Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/06/2024 - 23:52:34 hs.

Sábado y domingo en La Salita “RuMEO y JoLIETA” ingeniosa versión del clásico

Sábado y domingo en La Salita “RuMEO y JoLIETA” ingeniosa versión del clásico   Por segunda vez nuestra ciudad fue incluida en la gira del Grupo de Teatro Arlequino, elenco de la ciudad de Carlos Casares cuyo reconocimiento es innegable. El año pasado nos divirtieron con “Érase una vez… el lobizón” y ahora regresan con otro éxito: “Rumeo y Jolieta”.

El elenco está integrado por Laura Pesavento, Cristian Rengach, Pablo Basualdo y Darío Basualdo con libro y dirección de este último.

La propuesta alude a que esta agrupación escénica, “después de 12 años haciendo comedia, decidió cambiar drástricamente de género. Cansados ya de las críticas de los intelectuales por su humor chabacano, vulgar y sus chistes fáciles, estos cuatro intérpretes se embarcan en la ardua tarea de representar unas de las obras más famosas y difíciles de la historia, “Romeo y Julieta” de William Shakespeare.

¿Sabrán estos intérpretes que la obra original tiene aproximadamente veinte personajes? ¿Sabrán que la obra transcurre en más de diez lugares diferentes y ellos padecen la escasa producción de los teatristas independientes? Dicen que cuentan con talento y sobre todo coraje para resolverlo en escena. Shakespeare tiembla pero seguro que el resultado será desopilante.”

El elenco cuenta con sólidos antecedentes, amplia experiencia y están formados en la escuela de teatro casarense.

Darío Basualdo es el creador de muchas comedias exitosas. Ha escrito numerosas piezas para el teatro y la producción audiovisual. Ha obtenido el premio Ace por una de sus comedias y ha guionado espectáculos de Muscari, Soriano, Cacho Garay, Lisy Tagliani, entre otros. Sus obras han sido interpretadas por figuras como María Rosa Fugazot, Norma Pons, Bicho Gomez, Laura Fidalgo, Silvia Kutica…

El Equipo Delta, debido a su resonante éxito anterior vuelve a convocarlos en el marco de su programa Otoño Azul Escena Regional.

Debido al interés del público se han organizado dos funciones: sábado 15 a las 20 hs y domingo 16 a las 19 hs. que tendrán lugar en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Las entradas super populares tienen un valor de $ 4.500 y si se adquieren con anticipación a sólo $ 3.500.- Para informes o reservas pueden comunicarse por whatsapp al 2281 315117.- Se recuerda que la capacidad es limitada y que una vez comenzado el espectáculo no se podrá ingresar a la sala.

Fuente: Prensa Equipo Delta

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions