Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/10/2024 - 08:22:25 hs.

Se extendió la inscripción para formar parte del catálogo de Código Provincia

Se extendió la inscripción para formar parte del catálogo de Código Provincia  El Municipio de Azul informa que hasta el viernes 15 de noviembre está abierta la inscripción al catálogo Código Provincia. El mismo es impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el registro a la iniciativa se puede realizar a través de la web de Código Provincia.

Cabe destacar que se trata de una plataforma online que funciona como un banco de música creada y producida en el territorio bonaerense. La misma da cuenta de su diversidad territorial y cultural con un catálogo de artistas, playlists, producciones radiales, contenidos para medios electrónicos, conciertos, ypresencia en festivales para posicionar a los artistas provinciales y sus creaciones.

Actualmente cuenta con más de 2.700 perfiles de artistas, con una amplia variedad de géneros musicales entre los que se destacan el folclore, indie, rock, electrónica, pop, cumbia, entre otros; y de diversas trayectorias entre nuevos, emergentes, consolidados y referentes. También se registran más de 100 perfiles del sector industrial.

Al respecto, pueden participar proyectos musicales radicados en la Provincia que tengan material alojado actualmente en alguna plataforma de audio streaming con fecha posterior al 1 de enero de 2019.

Por consultas, las personas interesadas deberán escribir a codigoprovincia@gmail.com.

Fuente: Prensa Municipio de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions