Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/03/2023 - 11:17:10 hs.

En la Pista Municipal se vivió una gran jornada de atletismo

En la Pista Municipal se vivió una gran jornada de atletismo  El sábado pasado se llevó a cabo en la pista de Avenida Bidegain una gran jornada de atletismo, con el primer torneo regional de la flamante “Liga del Centro” y una tarde de integración con niños y niñas de distintos barrios y personas con discapacidad (PCD).

En primer lugar, durante la mañana se realizaron las competencias de la “Liga del Centro”, una nueva propuesta surgida desde la Escuela Municipal de Atletismo de Azul.

Allí participaron unos 130 jóvenes de Olavarría, Tornquist, Benito Juárez, Veinticinco de Mayo, Azul, Chillar y Cacharí. Asimismo, llegaron atletas de Almirante Brown que se sumaron a la actividad en calidad de invitados.

En este marco, hubo pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos para las categorías U12, U14, U16 y U18.

Por otro lado, se acordó que el próximo encuentro de esta liga tendrá lugar hacia fines abril en Olavarría.

 

Tarde de integración

En tanto, por la tarde se realizó un encuentro con chicos y chicas provenientes de distintos barrios y de forma paralela alumnos de la Escuela de Paradeportes dieron forma a otro encuentro para personas con discapacidad de todas las edades.

En ambos casos, se desarrollaron pruebas de 60 metros llanos y salto en largo, mientras que el torneo barrial contó también con 1.000 metros llanos y lanzamiento de pelota de softball.

Desde la Dirección de Deportes destacaron el éxito y la importancia de esta doble propuesta ya que permitió que muchos niños y niñas usaran por primera vez una pista que es modelo en la región, al tiempo que logró integrar a personas con distintas discapacidades.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions