Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/08/2012 - 22:28:45 hs.

Depósitos privados para mercaderías públicas

Depósitos privados para mercaderías públicas  El local partidario ubicado en las Av. Perón y Cáneva habría sido utilizado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Olga Pomphile, como depósito de las donaciones recibidas. Al parecer los espacios municipales no parecen una buena alternativa para el almacenamiento de mercaderías. El inmueble sería propiedad del titular de ANSES Azul, Omar Seoane, quien está colaborando en el proyecto que lleva adelante la titular de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul.

 

Agua y Aceite pudo averiguar que el local partidario fue utilizado como depósito de mercadería recibida para ayudar a los inundados del Partido de Azul y que fue descargada de un camión que estaciono en la Av. Perón y en una cadena humana (pasando de mano en mano) los bultos fueron ingresados por la ventana del amplio salón de reuniones.

 

¿Por qué Olga Pomphle almacena mercadería del Estado municipal en un inmueble privado? ¿La Municipalidad de Azul no tiene un lugar apropiado para almacenar las donaciones? Llama la atención que el Estado no sea serio en estas cuestiones de fondo.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions