Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/02/2024 - 23:43:44 hs.

El Intendente se reunió con nuevas autoridades de educación

El Intendente se reunió con nuevas autoridades de educación  Esta mañana en Jefatura Distrital, el intendente Nelson Sombra se reunió con las nuevas autoridades educativas recientemente designadas, la inspectora Jefa Regional María Elena Casanella y el Jefe Distrital de Azul David Díaz.

En la ocasión, las autoridades dialogaron acerca de la importancia del trabajo articulado entre provincia y municipio en materia de educación. Al respecto, acordaron la presencia del jefe comunal para coordinar líneas de acción conjuntas, en el plenario que en los próximos días se hará en la localidad, en el que los inspectores de las diferentes ramas organizarán el trabajo anual.

Acerca del rol que desempeñará de ahora en adelante, Díaz detalló que “es un gran desafío, cuento con un muy buen equipo, esto me da mucha seguridad para la labor y la responsabilidad que asumo”.

Por su parte, Casanella resaltó que “mi modo de cuidar a inspectores y jefes distritales es ir acompañando de diferentes maneras, algunas más visibles que otras, pero siempre acompañar. Buscar maneras de hacer un trabajo colaborativo, ese creo que es el camino”.

Identidad, cultura y educación

Durante el desarrollo de la charla, el intendente Sombra destacó la importancia que para la comuna tiene avanzar en proyectos y propuestas educativas coordinadas entre los diferentes ámbitos, sectores y autoridades involucrados.

Asimismo, adelantó que “venimos trabajando en conjunto con Cultura con el tema de la identidad, tenemos un déficit con el perfil identitario de nuestra localidad. La idea es trabajar en ese camino y en lo que respecta a la educación, es un muy buen modo de avanzar en ese sentido”.

Cabe destacar que del encuentro participaron además, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro y los ediles Xavier Cabrera Cisneros y Gabriela Lambusta.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions