Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/10/2022 - 01:41:59 hs.

Campaña sobre seguridad vial "Bajar la velocidad salva vidas"

Campaña sobre seguridad vial  En el marco de la campaña sobre seguridad vial promovida por la Comisión Económica para América Latina  (CEPAL) con apoyo de la Municipalidad de Azul, el intendente Hernán Bertellys recorrió la intervención artística realizada en el sector de la Escuela N°28 ubicada en Av. Pellegrini y calle Falucho. El jefe comunal lo hizo acompañado por uno de los integrantes del Proyecto de Velocidad Matías Ghio, docentes y estudiantes del establecimiento educativo.

 La misma tiene como fin generar conciencia ciudadana sobre conducción responsable y respeto a las velocidades bajo la consigna de "Bajar la velocidad salva vidas".

En la oportunidad el jefe comunal destacó en principio, en este marco,  la calidez que siempre brindó esta institución educativa donde concurrió uno de sus hijos  y respecto a  la temática de la seguridad vial indicó la importancia que tienen este tipo de acciones para la concientización de toda la comunidad,  especialmente cuando son trasmitidas por los niños y niñas a sus familias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions