Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/11/2022 - 11:03:58 hs.

Juegos Nacionales Evita: Gran actuación de la delegación azuleña

Juegos Nacionales Evita: Gran actuación de la delegación azuleña  En los últimos días en Mar del Plata, se desarrollaron las competencias correspondientes a los Juegos Nacionales Evita 2022, con la participación de más de veinte mil jóvenes de todo el país. En este marco, Azul estuvo representado en atletismo, ciclismo y rugby y obtuvo un gran desempeño.

Al respecto, la atleta de la Escuela Municipal de Atletismo, Milagros D´Amico se consagró campeona nacional y obtuvo tres medallas de oro, en salto en largo, posta y 80 metros llanos, en donde además alcanzó el récord argentino de cadetes (sub16).

En ciclismo, Abril Azimonte participó de diversas pruebas como 500m velocidad y  scratch quedando cuarta y quinta en la general y primera en la Provincia. La deportista fue reclutada por la Selección Argentina de dicha disciplina para formar parte diferentes entrenamientos, con el objetivo de acompañar su trayectoria deportiva hasta que cumpla la edad correspondiente  para realizarlo en forma oficial.

En tanto, el seleccionado de rugby azuleño sub16 finalizó en el cuarto lugar del campeonato nacional. El equipo jugó y ganó contra los representativos de La Pampa, Santiago del Estero y Formosa. Posteriormente, cayó frente a Mendoza y San Juan.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions