Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/02/2023 - 12:09:52 hs.

Se conmemoró el aniversario del natalicio de San Martín

Se conmemoró el aniversario del natalicio de San Martín  Se realizó el acto conmemorativo por el 245° aniversario del nacimiento del Gral. José de San Martín.

En la plaza que lleva su nombre, se encontraban presentes el intendente Hernán Bertellys, la senadora provincial Lorena Mandagarán, la presidenta del Concejo Deliberante María Inés Laurini, el presidente de la Asociación Sanmartiniana de Azul Omar Losardo, autoridades militares, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y representantes de entidades intermedias.

Con el marco de abanderados y escoltas y una guardia de honor militar, en principio se entonó el Himno Nacional Argentino y se leyó una reseña histórica acerca de la fecha y el prócer.

A continuación, Bertellys, Losardo, Mandagarán y Laurini colocaron una ofrenda floral al pie del monumento de San Martín; lo propio hicieron jefes de la Guarnición Militar Azul y representantes de la Sociedad Rural.

Más adelante se pronunciaron oraciones religiosas en memoria del Libertador y en su homenaje, se cantó la Marcha de San Lorenzo.

Con el retiro de las banderas, finalizó la ceremonia con la que se conmemoró el aniversario del natalicio de San Martín.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions