Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/10/2022 - 16:18:38 hs.

Se reinaugurará la Plaza del Inmigrante con un festival para toda la comunidad

Se reinaugurará la Plaza del Inmigrante con un festival para toda la comunidad  La Municipalidad de Azul informa que este lunes 10 se llevará a cabo la reinauguración de la Plaza del Inmigrante -ubicada en calle Bogliano y De Las Carreta- donde se realizaron diversos trabajos de puesta en valor. La misma es organizada por la Municipalidad en conjunto con la Unión de Colectividades de Azul.

La actividad tendrá lugar de 14 a 18 y habrá diversas propuestas artísticas, deportivas, lúdicas, shows en vivo, foodtruck, entre otros.

Durante la actividad se presentará Piti el Malabarista; Ricardo Huerta con Tango; El Ballet Amor y Danza con Folklore; El cantante de Folklore Martin Pereyra; Conjunto Vesna y el Ballet de la Dulce Vida con danzas Alemanas; El Circulo Arabe de Azul; Comunidad Paraguaya; Instituto Superior de Danzas Cristina Sabella con danzas Españolas; La Instructora de Zumba Sandra Rott; Oliver Barrientos; el conjunto de danzas urbanas Street Dembow; El conjunto Vesna y el Ballet de la Dulce Vida con danzas Ucranianas y los cantante Silvina y Lisandro.

Asimismo se colocará una placa en conmemoración de las y los inmigrantes por su gran aporte.

Se invita a toda la comunidad a participar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions