Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/07/2012 - 22:09:29 hs.

El revés del CARTEL: Destituyentes, desestabilizadores y golpistas

El revés del CARTEL: Destituyentes, desestabilizadores y golpistas  Ayer, entre los festejos del Centenario de 16 de Julio, se impuso el nombre de Juan Tognana a una de las calles. Al momento de descubrir la chapa con el nombre, el numeoso público no podía dar crédito a sus ojos: el cartel indicador estaba colocado al revés y el nombre quedó “patas para arriba”. Entre el silencio que escondía desde bronca hasta risas sofocadas y desilución, el primer comentario que pudo escucharse fue “viste lo que nos hicieron”, pronunciado por una persona muy allegada a la gestión municipal.

 

Para Agua y Aceite eso es pura incapacidad.

 

Ayer, cerca del mediodía, la familia de Juan Tognana y toda la comitiva se trasladó hasta la intersección de las calles Las Azucenas y Juan Tognana para descubrir la chapa con el nombre impuesto a la calle. La sorpresa fue cuando al “descubrir” se vio que estaba al revés. Lo primero que se escucho fue “viste lo que nos hicieron”, en clara referencia a un sabotaje o atentado contra el cartel.

 

Agua y Aceite, fue testigo de lo ocurrido junto a otros medios que participaron de la gran fiesta del Centenario de 16 de Julio, y pudo ver que al parecer no hubo ningún atentado, ni ninguna actitud destituyente, desestabilizadora o golpista, solo se trato de pura incapacidad.

La chapa con el nombre de Juan Tognana fue colocada frente a la Delegación municipal y en el preciso instante de su descubrimiento hubo que arrancar el papel de diario con el que estaba envuelto y tan bien pegado con cinta blanca que tenía cinco tiras de cada lado. El detalle que lleva a Agua y Aceite a sostener que fue pura incapacidad son dos hechos anteriores que fueron resueltos favorablemente. Minutos antes se descubrieron dos placas, una con el nombre de los Delegados y otra con el nombre de la Biblioteca. Ambas placas fueron descubierta de la forma tradicional, paño que cubre la placa y se tira de dos cintas para que caiga y quede la placa o chapa al descubierto. En el cartel de la calle Juan Tognana esto no paso.

La teoría indicaría que el responsable de hacer la chapa de la calle la terminó de hacerla y la envolvió con papel de diario, lo hizo muy bien para evitar que se marque y quede desprolija a la hora de la imposición. Con ese mismo envoltorio fue colocada, con el desinterés de los incapaces y nadie verificó cual era el derecho y el revés. Seguramente el responsable interpretó que si la chapa se ponía de forma tal que el diario se pudiera leer era el derecho de la chapa. Salvo que estuviéramos en presencia de SUPERMAN que puede ver debajo de una cobertura, cosa bastante poco probable. Estamos en presencia de un incapaz, incapaz de desenvolver una chapa que indica el nombre y la dirección de la calle. Tal es la sorpresa que el nacimiento de la calle Juan Tognana no tiene numeración alguna.

Durante la mañana del lunes hubo que escuchar teorías destituyentes, desestabilizadoras y golpistas, siempre la culpa es del otro pero nunca barajando la posibilidad de que el autor sea uno de adentro de puro incapaz. La teoría conspirativa es el argumento pero de mirarse en un espejo ni hablar.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions