Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/03/2023 - 08:32:36 hs.

Talleres para personas con discapacidad

Talleres para personas con discapacidad  La Municipalidad de Azul recuerda que está abierta la inscripción para los talleres destinados a personas con discapacidad que tendrán lugar próximamente en el SUMAC.

En este sentido, comenzará un curso recreativo denominado “Entre Juegos” destinado niños y niñas de 6 a 12 años con CEA (condición del Espectro Autista). El mismo será los días martes en el horario de 10 a 11:30 y viernes de 17 a 18, donde se abordarán actividades sensoriales, artísticas, lúdicas, deportivas, literarias y sociales.

A su vez, se propone llevar a cabo una serie de encuentros con las familias de quienes asistan al taller, los días jueves cada 15 días de 10 a 11:30, donde se dialogará acerca de la inclusión, erradicación de estereotipos, independencia personal, sexualidad, acoso escolar, entre otros temas de interés.

Asimismo, se desarrollará un taller de iniciación laboral los días miércoles cada 15 días de 10 a 11, destinado a jóvenes y adultos con discapacidad a partir de los 18 años. El mismo tiene como objetivo generar acciones de orientación laboral, entre ellas: guía de recursos, diagnóstico y perfil profesional, entrevistas laborales, creación de currículum, técnicas de búsqueda de empleo y teletrabajo.

Las personas interesadas en acceder a más información deberán dirigirse a la Dirección de Abordaje Integral y Discapacidad, ubicada en el Palacio Municipal–entrada por calle Colón-. También pueden comunicarse vía Whatsapp al (2281) 654259.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions