Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/02/2023 - 10:19:58 hs.

CESUAR invita a participar de la Correcaminata de la Mujer

CESUAR invita a participar de la Correcaminata de la Mujer  El sábado 11 de marzo a las 18.30, se baja la bandera de largada de la «Carrera de la Mujer 2023», que organizan en conjunto CESUAR y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul.

La competencia será de 4 kilómetros, con largada y llegada al sector de Playa Grande del Balneario Municipal, sector del que CESUAR, desde este verano es concesionario.

Las atletas transitarán por calle De Paula al Sur hasta Cerapio; por esta hasta Bidegain, luego Comodoro Py, 25 de Mayo hasta Mendoza, retomando por De Paula, continuando nuevamente hasta el balneario municipal donde las espera la bandera a cuadros.

Tendrá la característica de correcaminata y las interesadas en participar ya pueden concretar su inscripción en cualquiera de las dos entidades organizadoras.

En el caso de CESUAR, la atención es en las oficinas de 9 de Julio 379. Por consultas se puede llamar al 2281-433823 o por mail cesuarazul@hotmail.com

La intención de los organizadores es vivir una verdadera fiesta deportiva y por tal motivo invitan a participar a los manualistas y artesanos a exponer y comercializar sus productos en una feria que se montará en Playa Grande durante la competencia. Quedan excluidos de esta convocatoria los rubros alimentos y bebidas. Al igual que para la competencia los interesados en sumarse a esta propuesta deben pasar por las oficinas de la mutual o comunicarse por los medios informados en el párrafo anterior.

Se invita a participar muy especialmente a todas las mujeres de Azul y a los emprendedores locales a acompañar esta nueva realización de CESUAR y la Municipalidad de Azul en la finalización de temporada verano de este año.

Fuente: Prensa CESUAR

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions