Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/08/2013 - 23:50:40 hs.

Concejo Deliberante: 9° sinfonía bajo la batuta de Alejandro "Barenboim" Lozano

Concejo Deliberante: 9° sinfonía bajo la batuta de Alejandro  

 El lunes, desde las 19, en el recinto del Concejo Deliberante de Azul se ejecutará la 9° sinfonía. Bajo la batuta de Alejandro Lozano se interpretarán 10 puntos donde se destaca la obra del compositor local José Manuel intitulada “Recogeme la Basura” compuesta por 844 compases. Además, el repertorio cuenta con 6 movimientos de Legislación, Interpretación y Seguridad Pública, mientras que el cierre es para el único movimiento presentado por Obras Públicas, Vialidad y Transporte y de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública.

 

Coincidentemente y casi como un destino marcado, la 9° se interpretará el día después en donde el pueblo festejará, en las calles y en la puerta del legislativo municipal el triunfo en las PASO. En el clímax inicial, el coro se ablanda en silencio en las palabras, "Decretos y Remuneraciones". A continuación, la orquesta de cuerdas desciende e interpreta la respuesta a la nota enviada CD 1372/13

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación de las actas correspondientes a la Sesión Especial celebrada el día 8 de Julio de 2013 y a la Octava Sesión Ordinaria del presente ejercicio 2013.

2. Lectura de Notas Recibidas.

3. Expte. “T” 23/2013. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la empresa Transportes Malvinas, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a registrar como deuda y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de dicha empresa, el importe correspondiente a la redeterminación de precios del Servicio de Recolección de Residuos Urbanos, por los meses de Julio a Diciembre de 2012.

4. Expte. “S” 820/2012. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Contrato de Locación, suscripto con el señor José Adrián Bendersky, para la realización de todas las tareas referentes al asesoramiento, coordinación y ejecución del VI° Festival Cervantino.

5. Expte. “IM” 217/2013. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Contrato de Locación, suscripto con el señor José Adrián Bendersky, para la realización de todas las tareas referentes al asesoramiento, coordinación y ejecución del VII° Festival Cervantino.

6. Expte. “S” 2.025/2013. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación, con modificación, del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de un bien, realizada por la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Alejandro Lencioni” de Cacharí, con destino al mencionado Hogar.

7. Expte. “S” 1.958/2013. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación, con modificación, del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de bienes, realizada por la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Alejandro Lencioni” y del Centro de Jubilados de Cacharí, con destino al mencionado Hogar.

8. Expte. “S” 1.977/2012. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, con proyecto de Resolución ref. Remitir las presentes actuaciones al D.E. (Proyecto de Ordenanza que establece, a favor de la Municipalidad de Azul, la Contribución Especial por Intervención Pública, aplicable a personas físicas o jurídicas, propietarias o poseedoras de inmuebles dentro del partido de Azul); recomendando la elaboración de planes, proyectos, programas y la realización de actos administrativos y acciones que correspondan contemplando la Ley Provincial N° 14.449.

9. Expte. N° 10.846/2013 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Resolución ref. Solicitar al Ministerio de Infraestructura de la PBA y al Instituto de la Vivienda la finalización de las 7 viviendas restantes en la localidad de Cacharí, correspondientes al Plan de Viviendas del Sindicato de Luz y Fuerza II para el partido de Azul.

10. Expte. N° 10.895/2013 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TRABAJO. Solicita informe con respecto a la vigencia de la Ordenanza N° 569/88 sobre habilitación provisoria de locales comerciales).

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions