Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/09/2022 - 21:15:54 hs.

La Comisión de Salud mantuvo una reunión con la organización “Buenos Aires Castraciones Masivas”

La Comisión de Salud mantuvo una reunión con la organización “Buenos Aires Castraciones Masivas”  En el marco del proyecto de Ordenanza que busca declarar de orden público y operativo la problemática de sobrepoblación de perros y gatos, se concretó a través de la plataforma zoom una reunión con las referentes de la organización.

De la misma participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; los concejales Silvio Santillán, Pilar Álvarez, Lucio Mansilla, Ramiro Ortíz, Natalia Colomé, Joaquín Propato y Verónica Crisafulli y Ana Louge, en representación de APPA.

El objetivo de la reunión fue conocer el trabajo que vienen realizando desde la organización sin fines de lucro en diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, expresaron que el trabajo que realizan apunta a generar un equilibrio poblacional entre habitantes y animales domésticos. Las referentes de la organización hicieron alusión a que dicho equilibrio se logra con un desarrollo controlado y sanitario en una concepción de respeto por la vida y que tiende a armonizar la relación del ser humano con el ambiente.

Al respecto, los concejales consultaron sobre las políticas de castración; las campañas de tenencia responsable; los programas nacionales y/o provinciales; los refugios, entre otros.

Desde la comisión de salud se continuará trabajando sobre el proyecto de Ordenanza presentado en la octava sesión ordinaria y se acordó continuar con reuniones virtuales con las referentes de la organización.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions