Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/05/2023 - 21:12:39 hs.

El gobernador estuvo presente en el acto de entrega de 319 escrituras a familias de la localidad de Azul

El gobernador estuvo presente en el acto de entrega de 319 escrituras a familias de la localidad de Azul  A las 13:00 hs, el mandatario bonaerense participó junto con el Presidente del Partido Justicialista, Nelson Sombra, el Intendente de nuestra ciudad, Hernán Bertellys, el Ministro de Justicia de la Provincia, Julio Alak, y la Ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, en el acto de entrega de escrituras a 319 familias azuleñas en el salón del Centro de Reuniones Universitarias. Desde el Municipio se apuntó que 164 de las mismas corresponden a operatorias del Instituto de la Vivienda; 11 de la Ley 10.830; tres de la Ley 24320; 138 de la Ley 11423 y dos de Provincia Inmuebles Fiscales.

La jornada se caracterizó por la inmensa emoción de los vecinos, quienes la mayoría se encontraban esperando la escritura de sus casas hace muchísimos años, al recibir esta certificación de semejante relevancia. Las muestras de agradecimiento y satisfacción fueron infinitas y sumamente emotivas para con los protagonistas del gobierno provincial, quienes son los responsable de que esto sea un hecho.

En este sentido, Axel dedicó unos minutos para expresar su firmeza y alegría a la hora de defender el proyecto político que eleva dicha gestión provincial con el fin de un estado presente que otorga y asegura derechos, que son los que respaldan a la universidad pública, a la educación pública, a las escrituras públicas y al programa de viviendas, entre otros, y aseguró que quienes quieren dinamitar el estado es porque no les interesa la educación ni la salud: “es la derecha o son los derechos, es la derecha o es el estado, y nosotros estamos para que el estado reconozca esos derechos.” Culminó el Gobernador de la Provincia.

Simultáneamente explicitó su apoyo para el referente político local Nelson Sombra y aclaró, “hay que seguir juntando fuerzas militantes para continuar igual de encaminados y unidos.”

Fuente: Prensa Todos Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions