Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/04/2024 - 00:18:07 hs.

Se realizó la Acampada Juvenil Diocesana a 30 años de su inicio

Se realizó la Acampada Juvenil Diocesana a 30 años de su inicio  El pasado fin de semana se realizó la Acampada Juvenil Diocesana en Alvear festejando los 30 años de Acampada en el marco del Año Jubilar. Participaron más de 300 jóvenes de las ciudades de Azul, Tandil, Olavarría, Rauch, Roque Perez, Bolivar y Saladillo entre otros.

Bajo el lema “Que seamos todos uno” se realizaron momentos de celebración, juegos, cantos, adoración y reflexión además de la misa presidida por Mons. Hugo Manuel Salaberry sj. Él mismo invitó a los jóvenes a formar amistades fuertes que ayuden a elegir el bien y seguir al Señor.

El Equipo de Pastoral, integrado por jóvenes, adultos laicos, consagradas y miembros del clero estuvo a cargo de su organización en colaboración con el Grupo Scout San José de Alvear y servidores voluntarios.

Se vivió un clima de profunda alegría y fraternidad en los que los participantes se conocieron, compartieron charlas sobre la fe y la escucha y expresaron su experiencia a través de gestos concretos. Al finalizar, uno de ellos expresó “Me encantó muy linda,ya que me pude abrir con mucha gente y me llevo muy lindos recuerdos”

Saludamos afectuosamente en Jesús Resucitado, camino a Emaús.

Fuente: Prensa Obispado de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions