Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/05/2023 - 09:48:00 hs.

Hoy comienza la “Auto Clásica Azul 2023”

Hoy comienza la “Auto Clásica Azul 2023”  Desde hoy y hasta el 8 de junio, en el Complejo Cultural San Martín, se realizará la exposición “Auto Clásica Azul 2023”. En este marco, esta mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el espacio para conocer anticipadamente la muestra que se está preparado y dialogar con sus responsables, Marcelo Tártara y Mauricio Brown.

Al respecto, el jefe comunal resaltó que “estamos con esta propuesta tan linda para toda la comunidad azuleña y para la región. Es una iniciativa que asombra mucho, primero porque está en un lugar céntrico y después porque realmente impacta saber que hay en Azul gente que tiene estos tesoros guardados”.

“Los propietarios de estos vehículos por ahí rara vez los exhiben pero realmente hay una pasión tan grande por preservar toda la historia del automovilismo, la historia de la evolución de la tecnología automotriz; es impactante”-enfatizó el Intendente.

Por su parte, Tártara describió que “la gente que venga se va a encontrar con la evolución del auto del año 30 hasta el 80. Es muy variada la muestra de autos que tenemos; hay algunas pickups, autos americanos, los cuatro grandes de la Argentina: Falcon, Chevrolet, la coupe Dodge y la coupe Chevy, algunas réplicas de autos de carrera y uno original”.

En tanto, Brown detalló que la exposición tiene entrada libre y gratuita y puede ser visitada –en el Complejo de H. Yrigoyen 472- de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 y sábados y domingos de 17 a 20.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions