Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/04/2023 - 10:01:05 hs.

Encuentro de trabajo con la comisión vecinal del barrio Las Moradas

Encuentro de trabajo con la comisión vecinal del barrio Las Moradas  Esta mañana en su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió a miembros de la comisión vecinal del barrio Las Moradas, encabezada por Patricia Gómez. Estuvieron presentes el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, el secretario de Control Ciudadano Walter Surget y la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín; por parte de la entidad también asistieron Silvina Fiorenza y Guillermo Osorio.

Durante el encuentro abordaron distinta necesidades y problemáticas barriales, entre ellas, el arreglo de calles de tierra, el mantenimiento de la bicisenda en dirección al campus universitario y la colocación de señalética en Av. Chaves y calle Avendaño con el objetivo de ordenar el tránsito e indicar el sentido de la circulación.

En tanto, desde la comisión solicitaron la construcción de un playón deportivo en el espacio verde del sector y su inclusión en los proyectos de construcción de cordón cuneta.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions