Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/04/2024 - 20:12:16 hs.

Aporte del Centro Cultural Don Cipriano al Hogar San Francisco de Asís

Aporte del Centro Cultural Don Cipriano al Hogar San Francisco de Asís  El Centro Cultural Don Cipriano se enorgullece en anunciar su colaboración con la Asociación Cooperadora del Hogar San Francisco de Asís en una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de los residentes. En este sentido, el Centro Cultural ha realizado un significativo aporte para la cocina del hogar, consistente en equipamiento gastronómico de gran valor.

Este gesto solidario refleja el compromiso del Centro Cultural Don Cipriano con su comunidad y su firme voluntad de apoyar iniciativas que promuevan el bienestar de aquellos que más lo necesitan. La colaboración entre ambas organizaciones es el fruto de un ambiente propicio para el trabajo conjunto, gracias a la vocación de las nuevas autoridades del Hogar San Francisco de Asís.

Al respecto el director del Hogar San Francisco de Asís Juan Suparo manifestó "El respaldo del Centro Cultural Don Cipriano y la Asociación Cooperadora fortalecen nuestro compromiso con el bienestar de nuestros residentes en el Hogar." A su vez el presidente del Centro Cultural Omar Seoane dijo "Es un honor contribuir y trabajar junto a la Dirección y la Cooperadora por el bienestar del hogar."

La unión de esfuerzos entre el Centro Cultural y la Asociación Cooperadora es un claro ejemplo de cómo, bajo un nuevo enfoque de mayor compromiso, pueden generar oportunidades para el progreso y la mejora continua en beneficio de los residentes del Hogar San Francisco de Asís.

Fuente: Prensa Centro Cultural Don Cipriano

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions