Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/04/2014 - 23:55:46 hs.

Concluyó el primer ciclo de la Diplomatura en gestión de empresas agroindustriales

Concluyó el primer ciclo de la Diplomatura en gestión de empresas agroindustriales  El sábado pasado concluyó el primer ciclo de la diplomatura superior en gestión de empresas agroindustriales, con la presentación y defensa de los trabajos realizados por parte de los diplomados. El acto contó con la presencia de la decana de la Facultad, Ing. Liliana Monterroso, la Secretaria de ciencia, técnica y posgrado Dra. Karina Díaz, el director Mg. Ruben Reina, la coordinadora Lic. Jorgelina Salvo y en representación de los docentes, Cdor Mario Durante.

La Diplomatura tuvo su inicio en junio de 2013, llevándose a cabo las siguientes instancias curriculares desarrolladas a modo de módulos: Gestión estratégica en las empresas agroindustriales. Marco económico en los negocios agroindustriales. Métodos Cuantitativos aplicados a los negocios agroindustriales. Gestión de Procesos agroindustriales. Gestión financiera y toma de decisiones en los agronegocios. Marco impositivo y contractual en los agronegocios. Además se realizó un ciclo de seminarios sobre innovación en el sector agroindustrial. Seminario de empresas familiares en el sector agroindustrial. Seminario de integración.

Es importante destacar que los docentes de la Diplomatura desarrollan su actividad en la Facultad de Agronomía. Además se contó con la presencia de disertantes invitados, incluyendo la participación del Coordinador de Desarrollo Institucional de la Unidad para el Cambio Rural, Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (UCAR-PROSAP) Lic. Néstor Murgier.

En esta primera edición cursaron profesionales de diferentes disciplinas (Ing. Agr., Lic. en Adm. Agraria, Lic. en Tec. de Alimentos, Contador Público) y con actividades muy diversas en lo profesional, lo cual permitió una dinámica interdisciplinaria de complementación y aprendizaje que se ha extendido fuera del ámbito del aula.

Habiendo cumplimentado las distintas instancias evaluatorias de módulos y seminarios, más el desarrollo y defensa del trabajo de integración, nueve (9) diplomados han accedido al certificado respectivo. Ellos son: GALIZIO, Rodrigo; GALLARDO, Horacio; MADDIO, Adrián Héctor; MARTINEZ, María Inés; OLIVETO, Natalia; OXOBI, Gisele; PEROGI, Omar Bartolomé; SENA, Juan Pablo y VILLANUEVA, Ignacio.

Vale mencionar que ya se encuentra abierta la inscripción al ciclo 2014. Para informes e inscripción, comunicarse con la Secretaria Académica División Alumnos de la Facultad de Agronomía o con la Coordinación de la Diplomatura a los teléfonos 02281-433291/92/93 o 02281-15534014, o a través del email: diplomaturaga@faa.unicen.edu.ar

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions