04/11/2022 - 10:47:41 hs.
La Municipalidad de Azul informa que el 12 de noviembre se desarrollará el 1º Encuentro regional de fútbol para personas con discapacidad.
La actividad es organizada por la Escuela Municipal de Paradeporte y contará con la participación de equipos de diferentes localidades de la zona.
El torneo comenzará a las 9 en el Predio Deportivo Municipal y será mixto, pudiendo participar jugadores desde los 12 años.
De esta manera, la Escuela Municipal fortalece el trabajo que viene desarrollando durante todo el año, en el marco de las diferentes disciplinas deportivas que contempla y que están dirigidas a personas con discapacidad.
Para informes e inscripción al Encuentro, los interesados deberán comunicarse con la profesora Florencia Camerini al 2281 419239.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions