Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/12/2022 - 13:50:39 hs.

Cronograma de actividades por el 190° Aniversario de Azul

Cronograma de actividades por el 190° Aniversario de Azul  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que mañana jueves y el viernes 16, se realizarán los festejos correspondientes al 190° Aniversario de la Fundación de Azul.

Al respecto, se desarrollarán diversas propuestas culturales, musicales y recreativas, con espectáculos en vivo, feriantes, juegos y muchas otras acciones para compartir un momento de calidad. Además, del acto institucional y desfile.

Cronograma de actividades

- Jueves 15: A partir de las 19 horas en la Plaza San Martín, se presentarán los grupos musicales azuleños La Banda de Diego y Peso Neto. Cerrarán la jornada Los Nocheros, banda folclórica de gran trayectoria nacional.    

En la ocasión también habrá feriantes,  foodtrucks y dos tortas para compartir, una de las cuales será sin TACC.

- Viernes 16: A las 8, bendición de las aguas e inauguración de la temporada estival en el Balneario Municipal. Luego, a las 8:45 será la recepción de autoridades en el despacho oficial; a las 9, se descubrirá el busto de Pedro Burgos en el Veredón Municipal, posteriormente se izarán las banderas en la Plaza San Martín y se hará el Tedeum en la Iglesia Catedral.

Luego, a las 10 se desarrollará el acto protocolar y desfile institucional en el Parque Municipal.

Finalmente, a las 19 en el Balneario Municipal, habrá actividades infantiles con la presentación de Las Magdalenas y Pido Gancho.

Cortes de calle

En el marco de la celebración del Aniversario de Azul, el jueves 15 se prohibirá el estacionamiento y el tránsito vehicular, en la traza que une las calles Burgos y Bolívar, San Martín y Rivadavia, Colón y Belgrano, Yrigoyen y De Paula, Belgrano y Rivadavia, Colón y Mitre, desde las 19 a las 00.

En tanto, no se permitirá el estacionamiento ni el tránsito vehicular en H. Yrigoyen entre Burgos y Colón, desde las 7 del día 15 hasta la 1 del 16.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions