Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/04/2023 - 18:55:30 hs.

El CEC inicia una nueva temporada de cine

El CEC inicia una nueva temporada de cine   El CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL DE AZUL iniciando la Temporada Nº 59:

“SIEMPRE EN DOMINGO” presenta su ciclo de: “CINE FRANCES” con la conducción del especialista cinematográfico Alfredo Vivarelli. Las exhibiciones se desarrollarán los domingos 16 de abril, 14 de mayo, 11de junio y 9 de julio, a las 18 hs., en la Casa Ronco San Martin 362 (esq. Rivadavia).

Este domingo 16 de ABRIL: proyectaremos: "EL ADIÓS A LA NOCHE" / L'ADIEU A LA NUIT/2019 dirigida por André Téchiné con Catherine Deneuve.

La película vuelve a reunir por octava vez desde 1981 a la gran actriz y el gran director del panorama francés, narra la historia del reencuentro y despedida de una abuela con su nieto que pretende emigrar a Canadá.

Muriel cría animales en una granja del interior de Francia, su nieto Alex llega para despedirse de ella. A medida que pasan los días, el comportamiento del joven se vuelve más enigmático para la mujer, quien comienza a descubrir una vida oculta.

La película reflexiona sobre los cambios migratorios de las últimas décadas que han generado una nueva sociedad europea y que han cambiado o afectado los lazos íntimos, afectivos y familiares.

Las entradas se adquieren momentos antes de cada función. Se ha fijado un valor de $ 700 para los No Socios y de $300 para los Socios del Centro.

Lo invitamos a compartir cuatro domingos con estas significativas películas francesas que muy pocas veces vemos en nuestros cines.  No nos falle. La presentación cuenta con el auspicio del Complejo Cultural Ronco.

Fuente: Prensa Centro de Extensión Cultural

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions