Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/12/2022 - 13:31:14 hs.

Entrega del certificado de habilitación al Paseo Bolívar Hotel

Entrega del certificado de habilitación al Paseo Bolívar Hotel  Este mediodía, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- recorrió el nuevo hotel que funcionará en Bolívar 543, en donde estaba anteriormente el ex Hotel Roma.

Allí, le entregó a su propietario Roberto Nanni  el certificado de habilitación para el desarrollo de este emprendimiento que ya tiene fecha de inauguración para el mes de enero.

El mandatario municipal felicitó a Nanni por la inversión realizada y resaltó que la misma “ocupa mano de obra local, apuesta al turismo, a recibir huéspedes de toda la región”. Asimismo, subrayó que “decidió gastar su dinero en Azul, contratar mano de obra local, comprar insumos, todo acá en Azul. Es de destacar el empuje y las ganas de este azuleño y el grupo de amigos que conforman esta sociedad, que decidieron ofrecer sus servicios para revalorizar también el Paseo Bolívar”.

Justamente, el empresario detalló que “el hotel se llamará Paseo Bolívar y dispondrá de 15 habitaciones y un departamento totalmente equipado con dos habitaciones”.

Acerca de las comodidades y servicios, relató que “contará con sistema de aire acondicionado y calefacción central; en planta baja estará el bar Antonio´s  para huéspedes y azuleños que podrán disfrutar de la gastronomía y habrá un espacio desayunador completo en la planta alta”.

Más adelante, Nanni indicó que “el edificio fue remodelado en su totalidad, y además de los que ya están trabajando en la obra, habrá trabajo para 17 personas más que conformarán el personal de servicio”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions