Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/09/2012 - 14:00:27 hs.

Se concretó el encuentro La plaza de fiesta con los libros

Se concretó el encuentro La plaza de fiesta con los libros  Se llevó a cabo esta tarde en la Plaza Alsina el encuentro “La plaza de fiesta con los libros” organizado por la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia en adhesión a la Maratón de la Lectura organizada por la Fundación Leer en todos los establecimientos educativos del país.

Participaron de la jornada 30 instituciones educativas de Nivel Inicial y Primario de nuestra ciudad.

En la ocasión se leyeron distintos libros y los niños de Primario hicieron un recorrido literario por la Casa Ronco, Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco y el Rincón de lectura infantil de La Anónima y Fundación Leer del Espacio Morena Carús.

En tanto se desarrollaron distintas actividades lúdicas recreativas con juegos tradicionales que estuvieron a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación.

También hubo una exposición de trabajos plásticos de los niños del maternal Sol y Esperanza.

Además se sumaron a esta jornada el Instituto de Formación Docente Nº 2, el Instituto de Formación Docente Nº 157, el Centro de Día para la Tercera Edad.

Cabe consignar que esta actividad también se desarrolló en el taller “Mi pequeño saltamonte” que funciona en la Unidad Sanitaria Nº 9 de Azul y en la Plaza Manuel Belgrano de Cacharí con la 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions