Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/02/2023 - 22:34:57 hs.

Exposición de pinturas de Lido Iacopetti en el López Claro

Exposición de pinturas de Lido Iacopetti en el López Claro  La Municipalidad de Azul informa que hasta el 19 de marzo se encuentra habilitada en el Museo Municipal de Arte López Claro la muestra de pinturas del distinguido artista bonaerense Lido Iacopetti.

Reconocido como un pintor popular, su trayectoria trasciende los lugares tradicionales de exhibición siendo su filosofía llegar a los espacios cotidianos, donde la sociedad interactúa y se encuentra con su obra.

Oriundo de la ciudad de San Nicolás, Iacopetti ha expuesto en Estados Unidos e Italia, pasando en nuestro país por el MACLA (Museo de Arte Contemporáneo de La Plata) y el Museo de Arte Moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, ha trabajado en diversas publicaciones de arte como Diagonal Cero y Crisis, entre otras. Codirector del periódico “Nueva Avenida”. Realizó pictografías, manifiestos y publicaciones. Ha recibido numerosos premios. Actualmente vive y trabaja en La Plata.

En este sentido, la exposición puede visitarse en el espacio de Avenida Mitre 410 de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21; mientras que sábados, domingos y feriados el horario es de 18 a 21.

Fuente: Prensa Comunicación Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions