Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/07/2023 - 10:09:18 hs.

Juegos Bonaerenses: Cuatro patinadoras azuleñas avanzaron a las finales

Juegos Bonaerenses: Cuatro patinadoras azuleñas avanzaron a las finales  La semana pasada en Bolívar se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en patín, donde cinco competidoras azuleñas lograron clasificar a la tradicional instancia final del certamen a realizarse en Mar del Plata a mediados de septiembre.

En este sentido, las ganadoras corresponden a las tres escuelas de patín que representaron a Azul en el regional: Star Patín, Empire Skate y Club Vélez Sarsfield.

Las competidoras clasificadas son Antonella Castiglione en sub13 libre escuela formativa e Inés González en sub13 libre quinta C, ambas de Empire Skate; Jazmín Mendiola de Star Patín en sub13 no federados iniciación A y Rocío Vignatte del Club Vélez en sub16 libre cuarta C.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions