Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/10/2022 - 23:19:20 hs.

Los Torneos Barriales continuarán en Villa Piazza Sur

 Los Torneos Barriales continuarán en Villa Piazza Sur  La Municipalidad de Azul informa que la novena fecha de los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino se realizará el domingo 23 de octubre en el barrio Villa Piazza Sur.

El encuentro se desarrollará en el predio de De las Postas y Púan, entre las 10 y las 16. De la actividad podrán participar los equipos que hayan asistido a las anteriores fechas de este año o bien aquellos que se inscriban para hacerlo.

En este sentido, los interesados en sumarse podrán acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email deportesazul1234@gmail.com. Allí recibirán la información necesaria para formalizar la inscripción y poder representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.

Cabe subrayar que los Torneos Barriales son una iniciativa de la comuna donde se enfrentan equipos provenientes de distintos puntos de la ciudad y las localidades, conformados por niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions