Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/07/2023 - 07:53:46 hs.

Azul estará presente en la Copa Federal Femenina

Azul estará presente en la Copa Federal Femenina  Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió a los dirigentes deportivos y las jugadoras que conforman el equipo de Azul Athletic en la Copa Federal de fútbol femenino 2023, la cual comenzará esta semana.

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina y el director de deportes Martín Goycochea. En representación del plantel de fútbol participaron deportistas, miembros del cuerpo técnico y el presidente de la entidad Facundo Fittipaldi.

En la ocasión, dialogaron sobre el proceso de conformación del equipo y las implicancias de ser representantes de la Liga de Fútbol de Azul.

Al respecto, el mandatario local expresó que “recibimos al equipo de Azul Athletic que representará a nuestra querida ciudad en este importante torneo. Dentro de esta formación se encuentran miembros de diferentes instituciones deportivas que han tenido la grandeza de hacer el aporte. Es un gran ejemplo el que nos está dando el fútbol femenino local”.

Además, invitó a toda la comunidad a participar del partido inaugural que tendrá lugar este miércoles, en el Estadio Lorenzo Palacio, Azul Athletic Club. “Tenemos que estar alentado al equipo y agradeciendo a Athletic todo el esfuerzo que hace. El equipo de deportes que ha estado trabajando codo a codo para concretar de manera exitosa un evento de estas características. Tenemos un gran equipo azuleño”- destacó el intendente Berrtelys.

Por su parte, Goycochea indicó que “como siempre desde la Dirección nos reunimos con los clubes y acompañamos con todo lo que esté a nuestro alcance. En este caso logramos garantizarles, a través de la gestión, los traslados. También hay otros puntos ya arreglados como lo que tiene que ver con la seguridad. El fútbol femenino es muy importante para nosotros”.

La voz de la institución

Por su lado Fittipaldi agradeció al equipo de gestión por el apoyo realizado asegurando la participación del grupo deportivo y la representación de la ciudad. En tanto, informó que “las entradas de preventa están $500 y se pueden adquirir en la calle Arenales y Santa Cruz, Despensa Benja. En la puerta de la cancha estarán 700 pesos”.

Asimismo, el director técnico Cristian Flamengo señaló que “para nosotros es una gran experiencia en cuanto al fútbol femenino de Azul y de la región. Queremos representar a la ciudad de la mejor manera, con toda la seriedad que se pueda”.

“Quiero agradecer a los diferentes clubes de la ciudad que nos dijeron que sí desde el primer momento para que su cuerpo técnico y jugadoras conformen el equipo, en representación de Azul. Fue muy positivo para afrontar este federal”-resaltó.

En tanto, en representación del equipo Maisa Arredondo comentó que “este año trabajamos con seriedad para llegar hasta acá. El año pasado participamos con el fin de acumular experiencia. Ahora vamos por la calificación, más que nada, dejar bien alto a Athetic y a Azul”.

Finalmente, la jugadora Daniela Ramos agregó que “nosotras vamos a armar un equipo competitivo donde nos podamos llevar bien, porque el compañerismo es fundamental para que el equipo funcione”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions