08/12/2024 - 22:09:06 hs.
Se realizó en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público. En representación del Poder Legislativo participaron la Presidente, Pilar Álvarez y la Concejal, María Inés Laurini.
Durante la jornada, se dialogó sobre los avances en el convenio entre la Facultad de Agronomía y el Departamento Ejecutivo a fin de lograr la instalación de un vivero municipal y del traslado a dicho lugar de los naranjos.
Además, se analizó la posibilidad de concretar una subcomisión de naranjos amargos con vecinos que se han comunicado con el Consejo y tienen interés en participar.
Por otra parte, se analizó la incorporación en el presupuesto 2025 del fondo afectado denominado “Fondo de reforestación y mantenimiento del arbolado público” y se abordó la situación de área municipal vinculado con personal afectado, maquinarias, entre otros.
También, se incorporó al cronograma de trabajo la plantación de ejemplares de Acacia Visco en la plaza de los Intendentes y en las localidades de Cachari y Chillar con el objetivo de llevar adelante dicha acción la semana entrante.
Por último, los integrantes del Consejo decidieron realizar un balance anual del trabajo realizado, que será dado a conocer a la comunidad en los próximos días, y se trabajaron algunos proyectos para el año entrante vinculados con obras privadas, proyecto “Cielos Abiertos”, entre otros.
Fuente: Prensa CD de Azul
Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions