Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/11/2022 - 08:48:10 hs.

“ENVAS” (Vestigios de cuerpos ajenos) – performance de esculturas, audiovisuales y circo en vivo

“ENVAS” (Vestigios de cuerpos ajenos) – performance de esculturas, audiovisuales y circo en vivo  En un proyecto interdisciplinar y aunando esfuerzos de diferentes instituciones y propósitos trabajados en red cultural, se invita a la comunidad a participar de la puesta en obra de cierre que reúne a la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”, el Proyecto A.D.N  de arte Independiente, y Don Cipriano Espacio Cultural, este viernes 18 de noviembre a las 21hs en la vieja Sala de Máquinas de trenes, sito en Pasaje Ferrarello en las calles San Martin y Roca de la ciudad de Azul.

Por parte de la Escuela de Bellas Artes, y coordinados por las docentes María Paz Mosca y Mariana Lupo,  los estudiantes de escultura de 4to año de Básico II de PAV, los de 2do año de la carrera de Fotografía  y de 3er año de Medios audiovisuales de PAV, presentaran las obras de esculturas y audiovisuales realizadas durante el año.

La exhibición comenzara con la presentación de las producciones trabajadas en Básico II Escultura en las cuales utilizaron el cuerpo como soporte de obra rompiendo sus límites con materiales no convencionales de la disciplina, a lo que se sumaran las producciones de Fotografía y Medios audiovisuales las que surgieron tomando a estas producciones de escultura como disparadores para realizar sus propios proyectos audiovisuales realizando la integración de ambas carreras en una performance en vivo.

Por su parte el Proyecto A.D.N (“Azul donde Naci, Algo de Nosotros”) a cargo de su coordinador Emiliano Tuinstra, se suma a la propuesta con su Escuela de circo que compartirá este espacio escenográfico y la puesta en obra con estudiantes de Bellas artes a partir de diferentes coreografías y destrezas en tela.

Además estará como invitado de A.D.N el DJ Neri Lauria sumando su producción musical y acompañando la puesta en escena a lo largo de la jornada y cerrando el evento en un momento especial dando su impronta personal al evento.

Desde “Don Cipriano” multiespacio coordinado por Omar Seoane se han realizado las acciones necesarias de acondicionamiento del lugar y se facilita el espacio “Don Cipriano” para uso durante el armado y puesta en obra del evento.

Quienes participan de este proyecto cultural, son: En la materia Básico II Escultura de cuarto año PAV Alejo Narvaja, Victoria Goñi, Antonela Bustingorry, Julieta Juarez , Natasha Dispinzieri, Martin Heguillistoy, Brisa Posadas  y Mauro Fiorenza. En la materia Fotografía de segundo año FOTO y Medios Audiovisuales de tercer año PAV, Nazareth Cacharelli, Florencia Garcia, Joel Uballes, Agustina Carrente, Franco Bravp, Daina Calcano, Manuel Diamante, Abigail Mendibe, Ana Lucia Lazarte, Joel Fredes, Agustina Pichioni, Carla Lanari, Alfonsina Andreassen y Lisandro Ricardo.

Por su parte de la Escuela de Circo de Emiliano Tuisntra también estarán presentes sus estudiantes en escena.

Los esperamos para compartir esta interesante propuesta que tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre a las 21hs en la Vieja Sala de Máquinas de nuestra estación de ferrocarril, ubicado en Pasaje Ferrarello y calle Roca, donde las diferentes instituciones participantes abren sus proyectos hacia la comunidad, revalorizando el esfuerzo mancomunado de trabajo de gestión compartida aportando a la vida artística y cultural de nuestra comunidad.

Desde la Escuela de Bellas Artes agradecemos a la Municipalidad de Azul a través de la gestión del Director de Educación Martin Laborda para autorizar la bajada de luz de la Cooperativa Eléctrica de Azul, a Control Urbano, al DJ Neri Lauria por su participación desinteresada en el proyecto, a ADN independiente y su coordinador Emiliano Tuintra y al Sr. Omar Seoane coordinador del multiespacio “Don Cipriano”, por facilitar y acondicionar tanto el espacio de exposición de la Sala de Máquinas de tren como el espacio cultural “Don Cipriano”, que se tendrá en cuenta por mal clima, ya que el evento NO SE SUSPENDE y se realizará en sus instalaciones de Av. Perón y Caneva.

Los esperamos!!!

Fuente: Prensa Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions