Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/04/2014 - 10:15:02 hs.

Noticias de CEAL: Asamblea de APEBA en Azul

Noticias de CEAL: Asamblea de APEBA en Azul  El jueves pasado, se realizó en nuestra ciudad la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA).

La misma tuvo lugar a partir de las 11hs. en Palenque del Club de Remo y la Cooperativa Eléctrica de Azul ofició como anfitriona.  

Participaron representantes de las distribuidoras de Azul, Colón, Luján, 9 de Julio, Olavarría, Pergamino, Salto, Tres Arroyos, Chacabuco, San Pedro, Necochea y de la Usina Municipal Popular de Tandil. Estuvo ausente la Cooperativa de Zárate.

Por la Cooperativa de Azul, Roberto Rusciolelli, dio la bienvenida a los presentes y cedió la palabra al Presidente de APEBA, Nicolás Ambrosius, quien desarrolló el orden del día estipulado.

Se consideró y aprobó la Memoria y los Estados Contables correspondientes al Ejercicio N°18 de dicha Asociación. A su vez, se procedió a la elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscalizadora. Como Presidente fue renovado en su gestión Nicolás Ambrosius en representación de Tres Arroyos, para la Secretaría fue electo Omar Malondra por 9 de Julio y en la Tesorería Jorge Arguindegui de Coopelectric (Olavarría). La Cooperativa Eléctrica de Azul es vocal titular de dicha Asociación.

También, se  consideró la incorporación de la Usina Popular Cooperativa de Necochea "Sebastián de María" como asociado activo de APEBA, punto que contó con una aprobación unánime, valorando este aspecto como un crecimiento de la institución, cuyo objetivo de nuclear nuevas cooperativas le permite un fortalecimiento de su espíritu de cuerpo, para llegar con más fuerza a otros organismos.  

A su vez, y a posteriori se realizó una reunión entre las asociadas para analizar la actualidad del sector y el estado de situación de cada cooperativa. En particular se trató el Pacto de Convergencia Tarifaria firmado por el Gobierno Nacional y la Provincia de Buenos Aires, en función de las medidas que fueran dadas a conocer recientemente. Sobre el particular se pudieron escuchar las distintas posturas que serán objeto de análisis en los próximos días, en función de las novedades que puedan surgir.

Culminada la Asamblea los presentes compartieron un almuerzo de camaradería.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions