Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/03/2023 - 10:28:45 hs.

Reunión con el Arquitecto Claudio Mansilla

Reunión con el Arquitecto Claudio Mansilla  En el marco del trabajo que el profesional viene realizando sobre la Ordenanza de Zonificación y Ordenamiento Territorial del partido de Azul, se realizó una reunión con el arquitecto Mansilla de la que participaron autoridades, concejales e integrantes del Comité Hídrico.

El profesional fue recibido por la Presidenta del Concejo, María Inés Laurini; los concejales Paola Ficca, Alejandro Vieyra, Natalia Colome, Verónica Crisafulli, Cecilia Martínez y Juan Cacace. También participaron integrantes del Comité de Asuntos Hídricos: Carlos Bongiorno, Presidente y Georgina Cazenave.

En principio, los integrantes de la mesa analizaron el capítulo concerniente a los Instrumentos de Gestión en donde se detallan las Ordenanzas vinculantes, los instrumentos operativos, la participación municipal en la valorización inmobiliaria y los modos de implementación.

Por otra parte, se dialogó sobre las zonas inundables del partido de Azul; el impacto de la Presa La Isidora y el trabajo realizado sobre el Arroyo Azul. 

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions