Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/04/2014 - 21:58:48 hs.

Dio inicio la Diplomatura en Sistemas de Producción Ganadera

Dio inicio la Diplomatura en Sistemas de Producción Ganadera  El pasado viernes 11 de abril comenzó a dictarse en la Facultad de Agronomía la diplomatura en sistemas de producción ganadera. El acto de apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dra. Karina Díaz, el vicedecano Ing. Horacio de Dominicis, el director de la estación experimental Cuenca del Salado Méd. Vet. Hugo Nigro en representación del INTA y el director de la diplomatura Ing. Agr. Javier Freddi.

Esta propuesta de formación tiene el objetivo de actualizar la formación tradicionalmente disciplinar de las carreras profesionales a través de capacitación en el uso del enfoque sistémico y se propone como un espacio de intercambio entre profesionales de la actividad privada, de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA y de la EEA INTA Cuenca del Salado, quienes en trabajo conjunto repensarán la ganadería actual con un enfoque integrador.

Modalidad de cursada: La Diplomatura se llevará a cabo en 16 encuentros quincenales desde el 11 de abril al 21 de noviembre de 2014 en la Facultad de Agronomía (Azul) de la UNCPBA. Los encuentros serán los días viernes de 9 a 12 y de 13,30 a 18,30 hs con clases teóricas y prácticas.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions