22/03/2020 - 18:47:48 hs.
La Municipalidad de Azul junto a la Asociación Empleados de Comercio del Azul y el Centro de Empresarios de Azul analizan la posibilidad de modificar el horario de cierre de los comercios locales, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y el aislamiento social obligatorio.
En este marco, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra mantuvo diversas conversaciones con el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello y el presidente del CEDA Federico García para establecer nuevos horarios que faciliten operativamente el cumplimiento de las diferentes medidas para prevenir la enfermedad.
Las gestiones están en marcha y una vez que se acuerden las modificaciones, éstas serán informadas a la comunidad por los medios oficiales, tal como se viene haciendo en todo lo referido a las actuaciones frente a la pandemia.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más30/03/2020 - 21:18:50 hs.
Información actualizada Coronavirus (COVID - 19)
Parte del día: 30 de marzo hora: 19
Casos positivos COVID – 19 1
2 (dos)
Número de personas en cuarentena 2
97 (noventa y siete)
Número de personas en seguimiento 3
4 (cuatro)
1 Los dos pacientes se encuentran internados en seguimiento y observación en elHospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
2 La cuarentena domiciliaria corresponde a personas que viajaron en los últimos 14 días a los países con circulación del virus.
3 Las cuatro personas permanecen en sus domicilios, bajo control y seguimiento permanente por parte de profesionales del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más01/04/2020 - 21:06:17 hs.
El sector de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos recuerda a la comunidad que continúa la campaña de donación de sangre por lo cual se convoca a todos los vecinos que deseen colaborar a comunicarse al teléfono 435200 (interno 151), de lunes a viernes en el horario de 8 a 11, para solicitar turno y evitar de esta manera la concentración de personas.
Cabe mencionar que siendo la donación de sangre una actividad esencial y de carácter prioritario que no puede ser suspendida ni interrumpida, se encuentra como una de las excepciones prevista en el Art. 6 Inc. 6 del DNU 297/2020 que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El nosocomio enviará un certificado oficial para que quien obtuvo el turno en forma telefónica pueda circular ese día.
Podrá ser donante toda persona de entre 18 y 55 años, con un peso mínimo de 50 kilos, deberá estar en perfecto estado de salud, sin antecedentes de enfermedades cardíacas, pulmonares, hepáticas, infecciosas, oncológicas u otras que supongan riesgo para el receptor.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más03/04/2020 - 08:55:12 hs.
En el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, esta mañana personal municipal comenzó a realizar tareas de limpieza y desinfección en los cajeros automáticos de diversas entidades bancarias.
La acción se desarrolla a intervalos de una hora y continuará en los próximos días, especialmente a partir de la reapertura de los bancos para el pago presencial de jubilaciones, AUH y prestaciones de ANSES.
Los cajeros automáticos que se desinfectan son los correspondientes a los Bancos Provincia, Nación e Industrial y el del Palacio Municipal.
Distancia mínima
En tanto, teniendo en cuenta que las normas sanitarias establecen una distancia mínima entre individuos para evitar cualquier posible contagio, está tarde la comuna comenzó a señalizar los ingresos a las entidades bancarias con líneas cada un metro.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más17/04/2020 - 14:11:53 hs.
Información actualizada Coronavirus (COVID - 19)
Parte del día: 17 de abril hora: 13
Casos positivos COVID – 19
0 (cero)
Número de personas en cuarentena 1
112 (ciento doce)
Número de personas en seguimiento
0 (cero)
1 Cuarentena domiciliaria: Corresponde a las personas que aún continúan en aislamiento por haber viajado en los últimos 14 días a países con circulación del virus (protocolo inicial) y a quienes provienen de zonas con transmisión comunitaria (nuevo protocolo provincial).
La Pelea NO Terminó – Quedate en Casa
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más12/05/2020 - 21:52:34 hs.
La Municipalidad de Azul informa que a través de Punto Digital, se realizará un curso virtual denominado Hagamos Marca en Casa que comenzará el 18 de mayo y tendrá una duración de un mes. El objetivo de esta capacitación es aprender a usar herramientas y recursos de marketing digital para promocionar una marca. Está dirigido a emprendedores, comerciantes y productores independientes.
Cabe aclarar que quienes participen deberán contar con usuario de Argentina.gob.ar con su CUIL para poder matricularse en el Aula Virtual de la plataforma.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 17 mayo y puede realizarse a través de la página de Facebook Punto Digital Azul o al teléfono 435785, de lunes a viernes de 7 a 14.
Además, el 19 de mayo comenzará el curso “Prevención de la Trata y Explotación de Personas”. Su finalidad es informar y sensibilizar a la ciudadanía acerca de las problemáticas de la trata y explotación de personas en nuestro país, desde un enfoque de derechos humanos y una perspectiva de género.
El cierre de inscripción será el 18 de mayo y puede realizarse en cursos.puntodigital.gob.ar.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más04/07/2020 - 23:37:09 hs.
Desde Radicales Azuleñxs en Evolución, queremos expresar nuestra preocupación frente a las medidas impositivas tomadas recientemente para lxs trabajadorxs esenciales de la salud.
Sin poner en duda nuestro acompañamiento a los beneficios impositivos, observamos que no solo no alcanzan a todos lxs trabajadorxs de la salud por igual, sino además alcanza a más varones que mujeres. Frente a esto vemos la necesidad de rever la medida, entendiendo que puede ser mejorada.
Con motivo de discutirse el proyecto de ley sobre exenciones al impuesto a las ganancias para personal esencial, el senador Martín Lousteau realizó una serie de planteos que compartimos completamente y que debemos seguir expresando, para que los que menos cobran y las mujeres dejen de ser discriminados.
En su intervención en la reunión de comisión de Presupuesto, Martín Lousteau expresó “¿Ponerle el cuerpo a la infección para cuidar a otros vale distinto de acuerdo al rango salarial que uno tiene? Es decir, a un trabajador que gana muchísimo le vamos a poner, por la exención en ganancias, plata en el bolsillo mucho más que a un trabajador que gana menos y apenas está alcanzado por el mínimo no imponible. Y si está por debajo del mínimo no imponible ni siquiera tiene beneficio, y sin embargo le están poniendo el cuerpo. Entonces, ¿por qué vale distinto uno que otro en cantidad de dinero? Pareciera extraño, pareciera que lo que se está diciendo que poner el cuerpo vale en función de lo que uno podría generar y me asombra porque es una visión excesivamente economicista”.
Ante la publicación en el día de ayer de la reglamentación de la AFIP para acceder al beneficio de exención en el impuesto a las ganancias de personal esencial en esta pandemia generada por el COVID-19, el tema vuelve al debate.
Cabe recordar que en el debate de comisión, desde el oficialismo justificaron la imposibilidad de modificar el proyecto por la urgencia de la pandemia y prometieron mejorar la herramienta una vez aprobada. Hoy vemos que esa promesa no se llevó a cabo, es decir, los planteos y observaciones del senador Martín Lousteau se mantienen totalmente vigentes.
En la comisión Lousteau expresó “Un gran número de trabajadores de la salud gana menos que el mínimo no imponible, con lo cual no tiene ningún beneficio. Hay más mujeres -y esta es otra discriminación- dentro del sistema de salud que ganan menos del mínimo no imponible, que el total de hombres. Es una doble discriminación, a los que menos ganan del sistema que no llegan al mínimo no imponible y dentro de ellos, a las mujeres que son la mayoría.
¿Esto es justo? ¿Esta es la mejor alternativa que tenemos para reconocer a todos los trabajadores que le están poniendo el cuerpo al virus para cuidarnos a todos? ¿Es justo discriminar a las mujeres porque ganan menos?
Hay cosas que se podrían discutir muchísimo mejor y hacer que esta ley cuide integralmente, más solidariamente, y probablemente más abarcativa que la que vamos a sancionar”.
Claramente no hubo respuesta a estos cuestionamientos, solo se votó sin dar lugar siquiera a mostrar datos que el Senador había elaborado para poder entender de qué estaba hablando.
Pese a las medidas adoptadas, la desigualdad sigue vigente. El Gobierno Nacional y el oficialismo en ambas Cámaras legislativas tienen la posibilidad de aceptar aportes constructivos para mejorar la medida.
Por esto, desde Radicales Azuleñxs en Evolución reiteramos nuestra preocupación y solicitamos que se permita avanzar hacia la equidad y eliminar toda discriminación hacia el personal esencial de la salud y, especialmente, hacia las mujeres.
Jorge Ferrarello, Paula Canevello y Pablo Yannibelli
Fuente: Prensa Radicales Azuleños
+ Leer más15/07/2020 - 23:36:14 hs.
La Facultad de Derecho UNICEN con sede en Azul tiene abierta la inscripción hasta el 21 de agosto para realizar el curso de ingreso anticipado para las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública.
El Curso de Ingreso Anticipado comenzará en el mes de septiembre bajo modalidad virtual, con encuentros presenciales a través de videoconferencia, finalizando a finales de noviembre.
Dicho curso está dirigido tanto a alumnos de último año de Educación Secundaria, como para aquellos que ya finalizaron sus estudios.
Dada la situación epidemiológica actual y el cese de actividades presenciales dispuesto por el Rectorado de nuestra Universidad, el canal de comunicación para informes e inscripción es el email futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar
Modalidad de Inscripción:
Primer paso
Envío en formato PDF o JPG, de la documentación solicitada al mail futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar
Segundo paso
Envío de la documentación en soporte papel, a Facultad de Derecho, Bolívar 481, Azul (7300), en el horario de 9 a 12 horas, a nombre de Laura Graziano.
Documentación para la Inscripción:
Formulario del sistema de pre-inscripción impreso descargarlo ingresando a la web www.der.unicen.edu.ar
Fotocopia de certificado de nacimiento.
Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de alumno regular.
Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
Fotocopia del documento de identidad.
Un (1) folio transparente.
Fuente: Prensa Facultad de Derecho – UNICEN
+ Leer más22/07/2020 - 22:13:58 hs.
1. FINALIDAD
Dentro del esquema de flexibilización del distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) fijado por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto Nacional Nro. 605/20, se instrumenta a través del presente, la apertura de las iglesias y templos de culto; hasta tanto la Provincia de Buenos Aires emita su protocolo respectivo, con alcance provincial acorde el Decreto 604/2020 y la Res. MJGM n° 1197/2020.
2. ALCANCE
El presente protocolo tiene por finalidad establecer temporariamente los alcances de la flexibilización fijada por el Jefe de Gabinete de Ministros, para la apertura de las iglesias y templos de los cultos reconocidos por el Estado, en el ámbito del partido de Azul.
3. INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN
1) Instrucciones generales:
a) Los templos de culto podrán abrir sus puertas de lunes a domingo de 8.00 a 22.00 horas.
b) En su interior se podrán realizar las siguientes actividades:
i) Oraciones individuales.
ii) Misas o actos religiosos grupales con limitación espacial de ocupación del templo (1 persona sentada por banca ó reclinatorio y alejada a más de 1,50 m. del ocupante precedente y siguiente, entre sí; y personas de pie ocupando el 50% del templo y alejadas 2,00 m, entre sí). Exceptúase de lo antedicho el caso de personas que cohabitan en una congregación, hermandad ó comunidad, ó bien, comparten la vida cotidiana en un mismo ámbito religioso, las cuales podrán compartir las bancas, con uso de barbijo o tapaboca, guardando distancia de 1,50 m respecto de terceros.
iii) Confesiones.
iiii) Ayuda y orientación espiritual individual.
c) Se autorizan a celebrarse únicamente los siguientes actos religiosos teniendo en cuenta las consideraciones que a continuación se mencionan:
• Matrimonios: sólo se autoriza a concurrir a los novios y padrinos o padres, no pudiendo superar la cantidad de OCHO (8) personas incluyendo al celebrante y al eventual asistente.
• Bautismos: sólo se autoriza a concurrir a los padres y padrinos, no pudiendo superar la cantidad de SIETE (7) personas incluyendo al bautizado, al celebrante y al eventual asistente. Los padres del bautizado aportaran en un envase estéril el agua esterilizada para el sacramento.
• Exequias: Si se realizan en el templo y/o cinerario, se deberán tener en cuenta las mismas disposiciones que para la celebración del acto religioso. Participarán únicamente familiares directos.
En los tres oficios citados el oficiante deberá utilizar tapaboca y mantener la distancia de seguridad adecuadas.
d) El oficiante previamente acordará los turnos para recibir a los fieles que soliciten ayuda, orientación espiritual o confesiones.
e) No deberá haber agua bendita en las pilas bautismales.
f) Se autoriza la presencia de personal de limpieza, teniendo en cuenta las dimensiones del templo, no debiendo superar en ningún caso la cantidad de CUATRO (4) personas.
g) Se autoriza la presencia de personal administrativo, no debiendo superar en ningún caso la cantidad de DOS (2) personas.
2) Normas sanitarias:
Se deberán tener en cuenta las siguientes aclaraciones:
a) Se dispondrá de solución de agua con alcohol al 70% / alcohol en gel al ingreso del templo.
b) Se deberá concurrir con barbijo y/o tapaboca, incluso el sacerdote oficiante.
c) No podrá haber más de una persona por grada. Sin excepción.
d) El sacramento de la confesión podrá celebrarse empleando los confesionarios debidamente acondicionados con nylon o plásticos divisorios, de lo contrario en otro lugar se deberá guardar la distancia mínima necesaria (2 metros) sin que perjudique a la confidencialidad.
e) Las puertas del templo deberán permanecer abiertas para permitir la ventilación del mismo, durante las horas de funcionamiento.
f) Se deberá evitar la manipulación de bancos, puertas, pasamanos, barandas y manijas. Cada dos horas se higienizarán con agua y lavandina
g) La vía de entrada y salida al templo será por ingresos y egresos opuestos y deberán ser desinfectados con regularidad horaria.
h) Se mantiene la imposibilidad de asistir a los templos a los grupos de riesgo y a cualquier persona que presente síntomas compatibles con COVD-19.
i) Se deberá controlar el número de fieles permitidos. Una vez completado este número, no podrá ingresar nadie más al recinto.
j) Se deberá colocar a la entrada y salida un trapo o felpudo embebido en agua con lavandina o alcohol para desinfectar el calzado.
k) Se deberá realizar la desinfección de los templos y lugares empleados en las siguientes oportunidades: antes de la apertura, a las 1600 horas, a las 1800 y y a las 20.00 una vez cerradas las puertas de ingreso.
l) Personal de la secretaría del templo colocará cartelería con las medidas sanitarias que limiten el contacto físico y con objetos de culto.
3. RECOMENDACIONES ESPECÍFICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
a) Ante la presencia de una persona con discapacidad tener en cuenta la comunicación y los sistemas de apoyo.
b) Realizar de manera frecuente la limpieza de las ayudas técnicas, como bastones, muletas, andadores, elevadores y silla de ruedas.
Fuente: Web Municipalidad de Azul
+ Leer más15/08/2020 - 23:22:36 hs.
Durante la jornada de hoy, la Municipalidad de Azul llevó adelante un operativo de prevención del COVID-19 en el barrio Bidegain, en el marco del programa de estrategia sanitaria territorial en el contexto de pandemia.
Este tipo de relevamiento domiciliario permite obtener información de suma importancia para la detección temprana de casos y el control efectivo de los mismos.
En tal sentido, trabajó un equipo interdisciplinario, coordinado desde el área de Atención Primaria de la Salud. Dicho grupo relevó datos epidemiológicos que serán evaluados y permitirán la toma de decisiones oportunas en el marco de la situación sanitaria actual.
El trabajo barrial
En este marco, hoy se recorrió todo el barrio pero pudo relevarse el 75% del mismo ya que en muchas viviendas no se encontraban sus habitantes. Por tal motivo, el próximo martes por la tarde se volverá a visitar esos hogares.
De acuerdo a los datos obtenidos, en algunas circunstancias en las que se detecte algún síntoma que podría ser compatible con el COVID-19, las personas contarán con un seguimiento telefónico para seguir de cerca la situación. Lo mismo ocurrirá con aquellos que hayan respondido haber estado en contacto con algún paciente positivo.
Cabe destacar que este operativo continuará en otros barrios de la ciudad.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más02/09/2020 - 09:23:50 hs.
La Municipalidad de Azul junto a Campo Limpio, Cedasaba y OPDS invita a productores y asociados a sumarse a la campaña de recepción de envases vacíos de agroquímicos, cuya finalidad es facilitar procesos de recuperación, reciclaje y reutilización, así como difundir prácticas responsables para el uso de estos insumos claves para el campo argentino.
La problemática de los envases vacíos de fitosanitarios afecta a gran parte de la sociedad y existen riesgos muy grandes asociados, principalmente, con la reutilización indebida de los mismos. Por ello, la Ley 27.279 de Presupuestos Mínimos para la Protección Ambiental de los Envases Vacíos de Fitosanitarios, tiene por objeto la regulación de su gestión de modo que no implique riesgos para la salud humana o animal y el ambiente como así también la Resolución Provincial 505/19 del OPDS.
La campaña de recepción se realizará los días 9, 10 y 11 de 8 a 13 en el Centro de Disposición Final de Residuos ubicado en De las Tropas S/N y Salta.
Por consultas los interesados deberán comunicarse al 431796.
Se recomienda que todos los envases estén lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforados en su base para su inutilización.
Recomendaciones de higiene y seguridad
Controlar la higiene de manos con desinfectantes al llegar al sitio de campaña.
Respetar la distancia de dos metros entre una persona y otra.
Uso obligatorio de barbijo o tapaboca.
Evitar pasar los envases de mano en mano. Los mismo deberán apoyarse para luego ser levantados por el personal responsable de la carga.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más11/09/2020 - 22:36:42 hs.
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul informa que, en virtud de las normas sanitarias vigentes por la situación epidemiológica del Covid 19 que afecta a diversas ciudades del territorio judicial, se ha resuelto la atención virtual y telefónica en todas sus sedes, desde hoy y hasta el viernes 18 inclusive, oportunidad en la que se informará si finaliza o continúa la medida.
“La prioridad es cuidar la salud de todos y todas, sin interrumpir la atención a todas las abogadas y abogados matriculados. Quienes, excepcionalmente, tengan que realizar algún trámite de manera presencial, previamente deberán coordinar con el personal del Colegio de Abogados vía mail o telefónica en cualquiera de las tres ciudades –Azul, Tandil, Olavarría- para obtener turno, sin excepción”, adelantó Gastón Argeri, presidente de la institución.
Sedes y horarios
En el caso de las tres sedes, los horarios de atención serán de 8 a 19. El personal del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul estará brindando atención de forma virtual y telefónica mediante los siguientes canales de comunicación
Sede Azul: teléfonos 2281 424516, 424447, 427705.
Secretaría Administrativa: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Tesorería: tesorería@colegioabogadosazul.org.ar
Biblioteca: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar
Secretaría Académica: secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar
Jurisprudencia: jurisprudencia@colegioabogadosazul.org.ar
Mesa de entradas/Recepción: boletinoficial@colegioabogadosazul.org.ar
Registro de la propiedad: registro@colegioabogadosazul.org.ar
Prensa: prensa@colegioabogadosazul.org.ar
Personas jurídicas: delegaciondppjazul@gmail.com
Sede Tandil: teléfonos 249 4442336/4449588
Mail: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org
Sede Olavarría: teléfono 2284 427801
Mail: sec.asabol@gmail.com
Actualización de datos
Asimismo, desde el Colegio se solicita a todos sus matriculados y matriculadas que actualicen sus datos (teléfonos y mails), a los fines de mantener una ágil y mejor comunicación. Quienes deban actualizar esta información deberán comunicarse vía mail a secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Consultorio jurídico gratuito
Por último, desde el Colegio de Abogados Departamental se informa que todas las consultas requeridas se responderán vía mail, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9 a 12.
Azul: Dra. Victoria Blanchard (consultorio@colegioabogadosazul.org.ar)
Tandil: Dra Andra Blois (consultoriojuridicogratuitocaa@gmail.com)
Olavarría: Dra Victoria Poggiolli (cjgolavarria@gmail.com)
Fuente: Prensa CAA
+ Leer más21/09/2020 - 22:49:37 hs.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el Gobierno Provincial dispuso prorrogar los vencimientos de las Licencias nacionales de conducir con fecha entre el 15 de febrero y el 31de octubre, por el término de 210 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.
Esta acción se enmarca en la emergencia sanitaria producto del coronavirus.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más15/12/2020 - 23:12:39 hs.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el marco del 188º Aniversario de la Fundación de la ciudad, el 16 de diciembre se realizará un acto conmemorativo y durante la semana habrá actividades virtuales.
En este sentido, mañana a las 10 en el hall del Palacio Municipal se entonará el Himno Nacional y se colocará una ofrenda en el busto del coronel Pedro Burgos; en la Plaza San Martín se izarán las tres banderas y en la Iglesia Catedral se hará una Acción de Gracias.
Posteriormente, en el Salón Cultural se presentará el libro de Eduardo Agüero, “Los Belgrano y el Azul”.
Actividades culturales
En tanto, hasta el 20 de diciembre, se realizará de manera virtual un conjunto de actividades culturales.
Las propuestas podrán seguirse a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, en el link https://www.youtube.com/channel/UCpr3bDWjHOjGH_IjiQ0jjOg.
Al respecto, el cronograma dispuesto es el siguiente:
- Hasta el 18/12 - 20 hs: Cierre anual de la Escuela de Música Municipal (muestra de talleres).
- Hasta el 20/12 - 21 hs: Ganadores “ProyectArte”.
- 17/12 - 19 hs: Presentación del Taller Municipal de Danza Folclórica de Facundo Ponce.
- 18/12 - 19 hs: Presentación de la Escuela Municipal de Platería.
- 19/12 - 19 hs: Inauguración de la muestra “Creadores Azuleños”.
- 20/12 - 20 hs: Sorteo de libros.
+ Leer más10/09/2021 - 23:05:43 hs.
La Municipalidad de Azul informa que continúa abierta la inscripción para el duatlón rural municipal que se realizará el domingo 19 de septiembre en el sector de Boca de las Sierras.
En este sentido, desde la Dirección de Deportes se informó que se encuentran disponibles los últimos cupos para participar de la competencia, la cual se podrá realizar de manera individual o en parejas, en categorías por edades.
Asimismo, habrá kits para todos los competidores, medalla final para todos los que completen el recorrido y premiación a los tres primeros de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros, así como a los tres primeros de cada categoría en hombres, mujeres y parejas.
Cabe recordar que la actividad se desarrollará desde las 8 de la mañana con partida y llegada en el Parador Boca de las Sierras e incluirá un primer tramo de pedestrismo de 3 kilómetros, otro de ciclismo de 20 kilómetros -el cual podrá hacerse únicamente en mountainbike- y otros 3 kilómetros de pedestrismo.
Por otro lado, desde la organización ya se reservó una nueva fecha de revancha para el duatlón, la cual será el 31 de octubre.
La participación en el duatlón es gratuita y para anotarse, los interesados deberán completar de manera online el formulario disponible en bit.ly/DuaRuralAzul. En el caso de las parejas, ambos integrantes tendrán que llenar dicho formulario.
Por mayor información, comunicarse con la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 619-, al teléfono431752 o al correo electrónico deportesazul1234@gmail.com.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
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