Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/10/2022 - 00:36:55 hs.

Bertellys se reunió con su entorno más Intimo

Bertellys se reunió con su entorno más Intimo  Ayer, el Intendente municipal, Hernán Bertellys, mantuvo una reunión formal con su entorno más íntimo luego de la renuncia presentada por el ex Secretario de Jefatura de Gabinete, Alejandro Vieyra. La reunión se produjo en horas de la tarde.

Bertellys, junto a sus CUATRO laderos, decidió volver a sus orígenes y definir los pasos a seguir. Su amigo, Su compañero de fórmula, Su defensor y Mis Simpatía lo escucharon y le dieron su apoyo en un re lanzamiento de su gestión en el último año de mandato.

El Intendente definió cambios en su Gabinete donde algunos funcionarios dejarán de pertenecer y otros se sumarán. El cargo vacante sería ocupado por Su Defensor. Será un proceso largo y depurador.

Primera Renuncia

Como consecuencia de la salida de Alejandro Vieyra de la gestión de Hernán Bertellys se produciría la primera baja. Sería la renuncia de una funcionaria que llegó de la mano del funcionario saliente.

La salida se formalizará cuando se consiga su reemplazo, hasta tanto seguirá desempeñando la cartera estrella de la gestión Bertellys

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions