Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/12/2022 - 13:40:38 hs.

Continúa trabajando la Mesa de Control de Plagas y el Consejo de Arbolado Público

Continúa trabajando la Mesa de Control de Plagas y el Consejo de Arbolado Público  El martes, en horas de la mañana, se realizó una nueva reunión en el marco de conformación de la Mesa de Discusión de la Ordenanza de Control de Plagas.

De la misma participaron la Secretaria de Concejo Deliberante, Gisela Balda; los concejales Graciela Bilello y Juan Louge; Karina Watralik, en representación de Zoonosis Rurales; Santiago Balda, INTA; Hernán Moreno, Sociedad Rural y Carlos Bongiorno, Círculo de Ingenieros Agrónomos.

Durante el encuentro, se trabajó en el proyecto de Ordenanza sobre la creación de la Comisión de Lucha contra las Plagas. En este sentido, se están analizando cada uno de los puntos establecidos para determinar sus modificaciones.

En tanto, este miércoles, se concretó un nuevo encuentro del Consejo de Arbolado Público del que participaron las ediles Graciela Bilello, Natalia Colome, Gisela Hiriart y Verónica Crisafulli. Además, participaron representantes del Departamento Ejecutivo, de Instituciones y vecinos que se inscribieron en su oportunidad.

Cabe recordar, que el Consejo determinó a Santiago Balda y Dolores Lynch como Co-coordinadores de la mesa.

En la jornada, se continuó trabajando en el Reglamento Interno (integrantes, funcionamientos, período de trabajo, etc); se dialogó sobre reclamos que vecinos han acercado al Concejo Deliberante y sobre un mapa interactivo que permitirá conocer el estado de situación de los árboles de la ciudad.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions