Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/12/2012 - 19:13:45 hs.

Informe de situación de la crecida del arroyo Azul

Informe de situación de la crecida del arroyo Azul  El Gobierno Municipal de Azul informa que el Comité de Defensa Civil, con el intendente José Inza al mando, se encuentra diagramando desde temprano las acciones de prevención por la eventual crecida del arroyo. A su vez, funcionarios y personal municipal se encuentran recorriendo las zonas aledañas al curso de agua, alertando personalmente de la situación a los vecinos que pueden ser afectados por la crecida.

Los concesionarios del Balneario Municipal han sido alertados y se les aconsejó tomar las previsiones del caso, que incluye el cese de actividades de esta noche. Asimismo el Parque Municipal será cerrado a las 21 hs.

Desde la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Desarrollo Social se encuentran proveyendo de elementos necesarios a las unidades sanitarias cercanas, a fin de dotar a los vecinos de los elementos indispensables.

Debido a esta situación se recomienda a la población tomar todas las medidas necesarias para este tipo de eventos, mantenerse atento a los comunicados del Comité de Defensa Civil y no recorrer las zonas aledañas al arroyo para no perjudicar las tareas de prevención del municipio.

Gobierno: 423893

Defensa Civil: 103

El próximo comunicado se emitirá a partir de las 20:30 Hs.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions