Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/11/2022 - 10:01:50 hs.

Premiación de los Torneos Barriales 2022

Premiación de los Torneos Barriales 2022  Encabezado por el intendente municipal Hernán Bertellys se llevó a cabo esta tarde en el barrio San Francisco, la entrega de premios y distinciones a los equipos que formaron parte de los Torneos Barriales 2022, programa municipal cuyo objetivo es generar situaciones de participación e inclusión comunitaria a través del deporte.

Acompañaron al mandatario, la directora de Deportes Noelia Gallours y la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín.

Cabe mencionar que los encuentros deportivos se realizaron en distintos espacios públicos de la ciudad durante todo el año bajo las modalidades recreativa y competitiva con la participación de más de 20 equipos con una cantidad de más de 250 jugadores.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal agradeció especialmente a los referentes barriales, profesores, personal técnico e instituciones que participaron activamente para que este proyecto se hiciera realidad, felicitó a las niñas, niños y jóvenes por el esfuerzo, la dedicación y el compañerismo puesto de manifiesto a lo largo de las jornadas. Asimismo destacó la importancia de concretar este tipo de acciones de integración y encuentro entre los distintos barrios de nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions