inscripción es gratuita aunque con cupos limitados. Por informes escribir al correo electrónico: jornadas@asociaciondeabogadostandil.org
El temario que se abordará a partir del próximo lunes 8 de agosto es amplio y abarca diversos aspectos y áreas del Derecho y el ejercicio de la profesión de abogado, tales como: Colegiación; Previsión Social; Ética profesional; Honorarios profesionales; Contratos Profesionales; Medidas Cautelares; del Fuero civil y comercial: Demanda; Prueba: Negligencia, caducidad y ofrecimiento; Medios Probatorios; Juicios ejecutivos: Preparación de la vía y demanda; Sentencia de trance y remate; Sentencias Recursos; del Fuero Penal: Procedimiento penal – Flagrancia; Defensa del Imputado; Particular Damnificado; Asistencia a la víctima; del Fuero Laboral: Etapa prejudicial; Procedimiento ante la Subsecretaría de Trabajo; Importancia de la redacción correcta en el intercambio postal; Etapa judicial: Audiencia de vista de causa; del Fuero de familia: Etapa previa. Medida de abrigo; Proceso de guarda asistencial; Violencia; Filiación; del Fuero Contencioso Administrativo: Procedimiento; Juicios de Apremios; Defensa del Consumidor; Procedimiento ante la O.M.I.C.; de Concursos y Quiebras: Régimen concursal – Fuero de atracción; Verificación de créditos; Créditos fiscales; del Derecho Notarial: Registro de la Propiedad del Inmueble; Registro de la Propiedad del Automotor; Modalidades de Registración; del Derecho de Daños: Cuantificación; Parámetros en los distintos supuestos; Valor vida y lesiones.
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions